Luz faro delantera solo funciona cuando la moto está en marcha

sergiogar

Arrancando
Buenas noches, hoy he limpiado la moto con agua a presión y al darle el contacto la luz de cruce no funciona, però al arrancar la moto si que funciona, por favor alguien le ha pasado algo así? También ahora se queda encendido LAMPR y el triángulo amarillo.
La luz trasera si que funciona

No nos dices que moto es.
Muchas motos que en contacto solo luz de posición y al arrancar motor se suma la de cruce. De ser asi tu moto indicaría que se quemo(o mal contacto) la de posición delantera.

Es una bmw r 1200 gs del 2006, le cambie la bombilla trasera que si que funcionaba y se ha quitado el fallo del triangulo amarillo, será que estaba apunto de fundirse o hacia mal contacto.
Lo que me extraña es que la luz de cruce creo que antes si que funcionaba cuando le daba el contacto, ahora solo funciona cuando arrancas la moto,

¿ Es normal que solo funcione cuando esta en marcha?

Y perdonar si no contesto es que es la primera vez que entro en un foro y voy un poco perdido, disculpadme.

Hola, lo de la luz de cruce es correcto.
Cuando le das al contacto se enciende la de población y cuando enciendes la moto, la de cruce, lo tienes todo ok.
El aviso de lampr, a mi también me lo hace de vez en cuando, y es un mal contacto de la bombilla trasera o que tiene poca intensidad.
Aunque veas que alumbra, debes cambiarla y se te borrará el fallo solo. Y de paso rasca un poco los dos contactos del faro donde va la bombilla, que suelen sulfatarse un poco con la humedad.

Atrás