Luz de advertencia roja R 1150 RT 2002

El compañero escribió en el mensaje de presentación:

"Gusto pertenecer a esta comunidad. Tengo una R1150 RT 2004. Mia desde nueva. Recién le quedó prendida la luz roja de advertencia en el tablero y no logro restablecerla. Todos los focos funcionan correctamente, stop, flashers, etc. Algún consejo sobre esta anomalía ?"

Por darle contexto.

Ahora bien, ¿qué testigo es el que se te queda encendido? Si fuera el de batería, estaría apuntando a un fallo de carga (alternador, regulador) y todo te funcionaría, sí... hasta que se agote la batería.

Pero también puede ser el de presión de aceite, o cualquier otro. Danos más pistas (o lo que te dicen, una foto del cuadro de instrumentos con el piloto encendido)

A mí las presentaciones me dan igual, pero hay mensajes con tal nivel de sudapollismo que clama al cielo.

Y no sólo eso, si no la cantidad de perfiles con un sólo mensaje, preguntando por una avería de mierda, y no vuelven a contestar o lo hacen al mes siguiente. O ni ponen el modelo de moto, porque claro todas son iguales, no?. O una duda que se resuelve leyendo el jodido manual.

No sé, será que ya estoy un poco hasta las pelotas de esto.

Atrás