LOS QUE NO TENEIS UN EMAIL VERDADERO EN EL FORO!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Por favor, cambiadlo y poned uno bueno. YO NO MANDO SPAM. El foro NO ES NINGUN SERVIDOR DE CORREO ELECTRONICO. Simplemente es una base de datos que se conecta con mi servidor cuando yo se lo indico para mandar un mail a todos los miembros.

En cuanto lo de los seguros esté correcto, voy a borrar a los miembros que no tengan el mail correcto, ya que si no mi servidor pierde mucho tiempo en reintentos y recibiendo mensajes de error, lo que perjudica sobremanera a mis clientes (el servidor de correo es usado por más de 2.000 clientes y si se lentifica tengo MUCHOS problemas en el curro).

Pues eso :)

Ale, a poner un mail bueno.

Carlos.

Re: LOS QUE NO TENEIS UN EMAIL VERDADERO EN EL FOR

si es que hay un mogollon de torpes por la vida >:( >:( cagoentoloquesemenea, venga a ver si colaboramos tooos con el BOSS, leches qeu se lo merece ???

SI HOMBRE,lo que faltaba,que encima tengas problemas en el curro Carlos >:( >:( >:(

TODO EL MUNDO A PONER EL MAIL CORRECTO A LA VOZ DE YA >:(

No saludossssss KLUIS >:(

si lo dicho la peña en vez de colaborar descolabora >:(

Pero Carlos esto siempre es lo mismo,gente que no pone su perfil y gente que pone falso email.

Oye Cal-los, yo no entiendo de informática, pero a esto no se le puede poner un filtro de esos, para que según los datos que pongas en el perfil, puedas entrar mas o menos dentro del foro, no se si me entiendes, ya te digo que no tengo ni idea de estos artilugios. >:( >:( >:(

Pos ná Carlos, les borras y si quieren que se vuelvan a dar de alta.

Pero tu no mandabas la clave de acceso por E-mail?

Pues cuando los carteros iban en bici nunca sufrian atragantones de mails y si tenian muchos que repartir, se cargaban una bolsa mas grande.
;D
Saludos, amigo motorista y gracias por tus esfuerzos.
8)

CARLOS:
con el tema de los email te cuento el problema que a mi me surgió con lo de la encuesta, estaba toda la gente diciendo que le había llegado y contestado y a Cerilla no le entraba el email hasta que no se porque me se encendió la bombilla y mire en correo no deseado y date que ahí estabas tu pobrecito mío como un indeseable apartado, te recogí te lavé te peiné te di tu comidita y te volví a colocar en el altar que ocupas en mi PC.

Otra vez los problemas con la timidez y el fantasmeo.
Llevo años en Internet y no creo haber tenido ningún problema por decir la verdad, alguna molestia si, pero para eso están los filtros.

Ahora estoy recibiendo mucho spam por arrakis, pero bueno, se borra y se incrementa la lista de "indeseables".

El otro día yendo por Granada, casco en mano, me asalta un muchacho y me dice "Hola Abuelete, te conozco del Foro de BMW Motos.. y tal y tal... " Bueno magnífico y tu ¿Quien eres?", "No yo solo leo no escribo, no estoy registrado, no me atrevo, me da cosa..." La verdad es que yo tuve una satisfacción que él se la pierde (como muchos).
Y eso que en la foto no estoy muy agraciado.....

:D

POS ESO CARLOS BORRALOS Y NO TE COMAS MAS EL CELEBRO, QUE SE LO COMAN ELLOS.

SALUDOS EN UVES A TODOS :) :) ;)

Pos eso Abuelete, ellos se lo pierden.

Si son como niños

;D ;D

Atrás