LUCHANDO sin parar !!!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Lo primero de todo, la familia de MOtorraiz, estamos al completo y no tenemos que lamentar ninguna pérdida personal. No podemos decir lo mismo de otras personas, conocidas de nuestro pueblo PAIPORTA (Zona Zero). Desde aquí nuestro sincero pésame.

Por nuestra parte solo agradecer a todas aquellas personas que nos muestran su apoyo, de cualquier modo. Estamos más que agradecidos. Actualmente nos hemos tenido que ubicar en un almacén en una localidad cercana donde no hubieron daños.

Pedimos paciencia si vamos lentos contestando mensajes privados, si tardamos en realizar los pedidos y enviarlos, y por supuesto si no contestamos en los hilos. Los que nos conocéis hace tiempo sabéis que solemos ser rápidos en este tipo de acciones. Pero debido a la situación, no podemos ir más rápidos.

Seguimos adelante, luchando!!! Muchas gracias a todos/as.

J CAST

Me alegro mucho de que vayáis saliendo adelante.
Creo que es una opinión compartida de la gran mayoría de los miembros del foro que por vuestra forma de actuar durante estos años os lo merecéis. Tendremos paciencia para que podáis ir gestionando pedidos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mucha fuerza . ánimo y adelante Guille, Irene y resto de la Motorraiz family 💪 💪 y gracias por vuestros esfuerzos en mantenernos bien atendidos e informados considerando la situación .

Abzs :)

Como diría SM Emérito, me llena de orgullo y satisfacción… saber que el MOTORRAIZ TEAM esté al completo.

Vuestro buen hacer os precede desde hace mucho tiempo. No tenéis que demostrar nada. Está todo dicho.

Ahora lo importante resurgir como el AVE FÉNIX. En un rato ya estaréis a pleno rendimiento.

Esperaremos lo que haga falta. Mucho ánimo.

Mucho ánimo, y que consigáis rearrancar con rapidez y con vuestra acostumbrada eficiencia.

Un saludo, y estamos con vosotros, en lo poco que podamos aportar.

Por cierto tengo que añadir que tenemos el lujazo de contar con vosotros. Esto es algo que saben los que os conocen. Para los que no os conocen están las herramientas de valoración post compra, que también hay que utilizar para valorar adecuadamente vuestra actividad. Son las reseñas en sitios de valoración además aparecen en vuestra página. Importante dejar ahí la valoración de vuestra atención. Que me lío y tal. Hasta pronto que tengo que pedir unas cosas.​

En una sobredosis de esfuerzo y tortura acabo de hacer otro pedido de un par de cosillas que se me habian olvidado....que si un casco para el niño, unos calcetines para regalar en Reyes, que si un anti`pinchazos que ya se me habia olvidado....

Cuanto me alegro que poco a poco vayáis recuperando la normalidad.
Mucho animo!!!

Poquito a poco Valencia va recuperándose 😊😊

IMG_8561.jpg

IMG_8560.jpg

Atrás