Luces Xenon en f800st

kimbaroRT

Acelerando
Hola familia, acabo de llegar de una concentracion en Rota y he visto muchas motos con xenon montado.
Se que la Itv no la pasa y que me pueden multar...pero aun asi para mi la seguridad es lo primero y hay una diferencia abismal con respecto a las bombillas h7 se cual sea.Quiero saber si alguno le ha puesto a nuestras maquinas algun sistema xenon,por que algunos dicen que si el interior plateado se pone dorado y se cuartea del calor que si pitos que si flautas...a todos los que le he preguntado en esta concentracion, no le ha pasado nada y he comprobado que ningun faro esta homologado para llevar xenon,solo h7.

Asi que antes de ponerle nada me gustaria una opinon al respecto.Perdon si repito post pero no he visto ninguno.

Gracias.

P.d: A la gente que esta lia con la carta a Bmw. Ole vuestros huevos y "pa lante" que son pocos y cobardes.LA UNION HACE LA FUERZA. :)

Buenas Joseperso, son una pasada es verdad jeje, tengo entendido  que esas bombillas no se calientan  tanto como la  que  lleva  puesta la h7, asi que si se calienta menos  no puede ser que se estropee  la pantalla interior, de todas formas a ver si nos sacan de dudas, me imagino que lo que mas corta es que no pase la itv, un saludo.

yo tengo xenon, es lo mas sencillo que hay.

Solo y exclusivamente necesitas cambiar tu bombilla por otra que contiene una centralita (balastro) las hay de muchos tipos o intensidades.
4300 (kas) luz blanca pura
6000 (kas) luz algo azulada
8000 (kas) luz mas azulada
12000 (kas) luz verdosa

Los kits de xenon trabajan a una frecuencia menor que las bombillas normales eso significa que No generan calor No consumen igual sino menor que una normal.
Conozco gente que ha pasado la itv con xenon 4300kas y es el mas recomendable porque no da el cante.
olvidate del dorado o plata es poner la bombilla y listo.
si quieres te puedo facilitar el telefono de un distribuidor muy serio que vende los kits (a mi me costo en casa entorno a los 70) con balastro pequeño de aluminio. algo parecido a esto que es una imagen de internet.
9588351.jpg

Hola, tienen buena pinta estos xenon.

He estado hablando con un colega que tiene una CBf600 y que lleva puesto xenon desde hace 6 meses usandola a diario y el interior plateado del faro esta perfecto.

Sabeis si sera necesario poner unos especificos para CAN-BUS?.Lo mismo si no lo es puede dar error en el ordenador de abordo como he leido en otro post con relacion a la luz de freno trasero del baul Givi 46.

Gracias.

joseperso dijo:
Hola, tienen buena pinta estos xenon.

He estado hablando con un colega que tiene una CBf600 y que lleva puesto xenon desde hace 6 meses usandola a diario y el interior plateado del faro esta perfecto.

Sabeis si sera necesario poner unos especificos para CAN-BUS?.Lo mismo si no lo es puede dar error en el ordenador de abordo como he leido en otro post con relacion a la luz de freno trasero del baul Givi 46.

Gracias.
yo creo que si han sacado esto para conexiones con can bus sera por algo. De todas formas, habria que preguntar.
V´sss

El sistema Can-Bus es el que permite detectar si se te ha fundido o no la bombilla.

En nuestras motos puedes poner un kit sin Can-Bus pero nunca te detectara cuando se funde por eso los estan sacando con ese sistema al igual que las luces trasera intermitentes, etc

mirate esto: http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/InstalaciNDeXenonEnUnaBMWRxxxxR#

Yo he puesto intermitentes de led y el foco trasero, me daba el aviso de Lampara fundida, solo hay que ir al concesionario a que anulen ese aviso del ordenador de a bordo y solucionado.
Ayer probe la luz de freno del baul y funciona de lujo, a ver si lo instalo el fin de semana.

Acabo de pedir a Well-done, unos xenon 6000k delgados (la cajita negra que es la mitad de grande de lo normal). Gracias Juancafe90
Mañana miercoles me llega por Seur,haber si lo puedo montar antes del finde que me las piro para Portugal y os cuento que tal.

Aqui viene como montarlo http://www.vimeo.com/3049369

Gracias compañeros.

joseperso dijo:
Acabo de pedir a Well-done, unos xenon 6000k delgados (la cajita negra que es la mitad de grande de lo normal). Gracias Juancafe90
Mañana miercoles me llega por Seur,haber si lo puedo montar antes del finde que me las piro para Portugal y os cuento que tal.

Aqui viene como montarlo   http://www.vimeo.com/3049369

Gracias compañeros.
ya sabes joseperso, no te olvides de publicar el montaje ilustrativo (fotos y mas fotos de todo el proceso).
V´sss

Hola amigos, ayer recibi el equipo de xenon delgado NO COMPATIBLE CON CAN-BUS (bombilla,balastro y luz led de posicion),la instalacion muy facil,en 15 min y todo colocado justo mas o menos detras del retrovisor derecho (pondre fotos de todo).
He tenido varios problemas que ya he solucionado y los expongo para que no os pase como a mi.
He montado las dos luces (xenon y led) y me daba error en el ordenador de abordo.Lo he llevado al taller Bmw para que me reprogramen la moto para que no detecte bombilla fundida y me dicen que el ordenador de autodiagnosis detecta luz de posicion (led) fundida y no la de xenon pero que no optante,no da opcion para cambiar la luz delantera,solo la trasera he intermitentes,asi que mi gozo en un pozo.
Llego a mi casa, le quito el led y le pongo bombillita normal y BUALA!!, se quita el error y la luz de xenon funcionando.

Mi padre tiene una Goldwing 1800 con dos h7 (philips xtreme power) funcionando en serie y yo con un solo xenon de 35w doy mas luz que el. Es realmente impresionante.

BMW MOTOR IBERICA, ¿pq tantos extras ,puños calentables, ordenador, caballete, ABS,etc... y no ponen luces de xenon aunque sea como opcion como en la K1200Lt o k1300GT?,tanto que presumen de seguridad....

Por fin os puedo poner las fotos de la instalacion del kit.
No comprendo por que no lo lleva de serie. Da una seguridad incuestionable y sin deslumbrar a nadie.

Atrás