MADRID. EL SABADO 6 de MAYO SALIMOS....

Julio_Hernandez

Arrancando
HOLA A TODOS

El próximo sábado saldremos a airear el boxer. Propongo la siguiente ruta para aquellos que deseen quitarse las telarañas por no haber rodado el puente y para los que no quieren que los aracnidos se apoderen de ellos.

¡Solo asfalto!
RUTA por GUADLAJARA. Ruta de Día

INICIO:
9:00 Puente de San Fernando (NII)
para salir a las 9:30
¡NO SALIMOS A HACER CARRERAS PERO SI A HACER CURVAS ;)

Me encantaría, pero tengo unos asuntillos que me reclaman en la costa levantina. Espero poder unirme en próximas convocatorias.

Sldts

Mecachisssss.
Ya habia quedado el domingo con los Sangleros que hacen la vista gorda si voy con la R45 aprovechando que mi mujer me ha dado la visa. Ademas. como esta generosa tambien me ha dado licencia de tres horas el sabado para desmontar el carter de la sanglas (si antes no cambia de opinion o no llueve ;D ;D ;D ;D).
Que os lo paseis muy bien, a mi esa ruta me trae muy buenos recuerdos de mi epoca de espeleologo cuando ivamos a Santander y se colapsaba la antigua nacional 1 y la cogiamos para salir por pistas forestales a Riaza.
Que os haga bonito. Un saludo.

Hola Julio:
Voy ha intentar ir, todavia me faltan los permisos reglamentarios, la poliza de 25, la partida de nacimiento,el formulario E-310, etc. y lo que es mas importante, el regalo de la madre.
Si a las 9:40 no estoy marchad sin duelo y pasadlo bien.
Saludos a todos.

A ver si hay suerte, porque somos un grupito ya más que interesante y que además conoces bien a casi todos.
Por cierto que josemanuel con la Harley tambien se apunta.
Ah y Angel que acaba de ser papá.
Un abrazo.

Yo ya tengo preparado el traje de buzo, allí nos vemos.

Mi agradecimiento a los verdaderos artífices de esta ruta, Alfonso y Luis de moto canarias y a todos los que participando les animam a que  en cualquier momento nos deleiten con otra estupenda ruta como la vivida.

Al final se saldó con 370 kms de marcador y aun tuvimos tiempo de tirar con la cabra al monte  ;) ;) aunque la G/S el domingo dijo que no quería salir de nuevo y no arrancó en todo el día :-X

Un abrazo.

P.s. Un saludo especial a Kini de nuestro post de R80 GS a quien tuve el gusto de conocer en persona.

Hola amigos:
Yo tambien quiero agradecer a Alfonso y Luis la apasionante ruta que nos prepararon, fue sensacional, acabé molido pero contento y mi marcador hasta Fuenlabrada marcaba 403 Km.
Aunque para la proxima salida voy a poner ruedas de tacos a mi R-65 por si acaso, je, je ,je.
Un saludo y hasta pronto.

Creo que los metzeler tourance o los enduro 3 los hay en medidas para tu moto ;) ;) ;).
Ah y no olvides el guardabarros alto por si hay barro.

Un abrazo

Paris dijo:
aunque la G/S el domingo dijo que no quería salir de nuevo y no arrancó en todo el día :-X

ejem, ejem, ya sabes la solución ;) al menos yo dí con ella en la salida, has probado a ...

Todavía estoy cabreado conmigo mismo. Asuntos familiares ineludibles me han privado de poder disfrutar con vosotros de esa ruta preciosa. Para la próxima estaré sin falta. Un saludo a todos.

bmwero dijo:
Todavía estoy cabreado conmigo mismo. Asuntos familiares ineludibles me han privado de poder disfrutar con vosotros de esa ruta preciosa. Para la próxima estaré sin falta. Un saludo a todos.
´Te echamos de menos :'(

Pasado el puente de san Isidro, es decir para el 20 espero haber colgado otro post para hacer la de sierra norte por si interesa.

minchan dijo:
[quote author=Paris link=1146666144/0#6 date=1147075103]aunque la G/S el domingo dijo que no quería salir de nuevo y no arrancó en todo el día :-X

ejem, ejem, ya sabes la solución ;) al menos yo dí con ella en la salida, has probado a ...
[/quote]
Pues Si, Si ... Ja Ja Ja pues no nos reimos poco Concha y yo cuando se lo conté...
Pero en esta ocasión, volviendo con Kini, bajo el agua, rateaba algo y en el garaje el sábado encendía el cuadro completo (punto muero incluido) pero por más que intenté varias veces al día no hacía amago de arrancar (ni con starter ni sin él).
Ah y gasolina tiene.

minchan dijo:
[quote author=Paris link=1146666144/0#6 date=1147075103]aunque la G/S el domingo dijo que no quería salir de nuevo y no arrancó en todo el día :-X

[/quote]

Venga, venga... Contadlo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Im presionante como trailearon las R90 y R65  :o, aunque no hay color con una R80GS blanca-roja  8-).

Agradecimientos 1000 a Alfonso y Luis (MotoCanarias) y a Javier (MaxBoxer) por la "IV Ruta MotoCanarias".  ;)

Para Julio (Paris): ¿Qué le pasó a JoseManuel?

Y que sepais todos que llegué al baño&bibe de las 21:00 h. (Saludos de Celia que fue minuciosamente informada al tiempo que succionaba los 90ml de bibe, y que finalmente agradeció con un contundente erupto y una leve sonrisa)

Angel dijo:
[quote author=minchan link=1146666144/0#9 date=1147085579][quote author=Paris link=1146666144/0#6 date=1147075103]aunque la G/S el domingo dijo que no quería salir de nuevo y no arrancó en todo el día :-X
[/quote]
Venga, venga... Contadlo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Im presionante como trailearon las R90 y R65  :o, aunque no hay color con una R80GS blanca-roja  8-).
Agradecimientos 1000 a Alfonso y Luis (MotoCanarias) y a Javier (MaxBoxer) por la "IV Ruta MotoCanarias".  ;)
Para Julio (Paris): ¿Qué le pasó a JoseManuel?
Y que sepais todos que llegué al baño&bibe de las 21:00 h. (Saludos de Celia que fue minuciosamente informada al tiempo que succionaba los 90ml de bibe, y que finalmente agradeció con un contundente erupto y una leve sonrisa)[/quote]
Y las RS qué.
La harley de José Manuel parece que se negó en redondo a ponerse en ruta y su perezoso dueño al que se le pegaron las sábanas se ve que no insistió mucho. Ahora arranca pero sin claxón. Se ve que lo de la Harley GS no fue más que un espejismo. ;D ;D.
Claro que yo en su lugar, tambien habría dudado visto que últimamente estamos deseando que la ruta asfáltica desaparezca para irnos p´al monte.
....
A ver para cuando esa foto de Celia en su BOXER

Bueeeeno, pues muy divertida la excursioncilla. Encantado de ver a viejos amigos, perdón clásicos...., digooo.... antiguos amigos, y de conocer a los nuevos, jesurra, Angel, Paris... y deseando poder apuntarme a la próxima.

Y por favor!!! colgad unas fotos para que me las pueda descargar y los no presentes descubran que la diferencia entre una RS y una GS es prácticamente una letra.

bmewero te esperamos.

[smiley=beer.gif]

Que si, que si, que me voy a hacer con un side para en caso de emergencias familiares poder cargar la madre,la suegra y hasta el canario y poder salir a disfrutar con vosotros ;) ;D ;D ;D

Atrás