LOS OGMs SE VAN A LOS ALPES

OGM

Curveando
Pues eso que nos vamos el proximo sabado a pasar 15 dias en los Alpes, volveremos a intentar el Stelvio, esta vez sin caidas, y todos los que se pongan a mano.
Vamos a la aventura, sin alojamiento ni sitos fijados, pararemos donde nos pida el cuerpo o el tiempo.

Nos acordaremos mucho de todos vosotros cada vez que culminemos una cumbre.

Si alguno tiene intención de estar por alli estos dias que me mande un privado y quizás podamos encontrarnos en algún sitio si coincidimos.

Un abrazo para todos y nos vemos a la vuelta

Pero qué mala es la envidia.... ;)
Disfrutadlo muchísimo, tened cuidado y sobre todo: MUCHAS FOTOS Y LA CRÓNICA, para que se nos caiga la baba sobre el teclado...

Os deseo buen viaje y a la vuelta ya nos comentarás...
Si necesitas información ya sabes, sólo tienes que decirmelo.
Vssssssss

Si, si pero lo que teneís que currar para iros ¿que?, además a mi no me da ninguna envidia.... ya lo estoy viendo :o :o :o :o :o Curvas para arriba, curvas para abajo y en la primera nada ni una caida, y va y dice Oscar: oye Cris que digo que como nosotros somos de Bilbo -del mismo Bilbo- que no me conformo con haberlo conseguido a la primera. Y Cris que es una santa y también del mismo Bilbo... dice: venga va otra vez, y a la 19ª vez que haya coronado la cima dirá: oye Cris que como le he cogido el gustillo a esto ¿subimos otra vez?
Bueno, resumiendo que pasados 10 días todavía están en el mismo sitio ;D y todo pa´que, pa´na. Lo único bueno que con tanta curva se pone una cinturita monísima.

Fuera de bromas, que lo paseís bien y tener cuidadín con la carretera que os necesitamos para la presentación de nuevos y desconocidos foreros en las kdd´s. Y que NO ME DA NINGUNA ENVIDIA PERO QUE NINGUNA y ademàs no hay crema catalana y............. besazos

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Oscar, Cris, lo que daría yo ahora mismo por desaparecer del curro e irme a tomar por saco con la moto. En fin buen viaje, cuidadín que por allí empieza a hacer frio y de paso nos traeis algo "pal foro".

saludos

¡¡¡¡¡ Holaaaaaa !!!!!! Soy Mary

Que envidiaaaaaaa me dais, y no es sana es cochina envidia, je,je,je.

Pasarlo muy requete bien y disfrutar cada minuto esas merecidas vacaciones, acordaros un poquito, solo un poquito de los que nos quedamos aquí. :'( :'( :'( :'( :'(

Me alegro un montón por vosotros, ya nos contareis a la vuelta y hacer muchas fotos divertidas como siempre.

Cuidadin y hasta pronto, muchos besos. :-* :-* :-* :-*

MARY

Maryyyy!! Jodiiiiaaa!!!

Date de alta con un nick que cada dos x tres te confundo con el Jooooseeee!! ;D :-*

Gracias a todos.
Willy prometo contarte a la vuelta.
Bebel va a ser dificil superar la cronica de Maribel, me la he leido ya 3 veces, intentaremos ir por algunos de los sitios por los que pasasteis vosotros.

Justerini ya te traire algo ;)
Ita no losabes bien, estamos metiendo horas como tontos pero el que algo quiere .... nos vemos a la vuelta de mientras cuida a los dos peques ;D
Mary no dudes que nos acordaremos de todos y cada uno :-* y otro :-* para Galvez.

Que lo paseis fenomenal, ya sabeis que en nuestra web hay una crónica de este verano, por si os sirve de algo.

Cuidadín con el hielo que en esta epoca será ya habitual y buen viaje.

A la vuelta nos contais ;)

Tenemos ya una mala experiencia con el hielo el año pasado asi que iremos con mil ojos :o :o :o

Muchas gracias tranky

Como dice JGalvez-Mary (jodó q actividad tiene últimamente ;) :-*) la envidia sana no existe en PUUUUURAAAA ENVIIIIIDIIIIIAAAAA :-[ :-[

Tener muchísimo cuidado y hacer muchísimas fotos y mu gonitas toas, eh??

Lo dicho, tener cuidadín y a disfrutar !!

V'ssss

Escribiste en otro lugar: Hola Stelvio soy OGM-ELLA (cris). Por fin te pongo cara y he de decirte que además de montañero duro. Un beso,

Cris

Cris, no tengo el placer de conocerte personalmente, ¡ni en foto! (snif!).

Cuidame a OGM y cuando paseis por la curva 34 recuérdale que ¡"de puntillas"! él ya lo entenderá...

alu.sized.jpg
alx.jpg

Como se que tambien sois del "ramo de la cuerda", seguro que sabreis quien es Reinhold Messner. Pues bien, cuando llegueis a lo alto del Stelvio fijaros en un edificio "diferente" que está más alto, en las pendientes de las pistas de esquí, en el macizo del Ortles: es el hotel Tibet y su propietario ese célebre alpinista.

6177717-M.jpg

Esta foto es de DrBob y OscarGS, que en Julio de este año pasaron por el Stelvio.

alw.jpg

Panorámica insólita del Stelvio "desde el Tibet". Es útil conocer ese paraje cuando el Passo está "abarrotao", os lo recomiendo, aunque supongo no tendreis problemas de ese tipo.

Un fuerte abrazo para los dos y buena ruta!

Hola OGM´s (el y ella). Pasadlo indecentemente bien. Nos vemos a la vuelta.

Oscar, no te olvides las cadenas ;).

Un abrazo,

yayo y Rosa :-* :-*

Para Sergio, Jaques, Yayo y buscacosas muchas gracias, por participar en nuestra despedida os ha tocado una tableta de chocolate alpino que degustaremos en la proxima KDD.
Stelvio no lo sabia, conoci personalmente a Reinhold en Bilbao hace ya muchos años en unas charlas en el club de montaña, gracias a lo que me has dicho pasaremos por el hotel y nos tomaremos algo. ya te contaré en BArcelona como he encontrado a nuestras montañas ;)

;D Que os lo paseis de cine un abrazo desde gasteiz, y aupa el atheltic, nos vemos a la vuelta BUEN VIAJE ;D ;D

A ver pareja, os parece bonito hacernos esto ?? :-/

Para eso utilizais el foro ?? :-/

O sea, no solamente os pirais de vacacaciones, sino que además lo publicais aquí, así sin mas ... .y ahora que ?? y los que nos quedamos ?? ... pues vaya con los amigos.

;D ;D ;D ;D ;D

QUE MORROOOO !! Buaaaa !! buaaa !!! que envidiaaaaaaaaa ;)

que recuerdos, snif!!

Bueno que se le va a hacer .... pues eso ..

PASÁDLO BIEEEENNN !!!! y ya nos contaréis a la vuelta !

:D :D :D :D

saludos y besos a la pareja mas intrepida de este foro . da igual si nieva hay hielo de noche de madrugada siempre en el filo de la aventura es OSCAR el nuevo tragamillas de los mazizos montañosos a este paso le quita el record a juanito oiarzabal y sobre todo en moto . ya vereis cuando empize la nieve para esquiar le veremos , yo de momento voy preparando el equipo que tengo unas ganas .pero que seria OSCAR sin CRISTINA la autentica locomotora de la aventura vaya donde vaya tiene amigos hasta en china los tiene y no os extrañe el dia que nos dicen nos vamos a china y en moto una bomba .
vaya ladrillo simplemente para desearos buen viaje y bon apeti . no corrais mucho simplemente disfrutar que envidia . YO DE MAYOR QUIERO SER COMO ELLOS .

Que tengais un fantastico viaje, divertiros y sobre todo pasarlo muy bien.
Un abrazo, Javilo

Los foreros del foro os encargamos que os lo paséis de maravilla, así que ya sabéis, a tomar notas para luego contar la historia con los adornos pertinentes, ¿eh?.

Se os echará de menos en Sacramenia!

hola

hola pareja

que lo paseis muy bien y disfruteis de los paisajes y hasta la vuelta

un fuerte abrazo

ranita y-c desde bilbao ;)

Para Sergio, Jaques, Yayo y buscacosas muchas gracias, por participar en nuestra despedida os ha tocado una tableta de chocolate alpino que degustaremos en la proxima KDD.

;D ;D ;D ole, ole y ole !!!! ;D ;D ;D ....lo que hay q hacer para q te traigan chocolate..... lo dicho, con mucho cuidadito y nos lo comemos entre todos en la próxima kdd.... eso si viendo esas peaso de afotos !!!

V'sssss

ole, ole y ole !!!! ....lo que hay q hacer para q te traigan chocolate..... lo dicho, con mucho cuidadito y nos lo comemos entre todos en la próxima kdd.... eso si viendo esas peaso de afotos !!!

Eso, eso ;D ;D. Chocolatada en la proxima KDD.

Para mi que sea Klaus también.
Ah si, bueno... pasadlo bien... y que no os haga mucho frio... y no os olvideis de MI chocolate.
Pd.: Quiero chocolate, el dulce. El de fumar se lo dais al amoto.
Querremos afotos también.
(No osvideis del chocolate)
Si, los Alpes son mu gonitos.
Acordaros de pasar por Suiza, un sitio que tengan chocolate.
Que los euros allí no pitan demasiao´, pillar francos suizos. Dejad algo pal chocolate del wiky.
Buen chocolate, digo viaje.

Por cierto Wiki, ¿sabias que el chocolate es un sutitutivo del ..... ;) ?. Viciosillooooo ;D ;D

Bueno lo dicho lo del chocolate esta hecho lo de si es Klaus o no ya os diremos, me parece buena idea hacer una chocolatada, la chocolatrefffen 2005 que el calendario de este año esta ya mu apretao ! eh Wiki ¡ que te parece ?. bueno Sixela para ti ración doble de choco ;D y también para el antojado de yayo ::)

Konan parto para San Mames ahora mismo estoy cagadito de miedo, jesusito de mi vida que ganen a los turcos ???

Javilo por cierto te funciona ya la emisora ?

Y-C gracias por tus deseos y nos vemos a la vuelta.

Iñako campeón estoy en eso de batirle al Oyarzabal, estoy pensando en organizar un KDD de moteros esquiadores para este invierno.

Mag ya me he enterado que el domingo tienes emociones fuertes ;)

Gracias a todos que nervios solo queda mañana

estoy pensando en organizar un KDD de moteros esquiadores para este invierno.

A ver, a ver como es eso ???? amotos y esquí ??!!!! ;D ;D ;D... Chokolatadaesquitreffen 2005 ??

NOS APUNTAMOS YA!!! ;D ;D ;D

P.D.: como llevais los esquis en la moto?? ??? ???

P.D.2: al final le he puesto la emisora a la moto... aunq todavía no tienen (baehr) la pieza de la antena... eso si como suena todo !!!

Que envidia ma dais si pudiera os acompañaba pero ahora estoy mas liado que la pata de un romano pero espero poderos ver en la Barnatrefen a lo que me apunto es a lo de la KDD de esquiadores del foro.
Buen viaje y ya nos explicareis a la vuelta.

Vsss

jacques, con tanto Klaus es que ya no hilo fino, vamos a ver: digiste los esquis en la moto

aax.jpg

o la moto en el portaesquis?

aah.sized.jpg

Ayudaaa!

Q buuenaas !!... la primera es de los Elefantes, no? y lo de la segunda, con la SWM por montera no tiene precio.... ;D ;D... me imagino la cara de un guardia civil viendo pasar "eso" por delante de sus narices.....

Sabes si hay modelo carving para la BWM?....

Ahora en serio, yo he visto un tío con los esquís (no me preguntes como) puestos en el top-case, como los llevan algunos todoterrenos... me imagino q si vas muy deprisa pueden llegar a hacer efecto vela y te puedes marcar unos caballitos.... ;D ;D

P.D.: vaya colección de fotos.... (ya he visto tu album y alucino ;))

V'ssss

Bueno algun invento , ya buscaremos, pero seria un bonito plan no?
Bueno , ya nos falta menos ,estoy acabando unos planos y nos vamossssss... ;)

Menuda envidia sana que nos estais dando.

Oscar,ten cuidadin en los aparcamientos de las gasolineras francesas que hay mucho mirón con gorro de cubeta.

Si veis un San Bernardo dejarle el barrilin puesto ;) ;D :D :D :D :D

:-* de parte de Flor

Saludin

Atrás