que miedo, estos puentes parecen todos del tiempos prehistoricos, y todos infraqueables en moto, menos uno, creo,
no se si alguno ha pasado el puente "25 de Abril", de Lisboa, en moto, es un puente normal, hace años era el cuarto
del mundo en longitud, hoy en dia no se en que lugar esta, muy cerquita tiene el "Vasco de Gama" que se hizo para
la exposicion mundial de Lisboa, que le ha dejado pequeño, tiene ni mas ni menos que 16 km, yo lo he pasado en moto
y es expectacular,
a lo que iba, el 25 de Abrl, recuerda mucho a los puentes norteamericanos de Nueva York y San Francisco, por
su estetica, yo lo he pasado varias veces, en coche no pasa nada, porque practicamente no ves el suelo, pero en
moto te entra cierto "acongojo" porque parte del suelo por donde ruedas, no es asfalto, sino que son unos pequeños
cuadrados de hierro o acero sin fondo, con lo cual ves el mar si agachas la cabeza para ver el suelo o la rueda,
a como poco unos 50 metros,,con lo que tienes una sensacion un poco agobiante, y no digo nada a los que tengais
vertigo, podeis pasar un mal rato.
SIR