Lucky Luke: más rápido que su sombra...

nuca-returns

Arrancando
 Eso es lo que durará este post en el foro .  Hace unos días escuché en la televisión a las esposas de los marineros vascos del barco    ATUNERO VASCO ALAKRANA  (no sé si eran de los que dicen "no somos españoles", o de los que sí), hablando en euskera a los periodistas de la PRIMERA, y estos a su vez traduciendo frases como "Que el gobierno pague ya, que la culpa tal y cual, etc...". Mi asombro llega al límite cuando veo que sale mi presidente con voz grave y pecho henchido de orgullo a
enarbolando la banderita roja y gualda y balbuciendo "hemos podido con ellos"... Si los españoles hemos pagado un rescate de un barco perteneciente a un país que no es España, que , según muchos , es un país dentro de otro país, que está oprimido...¿no nos convierte eso en cómplices del terrorismo? ¿Triunfa la extorsión en nuestro país? ¿Si me secuestran o me piden un impuesto revolucionario, me lo pagará el gobierno? ¿Por qué no pagan operaciones de pacientes con enfermedades graves?

Al principio del post me remito: esto durará como una luz que cruza de oriente a occidente.

Si somos españoles, lo somos con todas las consecuencias. Siempre criticando a la madre patria y nos acordamos de ella cuando conviene.

Pd. Sigamos bajándonos los pantalones...todos los días y ante todo el mundo...Que vean los valientes que somos.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás