LUZ TRASERA SUELTA...mas de lo normal

chilean75

Arrancando
pues eso... el foco completo de la luz trasera (freno y posicion) se ha soltado mas de lo que me parece rasonable.

como lo puedo apretar?

habra que poner un suple o algo asi?

les paso lo mismo?

ha!.... es una f 650 gs mono 2007

hola chilean pues la verdad ahora que lo dices la mia tambien c mueve muxo muxo yo le he puesto un faro de leds y me llamaba la curiosidad y veia que se movia muxo pero pense que seria normal xq en el defabrica no me habia fijado ::)( claro me pongo a flipar con las cosas nuevas que le voy poniendo a la gesita y me doy cuenta que se mueve algo,ahora te comento algo ese faro es un poco coñazo apretarlo o yo soy algo torpe ;D, mi gs es del 2007 tambien

saludom cococococco

Se ha soltado o solo se mueve en vertical?

Lleva unos silentblocks por donde pasan los tornillos de sujeción que permiten que se mueva bastante en los baches (los que hacen mucho off-road te dirán si se ahorran en bombillas o no ::) ), si se ha soltado debería moverse hacia atrás, es decir, tirando del piloto hacia tí desde la parte trasera de la moto, en ese caso es un coñazo, ya que hay que desmontar todo el conjunto porta matrículas desde dentro del transportín trasero para poder apretar esos tornillos.

Saludos

Hola, a mi tambien se me mueve, me di cuenta el sabado al poner el baul, desmonte todo lo desmontable, y solo se mueve en vertical por los sinemblocks que lleva,supongo que sera por si vas de campo, o no se, pero bueno creo que es asi, asi que a montar todo otra vez.

El faro trasero de mi gesita es lo ke mas tormento me esta dando a mi tambien. :-/
La original me fundia bombillas cada vez ke salia por lo marron asi ke viendo paginas por internete vi una de luces leed´s con la tapa blanca, despues de un par de años funcionando regular pues la luz de posicion no es lo suficientemente brillante para mi gusto en la ultima salida por campo salto la maldita tapa blanca >:(, se suponia ke era hermitica e irrompible, pues para el campo no vale os lo aseguro.
Ahora llevo una mutacion entre las luces leed´s y la tapa roja original ke me gusta mas pero al ir pegada, la de luces leed´s no lleva tornillos >:(, supongo ke volvera a saltar un dia de estos.

Como me toke mucho los cohones la cambio por la de BMW 1200 de leed´s.

atroyador dijo:
El faro trasero de mi gesita es lo ke mas tormento me esta dando a mi tambien. :-/
La original me fundia bombillas cada vez ke salia por lo marron asi ke viendo paginas por internete vi una de luces leed´s con la tapa blanca, despues de un par de años funcionando regular pues la luz de posicion no es lo suficientemente brillante para mi gusto en la ultima salida por campo salto la maldita tapa blanca >:(, se suponia ke era hermitica e irrompible, pues para el campo no vale os lo aseguro.
Ahora llevo una mutacion entre las luces leed´s y la tapa roja original ke me gusta mas pero al ir pegada, la de luces leed´s no lleva tornillos >:(, supongo ke volvera a saltar un dia de estos.

Eeeh, esa mutación me gusta, estuve a punto de hacersela, pero como la mía no ha saltado... pues sigue transparente.

Es verdad que la luz de poisicón se ve poco a plena luz del sol, pero la de freno es la leche :o

Saludos ;)

Ramesses dijo:
[quote author=atroyador link=1237324815/0#4 date=1237372032]El faro trasero de mi gesita es lo ke mas tormento me esta dando a mi tambien. :-/

Eeeh, esa mutación me gusta, estuve a punto de hacersela, pero como la mía no ha saltado... pues sigue transparente.

Es verdad que la luz de poisicón se ve poco a plena luz del sol, pero la de freno es la leche  :o

Saludos  ;)[/quote]

Cierto. la luz de freno se ve mejor pero el faro ke se suponia ke era hermetico va simplemente pegado con lo ke fuera de carretera con muchas vibraciones termina saltando, ahora esta mas estetica pero no se cuanto me va a durar, este finde salgo de dudas.

Atrás