[quote author=Mr_TwinFlat link=1172671624/0#3 date=1172701671]Victor, gracias por tus comentarios, me alagas sin necesidad... :-[, no es tan fiero el lobo....
Yo en mi R50 utilizo multigrado 15W40 que es mejor para los arranques en frio y largo periodos parada (sube ma rapidamente a la culata), y el 20W50 tal vez sea mejor para temperaturas muy altas, pero como casi siempre voy tranquilito, y llevo un termometro de aceite nunca va el aceite a mas de 90 º, por lo que con el 15w40 protejo de sobra con calor y muy bien en frio. Compralo de de calidad alta. Lo cambio cda 2500 km.
Para el arbol, grupo y caja utiliza un buen serie 3ª sae 40. También lo encuentras en 30, pero yo utilizo el 40. Este es un aceite monogrado del de toda la vida muy similar a los utilizados en su epoca.
Estos lo cambio cada 5000 km y compruebo cada 2500. Van estupendos y el cambio va muy bien. El anterior dueño usaba 80W90, y el cambio era mucho mas duro, incluso se escapan alguans marchas y desde que puse este hace ya mas de 5000 km, va genial, vamos que te lo recomiendo.