Madriles-Salida Domingo 22.05.05 (Fotos)

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a todos.
No se si nos da tiempo para quedar mañana y darnos una vuelta.
Salida desde la Gasolinera de siempre a las 9.30 y luego decidimos.
Entraré a última hora para ver si alguien se apunta.

Un saludo.
F.

Re: Madriles-Salida Domingo 22.05.05

Blacksu, estaré de profe con un coleguita que me ha pedido acompañarle en su primera salida ( y con mi anterior moto), y todavía no se atreve a salir en grupo. Estaremos dando vueltas por Navacerrada, Cotos,..etc, así que, si nos vemos, haremos unos cafeses. ;) ;)

Saludossss

Blacksu, cuenta conmigo.
Saludos.
Vssss.

¿Cuál es la gasolinera de siempre?

km 5.5 de la carretera de Las Rozas al Escorial, la primera rotonda tras pasar el polígono Európolis, junto a un asador Gaztelubide y a un Hotel NH Express.

Mañana igual tengo otra cosilla y aun no sé si podré pasarme, si a la hora no estoy allí no me esperéis.

Andoniiii, ya tenemos salidita mañanera ;D

¡Nos vemos!

Hola Fernando, si mi  muela no lo impide alli estare .Rafagass

Creo que podré ir. Si no estoy puntualmente partid sin mi.

Un saludo

B l a c k s u dijo:
;) Hola a todos.
No se si nos da tiempo para quedar mañana y darnos una vuelta.
Salida desde la Gasolinera de siempre a las 9.30 y luego decidimos.
Entraré a última hora para ver si alguien se apunta.

Un saludo.
F.
mmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! qué tentadooooorrrrrrrrrrrr, no sé, no sé, tendría que hacer los deberes con la de carretera, pero lo puedo dejar para la tarde y salir con vosotros por la mañana.
Intentaré estar allí. Un saludo.

;) Ya he regresado...
Ante todo agradecer a lo 8 pilotos su presencia, teniendo en cuenta el poco tiempo con el que avise....

Ha sido una ruta muy agradable, en la que Fernando (Usuario) se ha revelado como un Road Leader fantástico, conocedor de carreteras muy diversas llenas de "encanto",...nos hemos "jartado" de curvitas de todo tipo y siempre tras su trazada suave y perfecta.
He conocido a Fernando (El Mulo) poseedor de una magnífica K1200RS bicolor impecable, que le hará competencia a nuestra querida K1200RS mallorquina de Biel ;D ;D ;D...
Y También a Jorge (Jor) con una RT igualita a la de GUMI, de la que sacará todo su jugo en breve, sin duda.
Yago, gracias por venir al igual que Cristobal, que tenían otras cosas que hacer y no digamos a nuestro "Joven estudiante" Andoni, que ha faltado a sus obligaciones por acompañarnos ;D ;D ;D...
Encantado de rodar de nuevo con nuestro reciente Pápá...Juan (Nafar) que no cabe en el casco de gusto, y no era por su muela ojo, que también le molestaba.... ;D
En fin como siempre...lo importante la compañía, aderezada de una ruta muy muy buena.
Las fotos las pondré a lo largo de la semana, porque tengo retraso con lo de ayer....
Repito gracias a TODOS por venir.

Un saluote, os veo pronto,
F.

El placer, como siempre, ha sido mío.
Un saludo a todos los conocidos que he vuelto a ver y otro a los nuevos.
La ruta, no por conocida es menos agradable.
Gracias a Jor (cómo me gusta tu moto jodío ;)) por los cafés de la Venta de la Cruz Verde y a Usuario por al aperitivo de media mañana. Me hago 60 kms para salir con vosotros de ruta (y otros 60 de vuelta a casa) pero siempre merece la pena.
un saludo a todos.

Hola a todos:
El poco tiempo que llevo en el foro unido al reciente cambio de montura provocaban en mi una ligera sensación de incertidumbre esta mañana antes de acudir a mi primera cita... ???
Aceptarán bañera como animal de compañía?
Me tirarán al pantano en bolas por nuevo?? :o :o

Sin embargo, a la media hora, esa sensación se transformo en felicidad :D :D :D. El motivo?, muy sencillo:
Buena gente, buen rollo, buena ruta, sol y curvas.
De verdad, me parece mágica esa combinación de motos, carretera, charla, paisaje y curvas.
Muchas gracias a todos!!! ;)
Jorge

Yago dijo:
La ruta, no por conocida es menos agradable.
Gracias a Jor (cómo me gusta tu moto jodío ;))
Se me ido el dedo ::)
El próximo día la llevas un rato y la semana siguiente pones una boxer en tu vida ;D ;D ;D

jor dijo:
Se me ido el dedo  ::)
El próximo día la llevas un rato y la semana siguiente pones una boxer en tu vida ;D ;D ;D
je,je,je, qué peligro tienes.
joebar9pe.jpg

Por ahora estoy muy contento con mi niña, en serio, ya veremos el año que viene. Además los bóxer estaban bien hace años, ahora son "mariconadas":que si vibra menos,que si telelever, que si paralever. ná. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pionerosbmw14cs.jpg

Vuelta sin novedad.
Una mañana muy divertida.
Como siempre, lo mejor la compañía de todos vosotros.
Gracias amigos.
Saludos.
Vssss.

Hola,

Me uno a las felicitaciones a Fernando por la ruta elegida. Espero veros a todos tan pronto como sea posible.

un abrazo

Hola a Todos!!

Ya toy en casita!
A ver cuando repito porque ha sido una mañana magnifica. Enhorabuena por la ruta Usuario, me ha gustado mucho.
Al restu un abrazo fuerte; a ver cuando volvemos a coincidir.

Andoni

P.D. Blacksu espero ansioso que cuelgues las fotos. Gracias por esa molestia que te tomas que haceque cada salida quede inmortalizada.

Perdón, pero hoy estoy cotilla.

¿Cual ha sido la ruta?

Aunque parezca mentira, acabo de volver ahora mismo :o. No, no es que me haya perdido a la vuelta, es que estaba disfrutando tanto que al despedirme de Jor y Usuario en la N-I he llamado a una amiga, la he recogido y nos hemos ido a Torrelaguna, El Atazar, Berzosa, ..., en fin, que hoy han caido unos 500 km ;D

La mañana ha sido magnífica, como afortunadamente es costumbre. Encantado de conocer a El Mulo y a Jor, y un agradecimiento muy especial a Usuario, por descubrirme los tramos de Navalagamella y sobre todo el de San Bartolomé de Pinares, precioso.

Pe, la ruta ha sido (que yo recuerde, porque igual tengo alguna laguna de las zonas que no conocía): Puerto de Galapagar - Colmenarejo - Valdemorillo - Navalagamella - Fresnedillas de la Oliva - Pajares - Zarzalejo - Cruz Verde (café) - Robledo de Chavela - Cebreros - San Bartolmé de Pinares - Barraco - Burgohondo (Coca Cola) - Navaluenga - Embalse del Burguillo - El Tiemblo - San Martín de Valdeiglesias - Brunete - Villaviciosa - cada mochuelo a su olivo.

Vaya, pues al final más o menos me he acordado

.
.
.

;D ¡Y un huevo! he tenido que mirarlo en el mapa, porque hemos dado más vueltas que un trompo. ¡Y que sigamos dándolas!

Lo dicho, muchas gracias a todos por volver a alegrarme otra mañana de domigo.

¡Nos vemos!

Pe dijo:
Perdón, pero hoy estoy cotilla.

¿Cual ha sido la ruta?
¿ para cuando un paseo temprano Pe? Se te echa de menos . La ruta de hoy ha sido magnifica y Usuario me ha descubierto  una comarcal entre Cebreros y El Barraco que no conocia y que esta curiosa de ver. En fin otra gran ruta completada como siempre en gran compañia y mejores pilotos.
Rafagass

hola a todos
B l a c k s u dijo:
;)
He conocido a Fernando (El Mulo) poseedor de una magnífica K1200RS bicolor impecable, que le hará competencia a nuestra querida K1200RS mallorquina de Biel  ;D ;D ;D...
F.
competencia nunca, en todo caso compañía que se siente muy solita al lado de tanta R  :-[
El domingo nosotros estuvimos en el curso del Jarama,
he publicado las fotos del Test del sabado que sale Fondri  :o
agc.jpg

y con permiso de blacksu   :P
hago propaganda de mi album
y de las fotos del cursillo del domingo
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=biel1200&id=agc
un saludo a todos

Fondri, que bien te sienta esta marca, te veo hasta más joven. ;)

Saludos.
Vssss.

je, je, lo de BMW lo llevo en la sangre (si me oyen mis jefes voy a tener serios problemas ;D), pero de momento el presupuesto me da únicamente para el vestuario, ya llegará el momento GS. De momento, y espero que por mucho tiempo, quiero seguir disfrutando y aprendiendo con mi geisha.

Biel, muchísimas gracias por las fotos, lástima que no coincidiésemos más tiempo. Espero que Piwaka y tú lo disfrutáseis.

¡Saludos desde Vigo! Lo que son las cosas, mientras muchos el viernes estaréis subiendo la N-VI, yo la estaré bajando. Si véis a un Mercedes azulón bajando hacia Madrid con las luces encendidas y que hace lo posible por saludaros, soy yo ;D

¡Nos vemos!

;) Hola Jorge y Fernando,... de nada por las fotos.
Es habitual que haga y podeís utilizarlas como queraís.
...muy buenas las herramientas de presentación de fotos, me han gustado mucho.

Un saludo.
F.

Gracias por las fotos Fernando, es un gustazo poder verlas tras cada salida. Nos vemos en la próxima.
Un saludo.

Blacksu, gracias por las fotos son la guinda del pastel.

Saludos.
Vssss.

Atrás