Buenas a todos;
Aunque llevo un tiempo entre vosotros, nunca había tenido necesidad de pedir consejos y opiniones acerca de alguna cosa de mi RT (del 2019)
El caso es que desde hace unas semanas, al poner el contacto, se enciende un testigo amarillo de un "motorcillo". He mirado el manual y habla de "aviso sobre emisión de gases de escape". Después, incluso sin llegar a arrancarla aún, a los pocos segundos se apaga y no vuelve a salir hasta que vuelvo a poner el contacto.
En fin, a ver si podéis ayudarme. Ahi van las fotos.
Muchas gracias y un saludo
Aunque llevo un tiempo entre vosotros, nunca había tenido necesidad de pedir consejos y opiniones acerca de alguna cosa de mi RT (del 2019)
El caso es que desde hace unas semanas, al poner el contacto, se enciende un testigo amarillo de un "motorcillo". He mirado el manual y habla de "aviso sobre emisión de gases de escape". Después, incluso sin llegar a arrancarla aún, a los pocos segundos se apaga y no vuelve a salir hasta que vuelvo a poner el contacto.
He ido a la BMW y me han dicho que eso es normal, que es una comprobación que hace la moto, y que no le pasa nada a las emisiones de escape. Sin embargo, !! Antes no lo hacía¡¡. Total que estoy un poco con la mosca detrás de la oreja. Tengo una garantía que vence en enero de 2024 y, hombre, aún queda, pero no sé.
Deciros, también, que los testigos del ABS y el Triángulo amarillo se quitan un poco antes que el motorcillo. Tal y como veis en las fotos
En fin, a ver si podéis ayudarme. Ahi van las fotos.
Muchas gracias y un saludo
Última edición: