LOS MOSSOS MONTAN UN CONTROL DE POTENCIA Y MULTAN OCHO MOTORISTAS.

CruiserBCN

Acelerando
Los Mossos y la Guardia Urbana de Barcelona han denunciado a ocho motoristas en el primer control conjunto de potencia que se ha realizado en la capital catalana con el objetivo, según ellos, de minimizar el número de accidentes en moto.

control_potencia_mossos_01.jpg

En realidad no es un banco de potencia: es una báscula y se está penalizando a los motoristas que, en su salidas matinales, han ingerido demasiados callos con garbanzos, poniendo en serios problemas la integridad estructural del chasis de sus motos.

Me lo contó Iker Jimenez.

Salud!

Los Mossos y la Guardia Urbana de Barcelona han denunciado a ocho motoristas en el primer control conjunto de potencia que se ha realizado en la capital catalana con el objetivo, según ellos, de minimizar el número de accidentes en moto.

Ver el archivo adjunto 413120

Como curiosidad, decir que una de las fotos que han puesto en la noticia y has pegado en el mensaje, la de la Aprilia Shiver naranja, debe tener unos 13 años.

Esa moto era mía, en ese momento nos habían parado un sábado por la mañana en la carretera de Seva a Collformic. Muy amables por cierto en todo momento tanto los mossos como los técnicos que hicieron la prueba. Todo estaba en orden, proseguimos con nuestra ruta.

Como curiosidad, decir que una de las fotos que han puesto en la noticia y has pegado en el mensaje, la de la Aprilia Shiver naranja, debe tener unos 13 años.

Esa moto era mía, en ese momento nos habían parado un sábado por la mañana en la carretera de Seva a Collformic. Muy amables por cierto en todo momento tanto los mossos como los técnicos que hicieron la prueba. Todo estaba en orden, proseguimos con nuestra ruta.

Que casualidad.

Me recuerda a una viñeta del Joe bar team :ROFLMAO::ROFLMAO:

Mi pregunta es : Que pasa si la moto no da los caballos suficientes ? Le multan al fabricante por engañarnos ? :unsure:

No lo digo,por no dar ideas, aunque ya lo tienen previsto. Puede uno imaginárselo, con tanta Eko tonteria, que les sale muy muy rentable y aceptamos que nos impongan. Lo que viene da...¡TERROR!

Y si da menos caballos que la ficha técnica ¿también te multan?:eek:

Pues a mi, por mucho que la lie, no me meten la moto en banco de potencia ni de coña. Que me aceleren a fondo para ver que dice la maquinita....ni hablar. Pase lo que pase. Como si me dicen que quieren probar mi mujer. Por encima de mi cadaver!

Pues a mi, por mucho que la lie, no me meten la moto en banco de potencia ni de coña. Que me aceleren a fondo para ver que dice la maquinita....ni hablar. Pase lo que pase. Como si me dicen que quieren probar mi mujer. Por encima de mi cadaver!
No creo que eso sea opcional.......
A ver, si el compañero dice que la foto es de hace 13 años, es la típica noticia que la policía difunde para meter miedo. Con una moto grande tienes más posibilidades de que te toque la lotería, que te paren en una de esas.

No creo que eso sea opcional.......
A ver, si el compañero dice que la foto es de hace 13 años, es la típica noticia que la policía difunde para meter miedo. Con una moto grande tienes más posibilidades de que te toque la lotería, que te paren en una de esas.
Si no digo que sea opcional, es que me llevan al cuartelillo, pero no se suben en mi moto a hacer el capullo. Algun derecho me amparará?

Si no digo que sea opcional, es que me llevan al cuartelillo, pero no se suben en mi moto a hacer el capullo. Algun derecho me amparará?

Depende si estás aforado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Tengo la máxima de no oponerme a la autoridad. A veces llego incluso al servilismo que, igual no sirve de nada, pero mejor no cabrearlos, por si acaso. El banco ese parece que está bien parido, con una barrera delante y la rueda. En la ITV también te hacen darle estrujones y hay que joderse.
Por comentar la noticia de verdad, me parece un tanto exagerado, con un triste sonómetro sacarían más multas y sin tanta parafernalia.

El banco estará bien parido...pero mi moto no la van a subir si antes no me enseñan la homologación y revisiones periódicas pertinentes en vigor. Cualquier aparato de medida para levantar una denuncia, debe estar en regla. Si no, no vale para nada.

El afán recaudatorio no tiene fin en este país. Acabo de pasar unos días en el país vecino (Portugal) y ni radares ni policía ni leches y no he visto accidentes ni que la gente vaya mal y eso que el tráfico era denso. En fin, es lo que toca

En la recta de 5km que hay en mi pueblo, nunca hay accidentes, será por qué están los del coche camuflado con radar escondidos como conejos detrás de una zarza...???.

Atrás