LOS UNICOS "ENROLLADOS" DEL FORO NO SON DEL "FORO"

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Me refiero al FORO como MADRID....

Pos eso, que los únicos que han aparecido hasta ahora son OGRO (gracias por las molestias) y YASI Y MOTA!!!

Ale, que soys unos malquedas....

;D ;D

A ver si me llamáis al móvil cacho gays..... :P

Carlos

Re: LOS UNICOS "ENROLLADOS" DEL FORO NO SON DEL "F

Pero Carlos, si me ha sido imposible legar a tiempo. He salido de trabajar a las 14:38 y casi me cuesta un hachazo de mi jefe, he ido con la moto por la T-2 pero el vuelo de Mahon ya había llegado, así que un rollo. No te preocupes, que el Martes intentaré verte antesd e tomar el avión para Mallorca. Un saludo y a pasarlo bien por Madrid. ;)

Que no pasa nada Yago, que es bromaaaa :)

Yo entiendo que la gente tiene cosas que hacer los domingos. Es mejor rutear con la moto que ir al aeropuerto ;)

Carlos.

Por cierto Yago, si no nos vemos hoy ya no nos veremos porque me voy mañana por la noche. Mañana estaré muy liado todo el día.

Carlos.

AIM SORRy, pensaba que marchabas el Martes por la mañana, el Lunes por la noche va a ser un poco difícil que te pueda ver. No obstante, a qué hora sale el avión, quizá si me pueda acercar a saludarte, porque he de ir a Madrid a eso de las 21:30, y me puedo pasar antes por el aeropuerto. No obstante te envío un privé con mi telf. por si acaso. :D :D
Un saludo..

Pos siento no haberme podido acercar a saludarte, pero estoy metido ya en la campaña de los enamorados, y me espera una semana movida, y he preferido quedarme en casa para reponer fuerzas.

En sevilla nos conoceremos. Espero que todo te sala bien por el foro.

Saludos

asin que todos los geys del foro no fueron ninguno a recibir al jefe >:( >:(, cagoento, pero chicos como le haceis eso al sherif, por lo menos unos achuchones unos besitos algo, aunque sea pa darle pol culo jajajajajjajajajaj,

CARLOSSSSSSSSSSSS, VENTE PA LAS GALIAS QUE AQUI TE QUEREMOS, prometemos ir a recibirte al aeropuerto.

desde luego como son estos chicos, mira si tuvieras dos perolos juasjuasjuasjuas, seguro que te harian un buen recibimiento, con pancartas y tooo eso haberte vestido de drak Quen, jajajajajajaja.

castigalos a tooos quitales las estrellitas ponlos a cero el contador por malos :P :P :P :P

Como son tooos, no tienen perdon, ;D, mira que dejarte plantao, jejeje.
Bueno Carlos ya contaras como te a ido por los madriles.
Un saludo v,s

AnNiK-1 dijo:
estoy metido ya en la campaña de los enamorados
Peeeero que paaaassssaaaaa Angelitoooooooooo

Ayyyyyyy! el amor que bonito que es........

Ahí tenéis, chavales un "veterano" como el AnNik-1 y "enamoráo" como el primer día, jajajajajajajajajajaja

Que se sepa que los del Foro (Madrid) estuvimos esperando al de la i,la desde las 16,30 hasta las 19,30, que se digno aparecer, luego merecio la pena y estuvimos de farra por el Foro.

A que si Pacorro, Miky, Wicom, A+, Culebra, ABS, Javilo y seguro que me dejo alguno. Lo que sucedio es que cuando llego el aeroplano estabamos dando cuenta de los "montaditos de chorizo" en Cebreros y el Boss se nos marcho a la sierra, por cierto dice que si alguno se anima a ir a la I,la tiene las langostas de Fornells preparadas, habra que ir y comprobarlo in situ.

Un saludo tocayo, encantado de haberte conocido.

:D :D

Doy cuenta de ello, estuve el finde, y en Fornells hacen unas calderetas de Langosta que te cagas. Jejeje.
v,s

Joer que envidia r90rs, has pillao langosta y ademas con un poco de suerte hasta te han invitaooo.

Nada nada. Que hubo algún que otro desconcierto pero ná más. Al final se hizo el recibimiento, pero el Cal-lo no se quitó la ropa.

Es un cagao.

Si que pille langosta, pagando yo. Pero valio la pena, para una vez que iba a Menorca.
v,s

Jejejejeje pues yo lo he visto a plazos y le hice ayer andar un poquino al decirle que estábamos en el bar de otro nº de la calle...

Pero hoy le he llevado al airport, eh! Atasco incluído. ::)

Y de paso hemos conocido a Julio Saura, del Touring ;). Nos hemos enamorao´tós, y hemos quedaó para hacer una kedada... no cuento más. :)

Bueno sí. Cal.lo y yo hemos decidido cambiar el nombre a la página, ahora se va a llamar bmwmotos.touring.com y pasaremos la gorra pa´ pillar 100€ mensuales... ;D

(¿alguno ya con infarto? ná, hombre, que era broma ;D)

Majete el Saura y su coleguita, ein. 8)

Mira que os lo dije, teniamos que haber DESSALADO al Carlos en el Manzanares

Eso, eso,... aprovechando que ahora no lleva agua... ;D

Atrás