Los niños del cable

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
harrisein dijo:
me imagino lo que es.................pero no lo quiero ver :( ;)

HARRISEIN, puedes verlo, vas a ver a unos niños valientes y decididos que merecen todo nuestro amor, cariño y respeto, que se juegan la vida para ir al colegio...
Lo tendrían que ver obligatoriamente todos los niños de España, para que aprecien, aunque sea solo un poquito, lo que tienen.

eloyRT dijo:
[quote author=harrisein link=1255722766/0#3 date=1255775052]me imagino lo que es.................pero no lo quiero ver :( ;)

HARRISEIN, puedes verlo, vas a ver a unos niños valientes y decididos que merecen todo nuestro amor, cariño y respeto, que se juegan la vida para ir al colegio...
[highlight]Lo tendrían que ver obligatoriamente todos los niños de España, para que aprecien, aunque sea solo un poquito, lo que tienen.[/highlight][/quote]

Muchos de los niños de hoy en día si tuvieran que ir al colegio del mismo modo que lo hacen estos niños del video, estoy seguro que no lo harían y harían novillos :-/.

Como tú dices, muchos no saben lo que tienen.

Saludos :).

La madre que me pario!!! esto es increible :'( :'( :'( ¿estamos en el siglo 21? ¿en plena era digita?

Iceman dijo:
Muchos de los niños de hoy en día si tuvieran que ir al colegio del mismo modo que lo hacen estos niños del video, estoy seguro que no lo harían y harían novillos :-/.

¡Qué va!

Si esos críos se lo pasan de fábula.

Imaginaros lo que es pasar por port aventura dos veces al día, a la ida y a la vuelta. No se lo quiere perder ninguno.

Tendrían que ponerlo aquí, y se acababa el absentismo escolar y la pereza por las mañanas.

Vssss

Se lo acabo de enseñar a mi hijo(11años) para que no se me queje cuando tiene que ir a pie al cole(5 calles de casa.)

Se ha quedado FLIPAOOOO!!!!!

Esto es INCREIBLE. Que suerte tenemos algunos y no sabemos valorar :-[

Saludos.

Atrás