Los puentes mas peligrosos del mundo

Espectaculares todos.  :o :o

Joer.... en el 1º.... te merece mas la pena tirarte al rio directamente.  ;) ;) ;)  Por lo menos sabes donde vas a caer. Si lo cruzas.... te caes seguro....pero no sabes donde.

Vsssssssss

Hay alguno que lo de menos es el puente lo peor viene despues.
Por cierto gracias por las fotos.

Hombre, peligrosos tampoco son...

Yo los clasificaría en dos grupos: los de aventura exótica sin más y los de suicidio directo ;D

Saludos

Pues que quieres que te diga. Salvo alguno que otro, que tienen nulo mantenimiento, me parecen más que dignos. Incluso alguno una pequeña obra maestra del bricolage. Y muchos de ellos han sido finamente calculados y ejecutados con un esmero evidente. La mayoría han querido que sean así, no porque no hayan tenido más remedio.

Si alguien echara un numerito al 70% de esas pasarelas (que no puentes) y al forjado de su casa, igual se llevaba una desagradable sorpresa.

El primero de ellos solo con verlo ya duele :o

No sólo te vás de cabeza al agua, sino que aparte con un poco de mala suerte te "escojonas" vivo antes del baño :-?

El primero no es un puente, todo lo mas, lo fué alguna vez ;D ;D ;D

Alguien puede aportar fotos de una ruta de puentes metálicos para trenes que hay en los Arribes del Duero (Salamanca) justo en la frontera con Protugal ?????

Son como el primero pero en metal, acojonan un rato y están aquí al lado, eso si, fuera de uso

Saludos

Pues en Valencia nos han puesto una joya de la arquitectura moderna L'ASSUT D'OR que en 5 meses ha segado la vida de dos motoristas, además de otros accidentes que no menciona:
[link]http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009052800_16_595140__Valencia-muerte-motoristas-puente-lAssut-obliga-mejorar-seguridad[/link]
images

que miedo, estos puentes parecen todos del tiempos prehistoricos, y todos infraqueables en moto, menos uno, creo,

no se si alguno ha pasado el puente "25 de Abril", de Lisboa, en moto, es un puente normal, hace años era el cuarto
del mundo en longitud, hoy en dia no se en que lugar esta, muy cerquita tiene el "Vasco de Gama" que se hizo para
la exposicion mundial de Lisboa, que le ha dejado pequeño, tiene ni mas ni menos que 16 km, yo lo he pasado en moto
y es expectacular,

a lo que iba, el 25 de Abrl, recuerda mucho a los puentes norteamericanos de Nueva York y San Francisco, por
su estetica, yo lo he pasado varias veces, en coche no pasa nada, porque practicamente no ves el suelo, pero en
moto te entra cierto "acongojo" porque parte del suelo por donde ruedas, no es asfalto, sino que son unos pequeños
cuadrados de hierro o acero sin fondo, con lo cual ves el mar si agachas la cabeza para ver el suelo o la rueda,
a como poco unos 50 metros,,con lo que tienes una sensacion un poco agobiante, y no digo nada a los que tengais
vertigo, podeis pasar un mal rato.

SIR

Yo he pasado alguno de los de Costa Rica y tengo vertigo con lo que como comprendereis las pase putas !! ;D ;D Pero poe los paises de America central son muy comunes.

A mi me impresionantodos los de las fotos ;D ;D pero el del rebaño de ovejas es pa ver la altura qe tiene...

En cuanto al puente de Lisboa que comenta SIR, tengo entendido que eso ocurre solo en un carril, es asi ??

Atrás