Hola a tod@s, mi nombre es Pepe y me llaman Pepe Lt, soy de un pueblo de Jaén y poseo una BMW k 1200 lt del 2005, hasta la fecha muy contento con mi gorda, el otro día desmontando la radio porque al parecer como todas acaban petando, gracias a vosotros he contactado con Joaquín, y me ha parecido una persona entendida y muy formal, por esta parte ya debo daros las gracias, porque si no es por vuestro foro esto no hubiera sido posible, bueno que me estoy enrollando, pues como os decia al desmontar los intermitentes delanteros, pude observar que lleva la instalación para poder ponerle los intermitentes en luz de posición e intermitente, tipo americano tan simple como cambiar el casquillo que viene para bombilla de 21 w con dos terminales por otro casquillo igual que el tiene pero con funcion para bombilla de doble filamento 21w 5 w que debería traer 3 terminales, tan simple como eso, pero aqui viene el problema ni siquiera BMW sabe pedir ese tipo de casquillo porque ellos funcionan por numero de referencias.