LVT me ha entregado mi F800R esta mañana en Teruel!!!

Eros

En rodaje
Y qué sonrisa de oreja a oreja tiene el dueño!!!

Esta mañana, me ha llamado José, el conductor de LVT, para avisarme que llegaba mi moto, así que he preparado las cosas para ir a por ella, enfundado en la emoción de recogerla varios días antes de lo previsto, ya que me dijeron según albarán de recogida, que sería el 6 de abril, así que imaginaros qué sorpresa al saber que ya la tenía este Martes.

Os dejo unas fotos y más adelante ya la acicalo y os la muestro como Dios manda.

Pd. por cierto, -1ºC esta mañana... :undecided:

Un cordial saludo a tod@s

Gracias compañero; aquí estoy más feliz que un chico con zapatos nuevos... =)

Insisto en la calidad del servicio y rapidez de LVT, unos profesionales en esto de la gestión y transporte de motocicletas

Gracias una vez mas!

A disfrutarla ero!!!!!.saludos desde zaragoza

Muy bonita, qué envidia me das... yo estoy pendiente de que me la den este sábado, a ver si hay suerte.

Que la disfrutes.

Gracias compañeros y paisano

Estaria siendo injusto si a la vez, no me acuerdo de www.romavi.com el concesionario de Córdoba donde la he adquirido, en el cual, el trato dispensado por Monse, ha sido "especial" =)

Un saludo y gracias también a ellos

Última edición:
Gracias compañeros y paisano

Estaria siendi injusto si a la vez, no me acuerdo de Romavi, el concesionario de Córdoba donde la he adquirido, en el cual, el trato dispensado por Monse, ha sido especial

Un saludo y gracias también a ellos
por cierto cuanto ta salido la moto si no es mucho pregunta con todos los extas que lleva.

Pues a ver:

Es de 2012 (XXXXHJB)
- ABS, puños calefactables, intermitentes led, amortiguador de dirección, cúpula ermax, ordenador de abordo, y no se si me dejo algo.
- 3400km

Todo tal cual, 6390€

Un saludo

Sí señor, muy buen precio. Soy de Córdoba y voy mucho a Romavi, tienen 2 plantas de motos y una buena tienda de accesorios. Es de las tiendas más conocidas.

Pues Monse, de ventas me ha tratado fenomenal, si no me ha hecho 50 llamadas, ninguna vamos, olé su atención, gracias a ellos tengo la F800R en mi garaje

Un saludo y "velezdando" si algún día pasas por Romavi, mándale un sincero abrazo de mi parte a Monse

Atrás