Madrid - Domingo 28 de octubre, 9.00 horas - Hasta Galve de Sorbe

andantihino

Allá vamos
Nos reuniremos en la Gasolinera de Torrelaguna a las 9.00 horas con la intención de llegar a tomar café o lo que se tercie a Galve de Sorbe. Pronto llegarán los hielos y las nieves a la Guadalajara profunda y será complicado ir.

Estaremos de vuelta a la hora de la comida.

Os esperamos como siempre con los dos requisitos indispensables, puntualidad y una sonrisa.

Saludos

Seguro que nos cruzamos,nosotros estaremos por esa zona y comemos en Malaguilla.

Buena Ruta!

Esta vez va a ser que no. Pero el jueves nos vemos en la Cruz Verde.
Un saludo Tino

Tino, no te digo ni que si ni que no :embarassed: depende un poco de mañana. Salis el trio ti-al-pe?

Allí estaré, para completar el trío.

Hola a tod@s.

Tino por favor, cuenta conmigo para el domingo.

Saludos'ssss

Aquí me falta alguien!!!!!!!

MARIANO ......ANDE-ANDAS????

Buena gente, si señor. Miguel (Ofrem).... te animas?

Última edición:
¡¡¡¡¡Va!!!!! que salida se está montando. Un lujo contar con todos estos buenos amigos.

Por cierto esta noche se cambia la hora, a las 3 de la mañana, pasarían a ser las 2.

Saludos

Vaya , otra que andais por mi zona y no puede ser , quizas la proxima , tened encuenta que devido a la asistencia asidua de MOTOS por dicha ruta , estan poniendo el radar ( nissan qashqais negro ) despues de Veguillas en el pinar en la subida en trinchera . Suerte y buena ruta .

Vaya , otra que andais por mi zona y no puede ser , quizas la proxima , tened encuenta que devido a la asistencia asidua de MOTOS por dicha ruta , estan poniendo el radar ( nissan qashqais negro ) despues de Veguillas en el pinar en la subida en trinchera . Suerte y buena ruta .
Oido.Gracias!

A ver, creo que subiremos a Galve por donde siempre. Y volveremos por donde a todos nos apetezca.

Es decir:
1ª Opción: Pueblos Rojos, Riaza, La Quesera, Torrelaguna

o

2ª Opción: Pueblos Rojos, Riaza, Navafría y en Lozoya, donde podemos seguir juntos o tomar cada uno su mejor camino de regreso.

Si vamos bien de hora, a mi particularmente me gustaría volver por La Quesera.

Pero..... en Riaza decidimos.

Por cierto, dos apuntes. Uno ya se ha mencionado, esta noche cambio de hora.

Segundo, bajaran considerablemente las temperaturas bajas, tenedlo en cuenta.

*Arturo, gracias por la aportación, anotamos señas.

Última edición:
Tino confirmo mi asistencia, ¿tines una ruta pensada? no seas tímido y ponla :) O me invento yo una: http://goo.gl/maps/KvKWD

¡Ofrem,no nos habías dicho que has cambiado de moto!

La ruta que propones está preciosa, pero tiene un tramo largo de "autopista" sin asfaltar, desde Cantalojas hasta Majalrayo, pero si os apetece.................

Mañana nos vemos. Bssssssssssssssssssssss para tod@s

Yo particularmente prefiero también la vuelta por la Quesera, hay que ir entrañándose para el jueves.

Almu, que va, pero la GT cada vez le hace menos ascos a las carreteras rotas. Ya no es tan "señorita" ;)

Y que no os coja el frio de sorpresa!!! Nos vemos en un rato

¡Ofrem,no nos habías dicho que has cambiado de moto!

La ruta que propones está preciosa, pero tiene un tramo largo de "autopista" sin asfaltar, desde Cantalojas hasta Majalrayo, pero si os apetece.................

Mañana nos vemos. Bssssssssssssssssssssss para tod@s

Alguna vez la he hecho (desde Majalrayo a Cantalojas), está muy bien Almu, bonitas vistas. Es una pista sencilla. Y creo recordar que vosotros también, pq me lo habéis comentado en alguna ocasión.

Hay otra pista desde de EL Atazar (el pueblo) hasta el cruce pasado Robledillo de la Jara y que va hacia Puebla de la Sierra.

Un día podiamos hacer esa ruta (habrá que ponerla en off road). Torrelaguna-El Atazar-Puebla de la Sierra-Puerto La Puebla-La Hiruela-Campillo de Ranas-Majalrayo-Cantalojas-Galve de Sorbe.

Lo dijo para que a la GT de Miguel se le quite el mariconeo ese que tiene...:D;)

Saludos

Ha sido uno de los días más espectaculares de color desde que monto en moto con vosotros.

La subida a Galve de Sorbe, con temperaturas cercanas en muchos momentos a los 0 grados y con los primeros hielos en los charcos de las cunetas, rápida, sin tráfico, divina para montar en moto y quitarte las legañas después de la hora de más que nos han regalado hoy.

Tras el café, sin mucha tregua, los intentos de hacer un barrido fotográfico con resultados negativos (no se puede estar a rezar y a repicar), hay que seguir entrenando, lo más aproximado a lo deseado es la moto del puente de La Pianola.
DSC_1289.JPG

La austrica quería volar :D:D:D:D:D:D

Tras pasar Santibañez de Ayllón entramos en la zona de los pueblos rojos segovianos

DSC_1293.JPG

(imagen de archivo, hoy no paramos)

hoy el rojo era de quitar el hipo.

Y después de echar gasolina en Riaza, la subida a La Quesera entre hayas, robles, y una fina nieve en las ramas de los árboles.
DSC_0001.JPG

DSC_1308.JPG

Seguimos hasta los pueblos negros para volver por La Pianola, luz y color…..
DSC_1314.JPG

Otoño……¡¡¡¡¡Espectacular!!!!!
Gracias por la compañía.
Un abrazo
Enlace fotos:
https://picasaweb.google.com/101409...Sorbe28Octubre2012?authuser=0&feat=directlink

Ha sido un día de disfrutar con los amigos y de las curvas, porque ambos eran de los mejorcito hoy.

Muchas gracias por las fotos Tino, hay que ir perfeccionado la técnica, prueba como te comenté ;)

Que ganas que llegue el jueves, a ver si no llueve

Inmejorable día de moto en inmejorable compañía. Y qué regalo la subida a la Quesera!!

Gracias Tino por las fotos, como siempre estupendas. Me ha gustado lo de Austriaca voladora...;)

Gracias Miguel por invitarte a las birras.

Un placer conocer a Juan, Jota-Pe y el chico de la Kwa, q no recuerdo su nombre, perdona...todo por culpa de que ya me falla mucho la neurona.

Os pongo las fotos de que hice en la Quesera con el móvil:

https://picasaweb.google.com/102320...&authkey=Gv1sRgCK-4xfzrmrT8JQ&feat=directlink

Saludos!!

Lo dicho por los demás, inmejorable, ruta, día y compañía.
Nos vemos en otra, espero que pronto

¡¡Que envidía me vais a dar el jueves!!:cry:

Saludos

Muy buena la salida de ayer, como todas las que organizan Tino,Almu,Pe & associates. Encantado de conocer a Chele, Mangonito y Monty. Bonitas fotos,gracias. Nos vemos el jueves.V'sssss

Aquí me falta alguien!!!!!!!

MARIANO ......ANDE-ANDAS????

:cry: :cry: :cry: Como sabía que no podría, no había querido ni entrar... ¡pero como la envidia me corroe!, hace un momentito no he podido evitarlo y... confirmo: ¡la envidia me corroe!.

Me alegro que lo pasaráis bien y... ¡la envidia me corroe!.

Tino, bonitas fotos pero... ¡la envidia me corroe!, quería decir que: tienes razón, el curso ese de fotografía del otro día no debió estar muy bien, en lo que a la técnica del "barrido se refiere" :cheesy:.

El jueves, confirmado, tampoco nos podremos ver :cry: :cry: :cry:... ¡la envidia me corroe!.

RIDE SAFE

Atrás