Hola,tengo en problema con el dichoso piloto punto muerto que no se ya por donde ir.
Os comento que e comprobado la parte eléctrica toda y está bien por qué en el conector que va atrás que lleva 2 cables uno es aceite y otro punto muerto y coge negativo chasis.
Puenteo chasis y marrón ( si no me confundo) y alumbra aceite
Puenteo chasis y verde alumbra punto muerto.
Saco el interruptor de punto muerto pruebo fuera y me da continuidad en el polímero.
Montado en su sitio sin cables con el polímero la moto sin marcha ninguna no me da continuidad.
Ahora pregunto,para que funcione el interruptor tiene que tener aceite la caja de cambio? No le veo otra explicación.
Os comento que e comprobado la parte eléctrica toda y está bien por qué en el conector que va atrás que lleva 2 cables uno es aceite y otro punto muerto y coge negativo chasis.
Puenteo chasis y marrón ( si no me confundo) y alumbra aceite
Puenteo chasis y verde alumbra punto muerto.
Saco el interruptor de punto muerto pruebo fuera y me da continuidad en el polímero.
Montado en su sitio sin cables con el polímero la moto sin marcha ninguna no me da continuidad.
Ahora pregunto,para que funcione el interruptor tiene que tener aceite la caja de cambio? No le veo otra explicación.