Los polos claros serán blancos

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer

Invitado
Por causas ajenas a nuestra voluntad, como se suele decir, los polos azul claro son imposibles de conseguir. Acaban de comunicarme que el mayorista que los suministra no tiene en stock suficientes (y no fabricarán más hasta el verano que viene) y esto ha obligado a cambiar el color a blanco. Lo siento.  :-/
Un problemilla que había surgido también con las gorras se ha solucionado afortunadamente.
Los parches irán bordados en un tejido que soporta mejor el ser mojados que el fieltro. Creo que ese tejido se llama sarga o algo así.
El sábado 23 tendré en mi poder pruebas del bordado, que pondré para que las veáis.  ;)

Pues la verdad es que a mi me gustan mas blancos que azul claro...jeje... :D

Vaya, tendre que ir comprando el Ariel. Preparamos un pedido? quizá nos rebajen el precio! je, je ;D ;D ;D

Pos a mi me gustaba en azul, cielo (la coma esta bien puesta  :D)

En blanco, po vale, tampoco pasa na.

Cuando tengas las pruebas nos las enseñas que seguro que te va a salí bordao, cojone

Si quieres argun poblema o conflito con las gorras y no tienes, te lo busco der tirón ¿ok?

............. a mandá

A mi me es indiferente... jeje

A mi todos los colores me quedan bien ! Y a mi FoGoSa tambien !

V's

A mi me da igual porque yo los habia pedido oscuro y las gorras mientras no me las borden del revés. Eso si, los parches que no encojan con la lluvia porque sino Gali lo tiene claro con su climatología.

A mi me gustan blancos pero a Espe que es la que lava ,dice que pa mi blanco ,no, que soy mu SERDO.

oink, oink,oink corre que viene maret

Blanco y puro como la nieve. Pues vale. Lo importante es que cada vez esta más cerca el día del estreno. Pienso invitar a la tele y a la prensa, hala. Pa que me saquen en la cajatonta, en algún cutre-programa de esos que está tan llena:
" El Red Lancer, motero sin moto, pero más chulo que el punteras con su polo azul marino. Sobre el pecho izquierdo luce esplendoroso, el logo de la web más motera de la internet esa. A juego, podemos observar la gorra, elemento imprescindible para ocultar sus numerosas canas" ;).

No pasa ná, Boxer

Cualquier coló es güeno

Cuánto tardan en hacerlos desde que des la conformidad ?

Saludos y ya te llamaré pa lo de Madrid.

Aunque el color blanco "Merengón", no me mola un huevo, si este lleva el logo del foro se acepta como animal de compañía. ;D ;D ;D ;D

No passsa ná Boxer, unas rayitas rojas y del Athletic de Bilbao, joder la ostia Patxi, pues........ ;D

Meca
(¡Aupa Athletic!)

Ahivalaostia, Meca, pero si tu tienes cara de ser del Erandio, joder coño puto, pues

Yo creo que mejon le ponemos un luná colorao en er pesho y somos der Japon, pa dar pol culo a los alemanes ::)

Aqui ya ha empezao a llové

No creas Fali, tron que al paso que va la burra, la próxima temporada a jugar con el Erandio en campos de arena.....te cagas con los gandules esos >:(

Atrás