Luz freno en bomba Brembo

Rafa_S1000RR

Acelerando
Buenas a todos,

Le puse a la S1000 una bomba Brembo 19x18 y ahora que la he pueso de calle no tengo luz de freno trasero. Pues bien, he comprado el testigo y lo e montado y no va.

El caso es que se queda siempre encendida y cuando pulso la maneta, se apaga pero al soltar se vuelve a encender la luz (quiero decir como si estuvieses frenando), al reves vamos...

Alguien sabe por que es??? tambien he provado a intercambiar polos y eso no es...

Saludos.

El sensor que has comprado es NO y tienes que comprar un sensor NC

En la BMW el sensor tiene que estar marcando señal hasta que presionas la maneta que libera la señal.
En la mia 2012 ya no dispongo de sensor , supongo que recojera la señal por presion en el ABS.

Saludos

Cabrit el sensor que me vendieron es Valtermoto 10x100 o algo asi...cual necesitaria que estoy perdido en esto...

Muchas gracias

Acabo de llamar a donde lo compre O2racing en madrid y me han dicho que estan mal de fabrica...por lo visto me lo recogen y me dan uno que funcione...

Me interesa, entonces si monto mi 19x18 que desmonte de la GSX no tengo q volver a montar el interruptor?? La mia tb es ABS.

Saludos.

Última edición:
Pues no es error de fabricacion es que cableado de la moto es al contrario que el resto de modelos.

Cabrit donde puedo encontrar un NC de esos??? Quien los fabrica???

Me interesa, entonces si monto mi 19x18 que desmonte de la GSX no tengo q volver a montar el interruptor?? La mia tb es ABS.

Saludos.
Asi es, yo llevo una brembo 19x20 y no llevo el interruptor, con ABS/DTC

Gracias Arlot, siento lo repetitivo de la pregunta pero queria estar seguro. Lo mejor d todo es q tengo el dichoso interruptor en algun lado por el trastero y voy aplazando el "despeje" de la zona para la busqueda.. y asi ya desde mayo jeje

Lo dicho, gracias.
saludos.

Tente, para el trasero tampoco necesitas interruptor, funciona como el delantero, por presion.

Jejeje te decia el trasTero, q he perdido el interruptor en el trasTero jejeje

Saludos.

Edito; pero gracias igualmente xD

Última edición:
Losiento no te puedo ayudar en esto, desconozco donde lo venden, pero si conozco el problema del sensor diseñado a la inversa que los japos.
De estar en tu situacion igual le compraba un rele y le invertia la señal al dichoso sensor de NO a NC

Suerte
Pues no es error de fabricacion es que cableado de la moto es al contrario que el resto de modelos.

Cabrit donde puedo encontrar un NC de esos??? Quien los fabrica???

Atrás