MADRID 27 AGOSTO... SALIMOS

Julio_Hernandez

Arrancando
NO CONTESTAR EN ESTE POST. GRACIAS
:D
Hola a todos.
Siempre con el ánimo de compartir las salidas moteras de CLASICAS Y DE CONTEMPORANEAS, como ya hemos hecho en otras ocasiones he puesto un post en salidas locales y cuyo link adjunto a continuación
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1124891664
por si alguien se anima a darle un aire a su Máquina (clásica o no) el próximo sábado 27 de Agosto en Madrid.
Como se indica en el post no salimos a hacer cronos si no a hacer curvas cada uno a su ritmo.
V's
Podeis apuntaros en el link

Hola Paris, lo siento, hasta que no vea al médico el día 30 no tengo claro si puedo coger ya la moto. Estoy atento a tus salidas,me ha contado Javier Minchan y me apetece mucho salir a rutear con vosotros. Un saludo,Emilio

Hola,
Recupérate. Eso es lo principal. Queda mucho año por delante y si no es una será otra. Será un placer rodar contigo.
Un saludo.
Julio

Paris, gracias por la convocatoria!!

Una ruta estupenda, lo hemos pasado genial, yo al menos.

Es una lástima que no acudan más motos "clásicas".

No vemos, un abrazo.

Javier

minchan dijo:
Paris, gracias por la convocatoria!!
Una ruta estupenda, lo hemos pasado genial, yo al menos.  
Es una lástima que no acudan más motos "clásicas".
No vemos, un abrazo.
Javier
Gracias, Javier.
Habrá que mover a los 'clasicos' con sus 'clasicas' aunque ya sabes, algunos piensan que en ese concepto solo entran las preguerra ;).
 ;D
Un abrazo.
---------------------------------------------
Hola amigos.

Pocas son las ocasiones, a mi juicio, de hermanar una R90S con una R1200C. La una el máximo exponente deportivo de la marca en su momento. La otra ¿estaba en la mente de alguien ese concepto en aquel tiempo?
¿Quien iba a decirle a la R65 que existiría la R1200GS si cuando nació la primera aún no existía la abuela (R80g/S) de la segunda?.

Hubiera sido buena la aparición de una R80 o 100 RT para emparejarla con la solitaria R1200RT de la convocatoria (¿pronto una reunión de RT's de todas las épocas ?.

Las simpáticas roadster comienzan a ser legión en todas sus variantes. Desde la agresiva, en su forma, Rockster ,las R1100R, R1150R, hasta las R850R más discretas. Igual en la próxima se nos une alguna R80 o 100R.

La novedosa ST1200 impresiona cuando por el retrovisor ves su faro y su cupolino acercarse amenazantes. A nadie deja indiferente. ¡ Cuán distinta es en la forma y concepto de su antecesora! Sólo un punto en común quizá lleguen a tener: la incomprensión del público hacia ellas. Quizá la actual goce de mayor aceptación. Nunca se sabe.
¿y las K... ?¿Es que ya no quedan K no japonesas ?

Gracias a todos vosotros por la estupenda mañana que hemos pasado. Pido disculpas si he omitido algún modelo de los presentes.

Amenazo con atacar de nuevo en Otoño huyendo un poco de los tránsitados y conocidos puertos de Navacerrada, Cotos, Morcuera etc y orientar más las rutas hacia los tambien conocidos puertos de la Sierra Norte.
Para terminar y parafrasenado a algún personaje televisivo de otras épocas:
... No dejen de visitarnos en el apartado clásicas del presente foro y....¡Tengan cuidado ahí fuera!

Un abrazo.

Esta vez me lo perdí :( pero estaré atento para la proxima, lo prometo.
Un saludo a todos.

Atrás