Buenas señores. Vamos a ver si a alguien se le ocurre algo o me orienta porque voy perdido. Resulta que una vez que la moto tuviera electricidad y conectar intermitentes ,luces del foco la luz trasera siempre me ha quedado encendida como si la moto marcará que está frenando. Pensé que serían los sensores de freno delantero y trasero. El delantero cambie el sensor y funcionó la luz trasera cambiaba de posición a más intensidad frenada se encendía el segundo filamento ,pero con el trasero coloco el sensor y se me queda siempre encendida. Desmonté el sensor para limpiar y ver que tenía y no me parecía que tuviera nada mal. Pero siempre se queda encendida . Decidí poner uno nuevo y hace exactamente lo mismo. Al colocar los cables en el sensor se queda encendida y cuando lo activo se apaga. Incluso cambie los cables de orden y nada sigue igual.
No veo ningún corto en los cables ni nada pero no doy con la tecla. Alguna idea .estoy a esa luz de la ITV y no puedo morderme más las uñas.
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
No veo ningún corto en los cables ni nada pero no doy con la tecla. Alguna idea .estoy a esa luz de la ITV y no puedo morderme más las uñas.
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk