Los peores coches segun Top Gear

Es un programa de humor y entretenimiento... sacar conclusiones "serias" es complicado... hay que leer mucho entre lineas... aunque en esta lista hay algunos comentarios la mar de inteligentes de los que siempre sacas viendo con atención un programa de esta gente...

para mi esta gente de topgear no son nada objetivos y casi todos los coches de los que hablan son de alta gama

Es que los pequeños ni les interesan. ¿Viste el programa en que pusieron a sus madres a probar tres coches de los pequeños?. Resultó muy divertido.

para mi esta gente de topgear no son nada objetivos y casi todos los coches de los que hablan son de alta gama

Yo he visto más de una prueba de coches utilitarios (que recuerde ahora mismo, Ford fiesta y Renault clio) y les han hecho todo tipo de perrerías... igual que a los caros. De hecho con el fiesta recuerdo que participaron por la playa en un desembarco de la royal navy (con fuego incluido) y se metieron por dentro de un centro comercial a huir de un corvette (creo) para demostrar su manejabilidad.

Partiendo de la base de que si es Ingles para ellos es bueno, por otro lado, es lo que quiere el publico, humor, critica y demás, pero objetividad real de sus comentarios deja mucho que desear, pues BBB para ellos no existe. Coches de muy alta gama lo ponen por los suelos y claro, yo no muy experto poco tengo que decir, pero si tuviera que comprarme un coche, por su opinión .... no le haría ni caso. A mi entender.

Top Gear, el mejor programa de coches de la historia.;)
Los sigo desde hace muchos años y unen humor a la inglesa con pruebas a todo tipo de coches. Es cierto que la mayoría de los coches que prueban son alta gama, pero lo bueno es que no dejan títere con cabeza. No se casan con nadie. Lo mismo ponen a un ferrari, lambo, BMW, Audi, Mercedes o lexus a caer de un burro como suben a los altares a el skoda yeti, el fors focus o un opel vectra.
A mí los programas como "Mas que coches", "centímetros cúbicos" y similares me parecen planos y aburridos. No son dinámicos, les falta chispa.
Top Gear hace críticas en base a unos periodistas muy preparados pero encima les meten muchísimo humor, lo que hace que te enganches programa tras programa.
Los listados de los mejores/peores que hacen son claramente de coña al igual de su famoso tablón de los coches cool. Siempre están con los cachondeos de los Jaguar, Rolls, MG y demás de la tierra. Se les ve el plumero inglés, pero lo hacen con mucho sentido del humor.
Os recomiendo el "Especial Vietnam". Se te caen los lagrimones viendo las gamberradas que hacen montados en tres motos zarrios atravesando el pais.:D:D:D

para reírte está bien, me gusta más fifth Gear con un verdadero profesional probando los coches.

A mí lo que me ocurre con este programa es que todo lo que tiene de humor fino y de sátira (que está bien), se me oscurece por el chovinismo que gastan, el elitismo de sus reviews (coches de lujo siempre) y su envidia mal disimulada hacia la tecnología alemana, a la que siempre intentan poner sin despeinarse al nivel de la suya.

Creo que en el fondo hubieran deseado nacer alemanes, pero no pudieron. Los coches italianos son bonitos pero nefastos, los franceses no existen, los alemanes son criticados con clara envidia, y los ingleses son el colmo del buen gusto y sus defectos minorados descaradamente, o tratados con cierta simpatía.

Uno de sus deportes favoritos es pitorrearse de los utilitarios de baja gama, y claro, si son de la Europa del Este es ya la repanocha.

Son graciosos a veces, pero muy clasistas, elitistas y chovinistas.

Sí, todo muy inglés.

Yo he visto más de una prueba de coches utilitarios (que recuerde ahora mismo, Ford fiesta y Renault clio) y les han hecho todo tipo de perrerías... igual que a los caros. De hecho con el fiesta recuerdo que participaron por la playa en un desembarco de la royal navy (con fuego incluido) y se metieron por dentro de un centro comercial a huir de un corvette (creo) para demostrar su manejabilidad.

Si pero sigo manteniendo lo mismo. ....no hay objetividad pero si mucha payaseria y mucho coche de lujo que por lo general y pocos se salvan dicen que es un mojón

Top Ver hay que tomárselo en clave de humor y leer entre líneas, todavía me acuerdo las perrerías que le hicieron a una hilux que hasta la metieron en el mar para ver si dejaba de funcionar y ahí siguió arrancando como siempre.
En cuanto a los coches caros, también meten caña a las grandes marcas como es lógico bastante menos a las inglesas pero, si fueran alemanes ¿pondrían mal a las marcas alemanas? Seguro que no.
Si te lo tomas en clave de humor es un programa divertido y entretenido.
Los programas de coches nacionales de pasan de aburridos, todos iguales, o una niña mona presentando como su estuviera teniendo un orgasmo o un tío aburrido dando datos técnicos sin mojarse demasiado

Buenas noches llanero,ese top gear nunca lo ví,es que veo poco la televisión,si me dicen por donde lo echan y que horas,ya que solo veo la tele un ratito por la noche..

Joyas sobre ruedas echan a las 3 de la mañana buena hora ajaja.

Saludos familia.

Top Gear era un programa con un buen toque de humor. No decían tonterías, tal vez exagerados.
Ocurrentes y simpáticos. Lo echo en falta. Lo mejor sería poder hacerlo, porque los presentadores se lo pasan de miedo.

Joyas sobre ruedas es otro estilo de programa (rehabilitación de coches clásicos), y es estupendo. A mí me encanta, aunque para ellos tampoco existan los coches italianos y franceses. Qué le vamos a hacer.

En el mismo formato, pero mucho más macarra y desenfadado, tenéis Fast N' Loud. Menos mecánica, pero más coches gamberros y risas. No está mal, se ve con agrado. Eso sí, mecánica yankie 100%, motores en V en pulgadas a porrillo.

Buenas noches llanero,ese top gear nunca lo ví,es que veo poco la televisión,si me dicen por donde lo echan y que horas,ya que solo veo la tele un ratito por la noche..

Saludos familia.

Top Gear lo ponen ahora creo que a las 7:30 u 8:00 no me acuerdo en que canal. Creo que xplora o energy...
Merece la pena.
En internet hay muchisimos videos.

[video=youtube;1qLZMKpWsjk]https://www.youtube.com/watch?v=1qLZMKpWsjk[/video]

[video=youtube;9NKBXUtsDB4]https://www.youtube.com/watch?v=9NKBXUtsDB4[/video]

[video=youtube;1qLZMKpWsjk]https://www.youtube.com/watch?v=1qLZMKpWsjk[/video]

[video=youtube;9NKBXUtsDB4]https://www.youtube.com/watch?v=9NKBXUtsDB4[/video]

Pruebas de coches con las madres. Te descojonas.
Son unos cachondos.

Saludos familia.

no hombre que va...... yo lo he visto a buenas horas, por la tarde noche...............ahora sale menos, suele salir el vendedor solo en otro programa de nombre similar

Buenas noches oveja negra,creo que peugeot y ferrari,son Frances e Italiano,rehabilitados.

En you tube nose si ahí argo fijate y míralos.

Saludos.

Buenas noches kiken y marcos,gracias por decirme la hora y pasarme ese lik Marcos,buscaré por la web a ver que onda ejeje.

Saludos familia.

Buenas noches llanero,el problema es que por el día nunca veo la televisión ajaja,eso es para padecer mi insomnio ejeje,en el discovery a las 3 de la mañana,sí a veces sale el solo,se llama joyas sobre ruedas por el mundo,pero me gustan más con los temas de mécanica,ya que vez lo complejos y las millones de diferencias y problemas que puede tener un coche y ese mécanico inglés de procedencia y de trabajo y educación Alemana tiene una mano increíble para toquetear cualquier coche como por ejemplo un latoso coche estadounidense para reparar.

Nada como la íngenería Alemana,a exepción obviamente de ferrari y sus bellos coches en toda su historia como el mítico f-50.

Pero eso te enseña,los buenos que pueden ser los coches si le haces las reparaciones y reglajes adecuados,y no los arreglos que se suelen ver por ahí y la falta de reciclaje y contaminación,y claramente no entender del tema,que en sí,creo va todo unido.

Ejemplo;Solo miren el consumo de un mercedes en alta competición,contra otro y la diferencia.

Un saludo llanero.

Atrás