LUBE NSU

tuchini1

Curveando
Muy buenas, perdonar pero como se que en este foro hay un nivelazo impresionante ::) ::), viendo el otro dia las cosas de la Sanglas, me atrevo a preguntar si alguien save donde recabar informacion para restaurar esta moto que la regalaron a mi cuñado y dudaba que hacer  :-? :-?

más adelante cuando este restaurada pondre otras, gracias

No tengo ni idea, pero seguro que en tercera pagina no se ve lo suficiente para que alguien que sepa si te pueda ayudar.

En la foto que has puesto, no distingo bien el color oscuro. Si es azul, se trata de la lube reen. Si es negro se trata de la lube izaro.
Estas lube se fabricaban en Bilbao por Luis Bejarano, con licencia NSU . La Nsu por excelencia era la max de 250 y 4 tiempos. En principio la moto tuya se ve bastante completa, y de 125 dos tiempos. La gente de lamaneta te podrá informar. Entra en el mercadillo de lamaneta.org , hace poco he visto a la venta unmotor completo, aunque un poco caro. Fíjate siempre en lube reen

Muchas gracias a todos intentare en La Maneta, lo que realmente necesito son las gomas (reposapies, puños, etc) la moto esta muy entera y documentada, seguire informando y vere que encuentro en el Retro, saludos

Muchas gracias Juaniti, Pablomarmol y Joselitok100, da gusto con gente como la de este foro, anda que no sabeis pillines ;D ;D ;D ;D

FERNANDEZ dijo:
En la foto que has puesto, no distingo bien el color oscuro. Si es  azul, se trata de la lube reen. Si es negro se trata de la lube izaro.
Estas lube se fabricaban en Bilbao por Luis Bejarano, con licencia NSU . La Nsu por excelencia era la max de 250 y 4 tiempos. En principio la moto tuya se ve bastante completa, y  de 125 dos tiempos. La gente de lamaneta te podrá informar. Entra en el mercadillo de  lamaneta.org , hace poco he visto a la venta unmotor completo, aunque un poco caro. Fíjate  siempre en   lube reen

Sin animo de enmendar la plana a nadie, se fabricaron en Barakaldo, Bizkaia.
La fabrica donde se construína se derribó hace bien poco, ahora la plaza que se ha construido ahi se llama Plaza LUBE y tiene un monumento de una moto...Lube...claro.

Atrás