Luces posición r1200rs

igilsar

Arrancando
Buenas a todos

Tengo un pequeño problema que me está sacando de quicio con mi moto. El caso es que le quiero poner las luces led e posición. Se lo del canbus y como funciona pero he probado 4 modelos diferentes de Amazon y no encuentro uno que no de error. Alguno me puede poner el enlace de uno que funcione y sean baratas?

Muchas gracias

Hola compi, a mi me paso lo mismo probe un monton de bombillas y todas me daban error,la unica solucion que yo encontre fue poner unas de posicion Piliphs x trem vision,son las alogenas que hacen la luz mas blanca,voy cruce y largas leed y posicion las que te he comentado.saludos

Buenas a todos

Tengo un pequeño problema que me está sacando de quicio con mi moto. El caso es que le quiero poner las luces led e posición. Se lo del canbus y como funciona pero he probado 4 modelos diferentes de Amazon y no encuentro uno que no de error. Alguno me puede poner el enlace de uno que funcione y sean baratas?

Muchas gracias
Que funcionen y sean baratas, no. Que funcionen y que valgan un precio justo, seguro que osram y philips tendran. Pero no pidais peras al holmo. Las cosas buenas no son baratas.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Hola compañero, yo las llevo y se las compre en TAPA TU LED y no dan error luego esta tarde le hago una foto a la caja para que las veas

Hola compi,yo tambien se los compre a TAPA TU LED, y ya me avisó que ya se habia encontrado que algunas RS iba bien y en otras no,pero como dije lo solucioné poniendo las de posicion alogenas,total lo importante es ver con las de cruce y largas☺️

Atrás