¡¡¡¡¡LOTERÍA AGOTADA!!!!!!

Maverick

Curveando
NO HACER MAS INGRESOS - LOTERIA AGOTADA-

Saludos a tod@s:

Pues como dice el título del presente post, este año y siguiendo la tradición lotera de las fechas Navideñas que hemos tenido años atrás, pues vamos a continuar, y que mejor manera que con Lotería de la famosa Administración de Sort La Bruixa Dor.

Como sabeis el precio de cada décimo es de 20 €, pero claro, se van a vender al precio de 25 € ( más gastos de envío), es decir de cada décimo vendido se contribuye con 5 € para el mantenimiento del foro.

Una vez realizado el ingreso, me enviais un privado con vuestro nombre y apellidos, nick, número de décimos peticionados, y dirección postal.

Este año al no hacer papeletas y ser con décimos, el tema del reparto va a variar tambien, pues el décimo no deja de ser un cheque al portador, así que una vez pagada la lotería cada comprador debe tener el décimo en su poder cuanto antes.
Enviarlo por correo ordinario es un riesgo, entonces hay que enviarlo por correo certificado.
Una carta de 20 a 50 grs en correo certificado cuesta 2,33 €, entonces 3 opciones:

1.- Envío individualizado y personalizado. Se enviará a su domicilio, con la fórmula que hemos dicho, con lo cual al ingreso del precio de la lotería habrá de añadir 2,33 € de gastos de envío

2.-Envío en grupo. Si sois de un grupo que suele verse a menudo, pues me lo decís se lo envaría todo a una persona y solamente se pagarían 2,33 € entre todos.

3.-Reparto en alguna kdd. Si hay prevista alguna kdd proximamente y os vais a juntar algún grupo, pues se seguiría la fórmula anterior.

No se reservará, ni se guardará ningún décimo sin el correspondiente ingreso.

En resumen, creo que está todo bien claro, ante la más mínima duda, no dudeis en preguntarme, apuntaros cuanto antes los que esteis interesados, y a ver si este año hay suerte.

Este es uno de nuestos décimos:
agv.sized.jpg

Re: Este Año Lotería de Sort para el Foro

Ingreso reealizado.

3 DECIMOS.

Cuando los tengáis hablaremos de la entrega.

Saludos

Pues marta_agp sabe el número que va a tocar............ ;)

Bueno, acabo de hacer el ingreso para dos décimos.

Gracias a todos los que lo haceís posible.

¿Se sabe que número es?

;)

Caramba, Maverick, ¿donde estabas cuando te necesité? Con el trabajito que me ha costado conseguir los décimos :o :o

En fin, como ya han dicho por ahi me va a tocar a mi ;D

yo ya hice el ingreso de dos decimos premiados ;D ;D ;D

Ingreso realizado y privado enviado.

Gracias por las molestias que os tomais. ;)

Ingreso realizado. Yo soy de madrid, si alguno más se apunta podemos organizar la recepción de los décimos, y asi tenemos excusa para quedar y tomarnos unas cerves (en el joe bar quizá?)

marta_agp dijo:
Caramba, Maverick, ¿donde estabas cuando te necesité? Con el trabajito que me ha costado conseguir los décimos  :o :o

En fin, como ya han dicho por ahi me va a tocar a mi  ;D
Saludos Marta:

Lo siento, no estaba en nuestros cálculos meternos en estos líos, pero ya sabes son "cosas del directo" ;D ;D ;D como dicen en la tele, y esto ha surgido a última hora, pero vamos reserva un decimo de estos que son los que van a tocar, luego no digas que no te aviso eh? ;D ;D ;D ;D

Un saludo Marta

Haber si tenemos suerte y cambiamos de moto entre otras muchas cosas, me pareceria una buena manera de comenzar el año ;D ;D ya te he echo el ingreso.Vssss

Ingreso realizado. Te envio un privado.

:DIngreso y privado enviado :D

Muchas gracias, seguro que tenemos suerte ;)

Ingreso realizado para loteria + manto. foro + gastos de envio.
Enviado mensaje privado con datos

GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSS
;) ;) ;)

Maverick necesito saber que banco o caja es que soy muy campusino y lo hago por ventanilla.

Rapido que no me quiero quedar sin "suerte"

PiJo dijo:
Maverick necesito saber que banco o caja es que soy muy campusino y lo hago por ventanilla.

esa misma pregunta iba a hacer ahora mismo, pero el rapido pijo se a antepuesto,,, q os toque  ;) ::) ::) :D
mañana hago el ingreso, si nos enteramos de la caja-banco.-

PiJo dijo:

Buenas tardes compañeros,

El codigo bancario 0030 pertenece a BANESTO

Maverick, quedan decimos ?? yo quiero uno mañana hago el ingreso ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

PiJo dijo:

0030= Banesto

Pues a mi me pone 1/4 y mitad de billete (useasé 4 decimillos) si es que no hay problemas para comprar esos, en vista de que decías que estaban limitados y tampoco le quiero dejar sin lotería de la que toque a nadie del foro.

Confirmame que puedo pillar 4 y en cuanto lo hagas te hago la transferencia de los 102,33 aurelios. Creo que la dirección postal que te daré será la de la ofi porque a mi casa el cartero ha desistido de subir ningún correo certificado, en vista de que todo lo que me llega de ese modo son recetas de tráfico y no agarro ninguna ;D ;D ;D.

va a tocar ese numero, es que me interesaria comprar solo del que tocara, si no toca os ingreso los 5 E del mantenimiento pero con vuestro permiso solo compro del que toque, a ver si me entero cual es?V,s

Yo ya tyengomloteria de Sort ... ;)

Hola Maverick:
te acabo de realizar una transferencia por 27,33 euros para comprar un décimo de Navidad.

Te agradecemos las molestias que te estamos ocasionando y la idea que has tenido para el mantenimiento de este Foro.

Y si encima, toca...

¡Que Dios reparta suerte y gracias por todo!

Un saludo: Paco

Muy buenas y saludos a tod@s.

En primer lugar, agradeceros enormemente vuestra colaboración, pues entre todos seguimos haciendo grande este foro de una u otra forma. Repito muchísimas gracias.

En segundo lugar, deciros que el tema del Banco y control de ingresos lo lleva JGalvez desde Madrid, de ahí que el nombre de la cuenta como habreis podido comprobar es Jose Antonio Galvez.
Así que todo lo relacionado con la cuenta del Banesto, lo lleva nuestro buen amigo Jose, que es el que sabe de números y Bancos.

Yo llevo el tema de los envíos, y preparar todos los sobres para enviaros los décimos, desde Santander - no sabeis que coñazo va a ser rellenar todos los puñeteros papelitos de los envíos certificados-, mucho tiempo no tengo, pero aun así espero haceros los envíos cuanto antes, así que si veis que tarda un poco no os pongais nerviosos que antes del 22 de diciembre los tendreis ;D ;D ;D.

Por último otra cosilla, el sábado día 22 bajo a Madrid para el cursillo del Jarama que hemos preparado el domingo, si algún forero de Madrid quereis reservar algún décimo yo el sabado os lo llevaria gustosamente, o se los entregaría a Galvez que vive en "Los Getafes", y os los entrega él cualquier otro día.

Bueno no me enrrollo más, ya sabeis cualquier duda del Banco privado a Galvez, datos postales y demás a mí.

Saludos

Motogolf dijo:
Pues a mi me pone 1/4 y mitad de billete (useasé 4 decimillos) si es que no hay problemas para comprar esos, en vista de que decías que estaban limitados y tampoco le quiero dejar sin lotería de la que toque a nadie del foro.

Confirmame que puedo pillar 4 y en cuanto lo hagas te hago la transferencia de los 102,33 aurelios. Creo que la dirección postal que te daré será la de la ofi porque a mi casa el cartero ha desistido de subir ningún correo certificado, en vista de que todo lo que me llega de ese modo son recetas de tráfico y no agarro ninguna ;D ;D ;D.

Confirmado que quedan aún décimos.

Deciros que acabamos de empezar con ello así que aún quedan bastantes, en el momento que se agoten ya lo pondré en el post, así que hasta nueva orden......................... QUEDA LOTERÍA OIGA... ;D ;D ;D

Ingreso y privado enviado para dos decimos.

Suerte para todos y un saludo.

Maverick dijo:
Confirmado que quedan aún décimos.

Deciros que acabamos de empezar con ello así que aún quedan bastantes, en el momento que se agoten ya lo pondré en el post, así que hasta nueva orden......................... QUEDA LOTERÍA OIGA... ;D ;D ;D

Pues ya te quedan 4 menos oiga. Te acabo de hacer el ingreso de los 100 aurelios y te he mandado el privado. Creo que los 2,33 del certificado me los voy a ahorrar ;), porque como nos veremos este sábado y domingo para lo del Jarama, te los puedes traer ya (si los tienes, claro).

Gracias por el trabajo Maverick, sobre todo si el día 22 de diciembre sale el númerito que tengamos.

hola maverick,

ingreso realizado y privado enviado.

2 decimos pa canarias... :D

slds
tony

Ingreso realizado pa un decimillo, y privado enviado
¡¡¡¡¡VAAAAAAMOS QUE ESTE TOCAA!!!!!!!!

Por cierto alguien sabe en caso de que toque cuanto corresponde por décimo??????

que sean dos mas.
transferencia realizada ; te mando un privado ..

[move]haciáBelen vauuu naa burra rrirrin ..........[/move]
:D

Transferencia realizada y privado enviado.

Muchas gracias y que la suerte nos acompañe ;)

Salu2 :D :D

Para seguir enredando (es que no lo puedo remediar) ;D

Si vas a ir al Jarama, se pueden pagar allí los décimos en mano?

O sería complicar la cosa.

Manu-Pisuerga dijo:
Para seguir enredando (es que no lo puedo remediar)  ;D

Si vas a ir al Jarama, se pueden pagar allí los décimos en mano?

O sería complicar la cosa.

Saludos a tod@s:

Como os he dicho en otro post, el tema del Banco lo lleva Galvez y yo el tema de los envíos, entonces os pido por favor que para no liarnos en exceso todo el tema del dinero lo ingreseis en la cuenta del Banco, pues ahí queda reflejado fielmente, y así no cometeremos errores.

Yo mismo, el importe de mis décimos lo he ingresado en el Banco, daros cuenta que ahora mismo ya llevamos 26 peticiones por un total de cuarentaytantos décimos, y subiendo, y aquí con estos temas no se puede fallar lo más mínimo.

Espero lo comprendais. Muchas gracias

Ingreso realidado y tambien te he mandado un privado.

Quedo a la espera de recibir la Loteria.

Va a ser que SIIIIIIIIII...vamos a tener suerte.

Saludos,

Ya tiene mi trasferencia realizada

Te hago el pedido de forma conjunta con los de Murcia  :o :o :o

No pienso cambiar de moto, sino comprarme alguna más... ::) :o :o :D

Hola Maverik. Acabo de realizar el ingreso por 2 décimos+envío. Te he mandado privado. Suerte y graciassssssssssss :-*

ingreso para un decimo y privado enviado, gracias por todo ;)

Ingreso realizado para un décimo en madrid.

Como nos veremos en el curso del jarama, pues me lo traes ;)

Gracias.

Ingreso efectuado con éxito y privado enviado con la información correspondiente.

A maveric y galvez...

Gracias por todo lo que estais haciendo tanto por el foro como por hacernos millonarios ;D

:D ;)SUERTE A TODOS :D ;)

Ingreso realizado, privado enviado.
Lo que no se es por donde tengo que pasar a recoger los millones.
Bah, ya me dirás.

Suerte para todos (nosotros)
Salu2 ;)

;) Transferencia realizada, 1 decimito más para Madrid.
A ver si tenemos suerte este año y celebramos una magnífica Navidad.

Un saludo y muchas gracias por vuestro interés y trabajo.

Fernando "Blacksu"

Ingreso realizado y privado enviado...

Más millones para Canarias... ;D ;D ;D

Privado y money enviados..................

no va mas............... ;D

Hola Maverick,
Ingreso realizado para dos décimos.
Privado enviado ¡¡ SUERTE PARA TODOS !!

Saludos a tod@s amig@s:

agv.sized.jpg

Esta es nuestra lotería, si, si la que nos va a hacer cambiar de moto, acabar con la dichosa hipoteca y todas esas cosas.

Animaros que se acaba.

Ingreso realizado para 4 decimos pero de los que tocan ehhh!
Nos vemos mañana ;)

Atrás