luces halogenas legales para rt 2010

CHAK

Acelerando
Buenas, me podéis decir unas buenas bombillas halógenas a la espera de si legalizan o no las led ?
He buscado pero al final siempre se acaba hablando del tema de las led.
Yo quiero unas legales lo mas potentes posible. Gracias.

Buenas, me podéis decir unas buenas bombillas halógenas a la espera de si legalizan o no las led ?
He buscado pero al final siempre se acaba hablando del tema de las led.
Yo quiero unas legales lo mas potentes posible. Gracias.
Philips 200gt

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk

Buenas y reabriendo el Hilo,

Yo llevo con mi R1200Rt del 2011 unos 8 meses y 15000km hechos, la compré con 45000. La moto va perfecta pero las luces me las funde cada poco tiempo, llevo 6 cambiadas da igual derecha que izquierda, le puse las philips 200Gt y da igual lo que le ponga, cada poco tiempo...zasca se funde una y a cambiarla, ya soy un pro cambiandolas jajaj y eso que la derecha es bastante más coñazo.
Por lo que vi pasa bastante y debe ser un problema de cuando le das al encendido se las carga, porque siempre me pasa al encenderla.

Y otra cosa que le noto es que consume bastante aceite, algo que nunca me había pasado en otras motos, estar pendiente de la mirilla además de darme bastante miedito por si está seca (ya me pasó una vez) me parece un coñazo.

Supongo que no sabreís de alguan solución para el tema de las luces y lo del acetie, sería de agradecer :)

Muchas gracias

Las luces, suele ser por una "subida de tensión" creo que algo se habló en su día y alguno dio con solución (no me acuerdo ahora).
Del aceite,unas más otras menos ,y alguna nada de nada,( vamos que a los 10.000klm, aguatan sin rellenar).
Yo cuando suena más ronca y dices joder con el akra que bien suena, no falla, está al min.

Pd:
Pero deberías abrir un post aparte, para que se den soluciones y no mezclar temas.

Última edición:
Atrás