Luz fallo motor k 1600 gt grave?

devegalicia

Arrancando
Buenas se me ha encendido el chivato de fallo motor
Si apago la moto se vuelve a encender pasados 20km.
Algo grave?es una k 1600 gt 2014 gracias de antemano

Última edición:
Es imprescindible saber que es lo que falla, tienes que ir a BMW ousar un gs 911 de nueva generacion para identificar el fallo. Salu2

Apuesto que es una bobina. No es grave, pero te lo tienen que comprobar en el conce. Es un fallo habitual, que generalmente arreglan sin coste, a pesar de ser una avería cara.

A mi me saltó un día después de dejarla a ralentí mientras metía presión a los neumáticos, para poder ver en el display la presión, y fue un problema del ventilador,me lo resetearon y nunca más volvió a saltar

A mi me ha pasado 3 veces, y en las 3 ocasiones han sido bobinas. Todas las veces me las han cambiado, incluso fuera de garantía sin coste. Por lo que me dijeron, no es grave y ni siquiera es continuo el fallo, pero una vez que salta se debe quedar en memoria y no desaparece.

A ver si tienes suerte porque son averías subsanables con el cambio de pieza.

Un saludo

Al final una bobina en principio se hace cargo la garantía
Pero llevo desde el jueves parado...
A ver si me la dan mañana... un saludo

En la mía, k1600gt del 2011, se me ha encendido en dos ocasiones, sin que se apreciase nada especial, al apagar y volver a encender no hz vuelto a encenderse, y repito la moto funcionaba y funciona normalmente, me comentaron que podía ser por la sonda landa.
No le di más importancia.

Apuesto que es una bobina. No es grave, pero te lo tienen que comprobar en el conce. Es un fallo habitual, que generalmente arreglan sin coste, a pesar de ser una avería cara.
Lo de sin coste no se donde, yo lo he intentado y nadie se hace cargo, ni concesionario ni BMW.
Me dijeron que era la bobina 1 pero solo se enciende cuando voy por ciudad en carretera haga los km que haga no se enciende, así que no reparo hasta que falle de verdad.

Salu222

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A propósito cuando se enciende la luz al parar la moto y ponerla de nuevo en marcha ya no se enciende y aún encendida la moto no da ningún fallo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Atrás