Machista? Eran otros tiempos... o eso espero!

n-Ric

Arrancando
El pasado jueves, me decidí en dar un paseo hacia Platja d'Aro y comprarme el manual de usuario de mi querida R-65. Todo bien. El manual? De perlas! Solo quiero mostraros, literalmente (incluyendo mayúsculas) lo escrito en la página 28 del mismo:

--
Viajar con acompañante
Quien tenga la suerte de compartir con una compañera su gusto por la motocicleta, no debe abusar de la confianza que ella deposita.
ELLA debe estar equipada tan bien y completa como el conductor. Con ELLA debe conducirse con particular suavidad y consideración, localizando...
--

Machista? Eran otros tiempos, supongo...

n-Ric

jajajajaja si, yo también tengo el manual de mi R65 y alucino con esos detalles ¡y eso que la mía es una monolever del 86! :o

:DEn mi manual del año 80 dice lo mismo, pero es quye además de "machista" es optimista y dice "la BMW no solo pertenece a las motos más ligeras de su clase", ¿ligera una r-45 de 200 Kg?.

:) Es que se me ha pasado también es previsor y dice literalmente: "quien pesca un resfriado en la moto lo pesca por descuidado". Es que parece que la traducción literal del alemán da al manual un aire untanto infantil pero gracioso. ;) ;)

A mi lo que me gusta es la lista de repuestos que hay que llevarse encima.
No me extraña que antes te recomienden comprarte las motomaletas.
Desde luego eran otros tiempos, porque ahora con la grua 24h, quien lleva una camara de repuesto en viajes largos.

Atrás