Los Señoritos de las Motos

El_Perola

Curveando
¿Por que sera que de siempre se ha considerado al dueño de una moto bmw un pijo, un señorito o un ricachon?. Yo he visto a muchos
conduciendo con traje y corbata, ¿sera por eso? ¿por el precio de las motos?, ¿o que son un capricho de niño rico? tambien puede ser
que sea por que cuestan un huevo los repuestos, accesorios,mantenimiento,reparaciones,casco o chaqueta. A mi los colegas me decian
te llamaremos D. Jose a partir de ahora. Y yo os pregunto es un mito o realidad, porque yo soy un humilde currante que me gustan las
motos no porque la tenga fulanito o menganito,si no porque me entran por los ojos y me salen por los bolsillos.¿Que opinais del tema?. :) :) :) :)

Lo que somos es unos chiflados que nos exponemos a mas riesgos, al frío, al agua... con lo bien que se va el coche.

Yo soy multimillonario, lo que pasa es que mi banco no lo sabe.

::)

Hola Perola y felices fiestas. Tu tranquilo ES UN MITO, aunque también es cierto que yo y todos los amigos que vamos en moto somo multimillonarios. En mi caso quien no lo sabe es mi sra esposa ;)

No es mito, es verdad, los que tenemos BMW somos todos millonetis, somos los mejor vestidos, pilotamos nuestras motos (Y las otras) mejor que nadie, somos los reyes-reinas de la fiesta, los más marchosos, los mejores en la cama, etc etc etc., sólo que no le damos importancia.
Envidia cochina

Yo traigo de vez en cuando bolsas de basura llenas de billetes de 500 ;D ;D ;D, pero que nadie se entere 8-).
Creo que en todas las marcas hay señoritos, ¿harley davidson?

Topicos Españoles

El otro dia lei por aqui algo asi diciendo que en España la cultura motera esta a añoz luz de la Europea.
No le faltaba razón alguna , y más leyendo este post.
España durante 40 años ha tenido restingidas las importaciones.
Habia las motos nacionales , Bmws , Ducatis y Morinis.  Y para de contar. Asi que habia poco donde elegir , tener una montesa 348 trail  o una Morini 3 1/2 eran lo más.
Bemeuves ni por asomo.
Aqui se ha proyectado el status que da poseer un BMWcoche  a una motocicleta sin compasión.
Me he dado cuenta que en otros paises con muchisima cultura motera , y no tan marquistas como la española , las Motos de los moteros muy pudientes son una exclusiva y flamante moto italiana.
En Francia no se ven BMW s como aqui , los alemanes cuando vienen a España en moto , fijate que modelos montan.
Somos un pais muy marquista . Al carecer de una cultura consumista consolidada todavia nos dejamos llevar por simbolos ostentosos sin valor contrastado  que nos dan falso estatus y posicion.
Porque se venden tantas falsificaciones de marcas ostentosas ?
Resumiendo
Las BMWs no son motos de señoritos, estos no van en moto ni por asomo , diria más ,las detestan.
Ves a alguna concentración de harleys , y observa con detenimiento .
Preguntale al de la RR que te llama don josé que se gasta en mantenerla.
Yo tambien soy un currante y tengo una Bemewe , por casualidad.Y  le hago yo las revisiones.
Feliz dia "inocente"

;D ;D ;D ;D

Hola Perola, permíteme unas preguntas...
-¿ A ti te gusta tu moto?
- ¿Te la has currado o te la comprado "papi"?
- ¿Te cuesta un huevo mantenerla, así cómo mantener tu afición ante la familia, amigos. etc?
- ¿Te marchas del párquing, después de haverla "candado", con el corazón en un puño, pensando si mañana la volverás a ver?.
-¿ Te crees mejor o diferente desde que tienes una BMW?.
Personalmente, creo, que si has respondido que si a todas o casi todas las preguntas anteriores...
¡¡¡ QUE LES DEN A LOS QUE TE LLAMEN PIJO!!!.
Buffff!!, perdón por el tono pero que ha gusto me he quedado... (yo tambien he tenido que "aguantar" algún comentarios de ese tipo ;).
V'sssssssss y disfruta tu moto, que para eso te la has trabajado... (y pagado :'( ;D)

Conseller hablas (escribes) que esculpes. Dices grandes verdades. En realidad, es un signos, más, del atraso real en el que todavía nos encontramos en España. Buenos productos los tienen muchas marcas y no solo BMW, aunque a mi me pirra mi RT Feliz año a todos

HOLA amigos .

referente a lo que ha escrito conseller tiene mas razon que un santo .

no se donde lei que unos españoles fueron a una concentracion a alemania y no era elefantes ,ellos llegaron con sus BMW´S de ultima de generacion pues creian
que para hacer ese viaje tan largo no se podia hacer con otras motos ,bueno el caso es que alucinaron con las motos que aparecian de todos los sitios con mas años y kms que que la princesa de emilio esscoto.

con eso mas o menos quiero decir que aqui en españa si no llevamos lo ultimo en todo no somos nadie

saludos ...y feliz año 2007

quijoteysancho dijo:
Hola Perola, permíteme unas preguntas...
-¿ A ti te gusta tu moto?
- ¿Te la has currado o te la comprado "papi"?
- ¿Te cuesta un huevo mantenerla, así cómo mantener tu afición ante la familia, amigos. etc?
- ¿Te marchas del párquing, después de haverla "candado", con el corazón en un puño, pensando si mañana la volverás a ver?.
-¿ Te crees mejor o diferente desde que tienes una BMW?.
Personalmente, creo, que si has respondido que si a todas o casi todas las preguntas anteriores...¡¡¡ QUE LES DEN A LOS QUE TE LLAMEN PIJO!!!.
Buffff!!, perdón por el tono pero que ha gusto me he quedado... (yo tambien he tenido que "aguantar" algún comentarios de ese tipo ;).
V'sssssssss y disfruta tu moto, que para eso te la has trabajado... (y pagado :'( ;D)

Que bien dicho! Si señor!
Por suerte, cuando la gente quiere dar una opinión sobre mi persona por montar una BMW, solo hace falta que me quite el casco. Soy un jovenzuelo (cumplo 33 en enero ::)) y llevo melenas y barba. Peso 54 kilos y los brazos tatuados. Mi aspecto, ya te lo digo ahora, no es el del típico señorito de BMW... ;D (tampoco os penseis que soy un Angel del Infierno... ;))

Respuestas a tus preguntas:
- A mi me encanta mi moto.
- Mi papi no me ha puesto ni un duro (mas que nada porque hace 13 años que está enterrado) Mi mami tampoco (ya me dirás tu con una pensión de viudedad...)
- Efectivamente, me cuesta un huevo mantenerla (como a todos, supongo). Pero ella se lo merece.
- Lo del parking... si pudiera me quedaba a dormir con ella.
- Y no me creo diferente en nada al resto de los moteros (y leed bien eso de moteros).

V'ssssss
Westy

PD: Y que digan lo que quieran!

PERDÓN!!!!
En donde pongo que si has respondido SI a todas las preguntas, hay que añadir que en la última, SUPONGO, que has respondido NO!!!.
(errare humanun est) ;D ;D ;D
V'sssssssss ;) ;)

Encasillar de señoritos a los de las BMW es como decir que todos los moteros son unos gamberros. Es generalizar.

Cada tipo de moto encasilla en cierta forma -más o menos justa- a sus propietarios. No todos los que van en Harley son Ángeles del Infierno, ni los que van en R están todo el día en el circuito, ni los que van en Goldwing están haciendo un viaje internacional con sus intercomunicadores y su mujer de paquete. Hace años para mí una BMW era una moto de abuelo. Era la que se compraba un motero maduro cuando se hartaba de correr y saltar y quería una moto seria. Un día ví una BMW hacer un caballito espectacular y cambié el chip. Cada moto la conduce una persona diferente y comprendí que se podía ser joven y conducir una BMW de una forma menos ortodoxa que la ideada por la marca. Y creo que encasillar/etiquetar/generalizar no es bueno ni justo. Sin embargo cuando el río suena, agua lleva. Un tío con chaqueta y corbata en moto es un tío dinámico, pero seguramente si va en BMW... gane más que los que van en otras motos. Y seguramente su coche también sea de gama alta... en precio.

Señoritos? bueno, el precio de las BMW pone el listón bastante alto para muchas economías. Comprar una BMW no es una ganga. Ese precio marca un cierto status social, así que puede que sí, que llevar una moto de bastantes más de 12000 euros es un lujo habiendo motos que hacen lo mismo por mucho menos dinero. Goldwings y Harleys están sufriendo un poco de ese "mal" de ser encasillados, y quizás hacerse motoclubs, salidas, foros y comunidades monomarca tengan bastante que ver con éso. Quizás vestir de la marca de la moto también, porque precisamente para hacerles publicidad también pagas - y bien pagadas- las prendas. Vale que tienen un buen puñado de prendas buenísimas... pero hay más mundo fuera de las marcas de la moto. De hecho Schuberth le fabrica los cascos a BMW... sin ir más lejos. BMW fabrica motos y el resto de cosas las compra con su marca. Vale que exige unos estándares de calidad, pero se los compra a otros que lo hacen muy bien... pero no son los únicos.

Hombre, pagando lo que pagamos por las motos, y por el mantenimiento caro que tienen, no me extraña que nos llamen pijos, je,je.
De todas formas leí en una revista que el 60 % de las bmw se financian, así que lo de que somos ricos, eso debía ser antes.
Además, bmw está sacando modelos mas asequibles para todos, tipo F 650, F800, etc, para captar al público joven.

Yo tengo 33 años y es la tercera bmw que compro ( y que financio tambien, 8-) ) A lo mejor soy uno de los raritos, je,je.

Lo mismo se dirá de los que tienen coche bmw o mercedes, supongo.
Saludosssssssssssss

QUE SOY MILLONARIO Y NO ME LO HA DICHO NADIE!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Ande está el banco que voy a ver donde está esa cuenta con tantos ceros, de esta manera me quitaré la financiacion de la moto, la hipoteca.... ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y V´sssssssssssssssssssss

A todos los 'Derrotistas'.

Lo que si es un mito que no se tiene en pié es que en España estemos a 'años luz' de nadie en nada, ¿algo menos o algo más? tal vez.

Que yo sepa España no es el país de Europa donde más BMWs se venden, ni el que menos.

Yo he visto y conversado con varios alemanes y franceses que viajan en BMW.

Para ver motos cutres que hacen kilómetros no hace falta ir a Alemania, se pueden ver en España. En el próximo Pinguinos nos fijamos.

Alguna de las motos 'cutres' con kilómetros que han ido a los Elefantes lo han hecho conducidas por sus dueños Españoles, siempre que se admita Vespa como 'moto cutre' (me disculpo ante quien se sienta ofendido y cambio 'cutre' por 'modesta')

Cuando no se podían comprar japonesas había quién se compraba BMWs (con gran envidia por mi parte, ¡ay!, aquella R90S Daytona) y no solo Morinis, Benellis, Laverdas, Guzzis, Ducatis, Nortons, Triuphs y producto nacional.

Y el que no se acuerde es un 'mocoso'

Pues claro que soy multimillonario.... por eso llevo 3 años pagando letras para tener mi montura y guardando el dinero de la última (un "pelin" más gorda).... :P

El tema es que tenemos etiquetas para todo: bmw=pijo, RR=suicida descerebrao, Harley=revelde, Boxer=viejo, etc., etc.

Vssssssssssssssss

Teneis razon, lo importante es que a ti te guste tu moto y estes contento con ella,lo demas son mitos
que con mas o menos razon estan hay. Y como decis ojala fuera verdad que nos sobra la pasta,
aunque alguno lo dice de cachondeo pero haberlos hailos. ;D ;D ;D

Pues el que tenga una bmw, hoy por hoy no tiene que ser multimillonario; pero a mi no me importaría serlo...... siempre que puediese seguir con mi moto, y le seguiría haciendo yo mismo el mantenimiento porque me gusta.
En serio, el que diga una cosa así es que le falta un tornillo, o que se lo ha oído a algún mayor, porque tal y como se ha dicho ya, hace, por ejemplo 20 años el que tenía una moto gorda y nueva, sea bmw o no, si debía marcar un poquito la diferencia en lo ecnómico, primero porque no había y por lo tanto eran caras, segundo por que los medios para acceder a ellas no eran los de hoy ( préstamos, nivel de rentas, etc.).
Si alguien conserva una revista del 83 por ej. ( antes de la eliminación de los cupos y del boom de finales de esa década), que eche un vistazo a la sección "mercado" y los precios de nuevas; y que lo analize, con la nómina de ese año en la mano....
SalVdos de un "pureta"

Bajo mi humilde opinion, todos los que montamos en moto, somos ricos,ricos en experiencias, ricos en libertad,ricos de espiritu...etc. lo que pasa es que todas estas riquezas no suman el ser multimillonarios, bueno ahora con el €, con millonario sobra, y eso lo tienen que saber en los concesionarios, pero me parece que no, que tenemos una bmw por que da cache, porque nos hace "guays" y entonces los conces...toma clavada y crucifisión.

Es la tercera bmw que tengo, todas de segunda, podría estrenar? claro, me meto en un pufo hasta los ojos y ya. pero entonces creo que no la podría cambiar con tanta alegría.

Sabeís lo último? un alto porcentaje de todos los vehiculos de más de 50000€ vendidos en España se han vendido con crédito hipotecario, así he podido ver en el conce a un "pobre" con un X5 que no podia hacer frente al mantenimiento.
bueno que me voy del tema.
Los de las BMW´s a los ojos de muchos ignorantes, somos la aristocracia de las dos ruedas, yo el otro día perdí el monoculo en una curva ;D ;D ;D ;D

Sabeís lo último? un alto porcentaje de todos los vehiculos de más de 50000€ vendidos en España se han vendido con crédito hipotecario, así he podido ver en el conce a un "pobre" con un X5 que no podia hacer frente al mantenimiento.

Ahora entiendo el por qué hay tantos pululando por las calles, pensaba que los regalban juntando etiquetas de alguna cola ;D ;D

Tengo 33 años y voy por la 3ª BMW, todas de 2ª mano y con un mantenimiento casero en la última, la 1150 GS.

Tengo que decir, que desde que monto en BMW...

1. Además de guantes, casco y botas, llevo una alfombra roja para desplegarla cuando me bajo, una persona de mí categoría, no merece menos ;D

2.  Cuando echo gasolina, no permito que el de la gasolinera me mire a la cara en ningún momento salvo que le de permiso.  ;D

3. La gente antepone el Ilustrísimo, antes de decir mí nombre  ;D

4. En el taller tras pagar la factura, minucia para mí bolsillo, doy propina a todos los empleados del conce de mínimo 50 €, depende de lo que lleve suelto. ;D

5. Por supuesto no lavo la moto, de eso se encarga Sebas, que no es un lugar de esos de lavado a presión, sino mí mayordomo. ;D

6. Me invitan a todas las recepciones que da la Casa Real y el Presidente del Gobierno. ;D

7. Me invitan a la ceremonia de entrega de los Oscar. ;D

8. Y ya para terminar, voy de gorra a todos los eventos con sólo mostrar el llavero de la moto. ;D

En fin, estereotipos, como siempre :-/

Feliz año a todos ;)

yo soy autonomo he tardado 40 años en tener una moto decente una BMW R1200 ST

Osea! juro por Snoopy que no entiendo que nos llamen pijos!! mis amigos de La Moraleja, Borja Mari incluido, me detestan por andar en moto, con lo que mancha!! Vale, las camisas de Polo Ralph se soban muchisimo, eso si, pero yo soy feliz con mi BMW, asi que paso de comentarios... Borja Mari: MAMON!! devuelveme a mi chica o te retorceras entre polvos pica pica!!!
;D ;D ;D ;D

POCHOLO cambia ya de moto que nos estas haciendo muchisimo daño a los currelas.Ah ni se te ocurra comprarte una LT

Pues claro que si.......somos los señoritos....los que mas dinero tenemos....yo me baño en champan todos los días....mas a mas voy a comer a los mejores restaurantes del mundo.....ja ja ja ja... ;D :D ;D :D.......la verdad que soy un pelao....pero me gustan las motos......me da igual las marcas....las he tenido de casi todas las marcas...la mayoria de segunda mano y ha base de currar y de quitarme muchas cosas para poder mantenerlas...y no me pesa....al contrario me siento orgulloso.....yo nunca miro marcas....compro la moto que me gusta dentro de mis posivilidades....la proxima moto no se de que marca será....lo unico que le pido es economia de mantenimiento y que me permita hacer mis curvillas con seguridad.......

UN SALUDO...... ;)

Yo lo entiendo. El sábado pasado salimos dos LTs, una GT y una RT. Ibamos de Almería a Sorbas y nos cayó una panza de agua del demonio. Por la autovía pasamos frente a 4 RR japonesas que estaban bajo un puente chorreando. Nosotros ibamos en una de las LTs con la pantalla arriba, secos, a 140 y con el casco abierto, la música puesta y los puños y el culete caliente. ; :D :D. Si yo fuera uno de los que estaban helados de frío bajo el puente no se que pensaría de los señoritos pijos y ricachones que pasamos por delante. ;)

Vssss!!!!!

uet dijo:
Yo traigo de vez en cuando bolsas de basura llenas de billetes de 500  ;D ;D ;D, pero que nadie se entere 8-).
Creo que en todas las marcas hay señoritos, ¿harley davidson?

aaaaaah claro por eso todas las BMW traen maletas o la opción de ponerlas para meter las bolsas de basura, el caso es que yo me he comprado una BMW y ahora no paro de buscar las bolsas esas llenas de billetes y es que no veo ni una ¿alguien me puede orientar? ¿algún politico o concejal de urbanismo en la sala que me indique? please

Claro, claro, es por eso que tengo al mayordomo como loco buscandome una K75 de sexta mano que pueda pagar y al cura de la capilla privada que tengo en casa rezando para que me salga buena y no me acabe de arruinar, no te jo**

En mi caso tengo 22 años, la moto la pague a medias con mi padre, del seguro, la gasolina y el mantenimiento me encargo yo, y los repuestos los suele poner papi, para no dejarme a mi en bancarrota ;)

Alguno me llamara "niño de papa", a lo mejor tiene razon. Tengo la suerte de tener un gusto algo raro con las motos para una persona de mi edad, y ese gusto coincide con el de mi padre, por eso nos compramos la R 1100 RT de segunda mano. Como compartimos la aficion, tengo la suerte de poder compartir gastos :), y tengo mucha suerte de saber meterle mano a la moto yo mismo. Las pocas veces que he ido a morir al palo me han exprimido a mas no poder :-/

Saludos de Asieroto el de la moto

Pues yo entre que piensen que soy milloneti... o un "matao"... me quedo con lo primero y siempre dientes que es lo que les jode ;D ;D ;D

no sabia yo que parecia un señorito....bueno ahora que se comenta pues...algo hay ;D ;D :P

En tonces????? YO TAMBIEN SOY MILLONARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D
A proposito de mitos de quien posee una bmw. Cuando me compre la mia (k100), estamos hablando de hace un mes¡¡¡ fui a comprarme un casco, en un concesionario HONDA, y me enseñaban cascos buenos... medianos y malos, yo no contento con lo que veia, volvi a preguntar, no tienes otra cosa?? y el dependiente me dijo que moto tienes y al decirle simplemente "una k 100", automaticamente me llebo a un expositor bajo llave donde estaban los nolan y otros de superior categoria.
Ser propietario de una bmw, no solo te da satisfacciones conducciendo si no tambien te aumenta la cuente corriente, jejeje,
un saludo

Hola, yo soy un currante, que me ha costado mi moto un riñon, y he tenido que sacrificar otras cosas para poder tener la moto que me gusta, si eso es ser señorito pues lo soy, vssss.-

Hola

Hace 13 años compré mi K75 al contado, sin intere4ses. En esos 13 años he ido siempre en la misma moto, mientras a mi alrededor mis amigos cambiavan caprichosamente de montura, y de talleres ha pisado poco poco.

Debo ser del 5% de motoristas de toda España que menos se gasta en ir en moto... y eso que compro BMW's nuevas, nada de segunda mano.

sds

ME DA IGUAL LO QUE PIENSE LA GENTE, HE TARDADO 35AÑOS EN PODERME COMPRAR UN MOTO QUE ME GUSTA Y TODOS LOS DIAS QUE LLEGO AL GARAJE DOY GRACIAS CUANDO LA VEO SANA Y SALVA..
EL TIPO DE PERSONA QUE ERES NO TE LO DA UNA MOTO, EN ESPAÑA NOS ENCANTA JUZGAR A LA GENTE SOBRE TODO CUANDO POSEE ALGO QUE PRODUCE ENVIDIA COMO ES UNA PRECIOSA MOTO.

Lo que sí es cierto, es que es más fácil que un cincuentón, un "señor bien" acabe con una RT o LT que en una ZX-R, R1, GSX-R...y claro...así seremos todos, aunque llevemos una F650 y la estemos pagando a 5 años.

Es un mito seguro, y si alguien va diciendo lo contrario me lo dices y con 500€ le tapamos la voca vale?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pe dijo:
Alguna de las motos 'cutres' con kilómetros que han ido a los Elefantes lo han hecho conducidas por sus dueños Españoles, siempre que se admita Vespa como 'moto cutre' (me disculpo ante quien se sienta ofendido y cambio 'cutre' por 'modesta')

Bebel sin ir mas lejos. Camino de los Elefantes con su XJ.

avf.jpg

Donde vivo que es un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme hay existen 24 concesionarios de coches y con gran flotillas de HUMMER-MERCEDES -BMW ,PORCHES y por rizar el rizo BENTLEY continental gt y se prefiere tener esto a tener buena calidad de vida domestica poe ello se ceen importantes la envidia es mala consejera el que se lleve una BMW pienso que no da mas cache sino como es la persona el dinero no cae del cielo pero si nos llaman pijos adinerados cojonudo envidia cochina y si estamos en la esfera de tri higas by super-mega power vip and finnets in risort y ademas biutifull-people con mucho glamour-atractivo irresistibleque se acuesten por no decir otra cosa ojo y no es MARBELLA que alli era la cren de la cren.SALUDO....................

Yo sólo sé que a mi moto, tanto parada como en marcha, todo el mundo la mira... Será que too dios quiere ser pijo? :)

En mi caso, y seguro que al igual que en otra mucha gente, la moto no es "realmente" mía, ya que es del [highlight]BANCO[/highlight], como el piso, etc. :-[

Si ya lo decía un sabio filósofo, "Desde que se inventó la compra a plazos no hay nada caro". :P

V,ssssssssssss

Encima que tenemos que renunciar a un huevo para costear el mantenimiento, que os llamen pijos ya tiene guasa :P Y he dicho bien, que os llamen, que mi jamoto es de mataos ;D

Por cierto, eso que se ha comentado de meter un X5 o algo similar en la hipoteca, es lo peor que puede hacerse y, a la larga motivo de arrepentimientos. La hipoteca para mí es sagrada y no se toca, y si algún día no me coge ni para el coche o la moto, me joderé y en autobús.

Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy peligroso gastar alégremente lo que, ni se tiene, ni se puede tener :P

Cuando decidi comprar la RT, era por que, con los 40 apunto de entrar, buscaba una moto tranquila, comoda y muy rutera, para hacer tiradas muy largas en pocos dias, que fuera fiable y de mantenimiento razonable. De las japonesas, las similares eran la Hoda Pan y la Yamaha FJR ...

Si, quizas pague un poco más por la BMW, pero sigo pensando que es mejor inversión en todos los sentidos y que a la larga me ha salido más barata que una Japo ....
8-) 8-)

Eso es un error. Que no me llamen Don José después de tener una BMW.
Tengo una moto porque ya era "Don José".
Vsssss.

si Audi o Mercedes hicieran motos los que las tuvieran tambien serian unos señoritos es un tema de marcas,yo tengo una LT y mira por donde mañana se acaba la garantia asi que a partir de ahora a hacerle yo todo lo que pueda,la tengo financiada,y no tengo otros vicios como el tabaco o el alcohol,o otros hobbies que me lleven dinero por lo que me lo puedo gastar en la moto,de todas formas pregúntales a los japos lo que se gastan en ruedas,pastillas de freno o seguros ;)

Tengo 49 tacos y llevo desde los 13 en moto. Total 36 años soñando con las motos.
Las BMW han sido una referencia de fiabilidad y longevidad.
Siempre me llamaba la atención el sonido de la BMW, sus tubos de escape, sus cilindros, su carenado. Eran diferentes. Tenían personalidad propia.
Y cuando me llegó el momento de volver a la carretera, no me lo pensé. Quería la moto más fiable y duradera. Y que me sugiriese un andar tranquilo. Sin tumbadas, ni piques. Por eso me compré la BMW.
Por cierto, que, por probar, probé una megascooter Yamaha T-Max que nueva costaba 1.000 euros menos que una R1150R con 3.000 kms. Y a mí no me pareció una "moto"...
Pero os puedo asegurar que cuando voy en mi moto, me siento diferente a los demás. Pero ya me pasaba en la Vespino... ;)

Hola a todos.

Hoy en dia y gracias a Dios cualquiera que se lo curre, puede mantener una aficion medio normal, ya sea coche , moto,viajes etc. Yo por ejemplo tengo dos bicicletas que costaron casi como la moto y tengo la cuenta bancaria siempre justa, no faltando de nada en casa,ya me considero rico, QUE SUFRAN OTROS Y QUE AHORREN, QUE DENTRO DE 100 AÑOS TODOS CALVOS.

Saludos desde Murcia.

NOSOTROS LO QUE DE VERDAD NECESITAMOS ES AGUA

jabier dijo:
Tengo 49 tacos y llevo desde los 13 en moto. Total 36 años soñando con las motos.
Las BMW han sido una referencia de fiabilidad y longevidad.
Siempre me llamaba la atención el sonido de la BMW, sus tubos de escape, sus cilindros, su carenado. Eran diferentes. Tenían personalidad propia.
Y cuando me llegó el momento de volver a la carretera, no me lo pensé. Quería la moto más fiable y duradera. Y que me sugiriese un andar tranquilo. [highlight]Sin tumbadas[/highlight], ni piques. Por eso me compré la BMW.
Por cierto, que, por probar, probé una megascooter Yamaha T-Max que nueva costaba 1.000 euros menos que una R1150R con 3.000 kms. Y a mí no me pareció una "moto"...
Pero os puedo asegurar que cuando voy en mi moto, me siento diferente a los demás. Pero ya me pasaba en la Vespino... ;)

Que razon tienes. Yo tambien me la compre porque tumba poco ;D ;D ;D

hola a todos/as. En mi caso, mi K75 del 87 me costó hace dos años y medio la ingente cantidad de 1800 euros. La verdad es que sólo he hecho unos 7000 km en este tiempo, pero sin una visita al taller y con mantenimiento casero. Tambíen sé que es un modelo que salió especialmente "redondo" (por eso la compré). ¿esto es muy señorito?
Por otra parte me gustaría decirle a Pe, que la vespa no es cutre ni muchísimo menos modesta. La vespa, como cualquier otro vehículo, tiene su "terreno", que desde luego no es hacer concentraciones a más de 1800 km. de casa. No creo que a los dos tiempos les vaya bien el ritmo "fijo" de autopista (ni a la vespa ni a ninguna). He sido propietario de cinco de ellas (una joya de 160, una PK125XL que me quemaron en plena calle, dos iris 200 y una T5 sport) y me arrepiento horrores de no haberme quedado con alguna. ¿no véis scooters por ahí? ¿cuál fue el primero? ¿hace cuánto?... Yo a esto no le puedo llamar modesto, sino un diseño magistral que aún perdura en el siglo XXI. Puede que a una mobilette "campera" con alforjas de esparto si la llamase modesta. Esta tarde en el atasco pre-reyes-magos de madrid habría dado medio dedo (por lo menos una falange)por cambiar mi K75 por una, según tú, cutre o modesta vespa. Y por otra parte, a ver qué moto se arregla sólo con cable + alicates + llave del 13. Bueno, que se me ha visto la oreja "vespera". Perdón por la chapa pero es que me ha tocao la fibra. Saludos y que los reyes magos traigan muchas BMW's.

Por mi edad,(cerca de 50) siempre e conocido moto europea, de golpe aparecen las niponas , y ...zas arrasan, hacen desaparecer durante mucho tiempo las maquinas europeas. Tengo carnet de moto desde los diecicho y sacando mi derbi antorcha 65cc, no e podido tener moto hasta hace tres años. (siempre a habido otras prioridades, familia,casa, hijos etc.) Ahora que todo eso esta superado ... toca mi moto. Por supuesto maquina fiable, maquina europea, moto alemana. ( no cuestiono la fiabilidad y hermosura de la moto nipona)
... pero mis criterios son:
MUJER, española
MECANICA, alemana
GAFAS DE SOL, americanas
IMAGEN/SONIDO, japones
RELOJ, suizo
.... no estoy muy al dia, pero creo que actualmente los pvp de las motos europeas estan muy hermanados (siempre hay escepciones que confirman la regla y tambien gama alta/media/basica)
SALUDOS atooos.

Atrás