Luz de freno trasera.

yoroland

Acelerando
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Buenas señores. Vamos a ver si a alguien se le ocurre algo o me orienta porque voy perdido. Resulta que una vez que la moto tuviera electricidad y conectar intermitentes ,luces del foco la luz trasera siempre me ha quedado encendida como si la moto marcará que está frenando. Pensé que serían los sensores de freno delantero y trasero. El delantero cambie el sensor y funcionó la luz trasera cambiaba de posición a más intensidad frenada se encendía el segundo filamento ,pero con el trasero coloco el sensor y se me queda siempre encendida. Desmonté el sensor para limpiar y ver que tenía y no me parecía que tuviera nada mal. Pero siempre se queda encendida . Decidí poner uno nuevo y hace exactamente lo mismo. Al colocar los cables en el sensor se queda encendida y cuando lo activo se apaga. Incluso cambie los cables de orden y nada sigue igual.
No veo ningún corto en los cables ni nada pero no doy con la tecla. Alguna idea .estoy a esa luz de la ITV y no puedo morderme más las uñas.

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Mira en el buscador sobre este tema hay ideas por lo que puede pasar, a mi me paso y lo resolví moviendo el pedal del freno por la zona del sensor.
 
Si tienes desconectados los cables de los dos sensores delantero y trasero, te sigue encendida ? entonces deberías de tener un cruce por algún sitio seguro


loliyo
 
Si tienes desconectados los cables de los dos sensores delantero y trasero, te sigue encendida ? entonces deberías de tener un cruce por algún sitio seguro


loliyo
No eso no lo hace si desconecto los dos se apaga.
si desconecto atrás solo,se apaga y funciona perfecto con el freno de delante se enciende.
si conecto los dos , continua.
si conecto solo el de atrás continua.
Gracias.
 
Si lo entiendo bien, lo que pasa es que el sensor actúa al revés de cómo debería, cierra el circuito cuando debería abrirlo y viceversa. ¿es así?
 
Ante todo muchas gracias a todos los que me habeis ayudado . Automáticamente me pongo de cara a la pared con el cucurucho una semana entera. Que metedura de pata por dios.
La luz de freno trasera se quedaba fija. Así que empecé desmontando el sensor de freno trasero y seguía igual así que desmonté el de delante y se apagó.
Vale compré una bellota nueva y perfecto el delantero encendía el segundo filamento de la bombilla trasera así que conecté nuevamente el trasero y ahí empezó mi calvario por el fallo de concepto. El concepto es el concepto. El sensor estaba fuera del cuadro y no se porque me entró en los cuernos que al apretar el sensor era cuando debía encender la luz y ahí está el fallo de todo el concepto. Hoy me di cuenta de que así es como debe trabajar el pedal de freno siempre lo tiene apretado ( luz apagada ) y al apretar el freno lo libera y enciende la luz . .
Tenía el sensor fuera del cuadro y me obsesione que debía trabajar al revés cuando estaba trabajando bien . Las bofetadas ya me las doy yo. Siento haceros perder el tiempo. Gracias. Gracias.


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