Luces 1150 RT

Papimoto

Arrancando
¿No tenís la sensación a los llevais esta amoto que el angulo que ilumina de carretera es pequeño? Yo viajo en ocasiones de noche y esto es una jodienda; hecho de menos la luz de la 1100 LT de antaño. ???
Contadme algo, pues se me ocurre poner una luz más como a los ciclistas, pá ver si asin veo mejón.
Pa vé mejon en corta, llevo encendidas las antiniebla, pero no sé si esto está permitido, no vayamos a que me "receten" los médicos de verde de la "bene"
Espero vuestras experiencias
Rafagassssssss ;) ;D

Si le pones alguna luz más debería ser corta, pues antiniebla ya llevas y de largo alcance no resolvería el problema cuando circulas en cortas. Y para poner otra corta necesitarías pasar la homologación de la ITV, según "La Moto" de este mes, un certificado de un taller (sólo con el tema luces, en otros aspectos es muchísimo más complicado) y pagar unos 190 €, creo recordar. :-/

Yo q tú circularía con las antinieblas q por el diseño de tu muto nadie sabe si es el mismo faro o son luces auxiliares, menos la "bene", claro, q para eso tienen tb BMW's.

Está difícil el tema. ::)

Atrás