Luces auxiliares o antiniebla fallan

RSW

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Hola a todos!
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una R1250GSA y cuando paro el motor a los 40 segundos se suelen apagar los faros antiniebla. Pues desde hace unos días se apaga solo el derecho. El izquierdo se queda encendido siempre junto con el faro de luces.
¿Sabe alguien a qué se puede deber esto y cómo se puede solucionar?
Muchas gracias.
 
Hola a todos!
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una R1250GSA y cuando paro el motor a los 40 segundos se suelen apagar los faros antiniebla. Pues desde hace unos días se apaga solo el derecho. El izquierdo se queda encendido siempre junto con el faro de luces.
¿Sabe alguien a qué se puede deber esto y cómo se puede solucionar?
Muchas gracias.
Revisa las conexiones de ese faro, y limpia los contactos.
 
Gracias!
lo intentaré otra vez. ¿No puede ser un fusible o el Relé?
 
No sé ,la electricidad es la leche,....que falle uno solo, puede ser una mala conexión, si fuera un fusible o un relé, creo que fallarían los dos.
 
Como no conozco bien como es el sistema del cableado, no sé si tienen Reles o fusibles independientes. Si los dos focos usan el mismo rele y fusible, entonces tiene que ser la conexión 100% seguro.
Ya le echo un vistazo mañana por la tarde.
Ya te comentaré.
Mil gracias
 
Como no conozco bien como es el sistema del cableado, no sé si tienen Reles o fusibles independientes. Si los dos focos usan el mismo rele y fusible, entonces tiene que ser la conexión 100% seguro.
Ya le echo un vistazo mañana por la tarde.
Ya te comentaré.
Mil gracias
Va todo controlado por el Cam- Bus, no llevan fusibles y relé no sé, pero di lo llevará sería el mismo para los dos.
 
Entonces está claro. Son las conexiones al faro. Le acabo de echar un vistazo y el enchufe que va al faro está roto. No sé si tendrá arreglo. Espero que si. Si no, tendré que ver donde conseguir ese tipo de enchufe sin que me quieran vender el cableado completo. Voy a ver si con un pegamento puedo arreglarlo restaurando las conexiones. Si no a ver cómo lo soluciono.?
 
Creo que es un conector de 6 pines. Lo que no sé es si se utilizan los 6. No creo.
Espero que lo vendan como repuesto en BMW.
A ver si hay suerte
 
Buena idea!!
Eso haré. Esas piezas suelen tener numeritos por todos lados.?
 
Hola otra vez!!
He sacado el conector y adjunto fotos.
Tiene 4 cables conectados aunque tiene seis agujeros de contacto.
 
Son fotos desde diferentes lados.
 

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Perdón…..Se ven unos números en la funda del conector. No se veían sin ampliar la imagen.
BMW7724400 es uno de ellos al menos eso parece.
En el conector parece que se ve 2112194-2 es lo que he podido apreciar.
 

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Perdón…..Se ven unos números en la funda del conector. No se veían sin ampliar la imagen.
BMW7724400 es uno de ellos al menos eso parece.
En el conector parece que se ve 2112194-2 es lo que he podido apreciar.
 
Lo saqué para poner unos protectores a los focos y estaba un poco tocado. Pero funcionaba bien. Al volver a ponerlo en su sitio ya daba el problema. Pero por eso pensé que era un fusible
 
El caso es saber si se puede comprar el conector suelto para poder repararlo o hay que comprar todo el cableado nuevo tener que hacer todo el montaje.
 
Entonces está claro ,el problema es el enchufe, yo siempre digo que en mecánica no creo en las casualidades,
 
Supongo que no tendrás , pero con un polímetro,puedes saber si tienen continuidad o están cortados
 
Resulta que el conector está partido.
 

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Está difícil pero voy a intentar arreglarlo.
No hay contacto entre las dos piezas. Así que le he puesto unas agujas a la punta para poder unirlo a la pieza que sigue en los cables. A ver si consigo que hagan contacto. Mando foto de las agujas cortadas clavadas en la pieza.
 

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Las patillas del foco están bien
 

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Mañana veré si puedo conseguir hacer contacto entre las piezas. Está la punta con las agujas clavadas y la que está en el cable que tengo que ver cómo ajustar una a la otra.
En uno de los agujeros el cable está demasiado dentro. No sé, a ver si lo consigo.?
 

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Creo que si lo consigo apretar y luego le doy con Cianocrilato con espray endurecedor podría funcionar.
Cruzo los dedos. ??
 
Nada!!
Al final no ha sido posible. Se fue al garete. Voy a tener que comprar el cableado nuevo. 96€ y si me lo montan, otros 100€. Vamos, la broma podría salir por casi 200€.
 
también podría mirar en algún desguace de motos a ver si puedo conseguir el conector con 10 cm de cable y empalmarlo. Si no lo consigo, tendré que hartar los 200€
 
A lo mejor en algún taller de reparación de electrónica te lompodrian apañar
 
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