B l a c k s u
Curveando

No se si nos da tiempo para quedar mañana y darnos una vuelta.
Salida desde la Gasolinera de siempre a las 9.30 y luego decidimos.
Entraré a última hora para ver si alguien se apunta.
Un saludo.
F.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! qué tentadooooorrrrrrrrrrrr, no sé, no sé, tendría que hacer los deberes con la de carretera, pero lo puedo dejar para la tarde y salir con vosotros por la mañana.B l a c k s u dijo:Hola a todos.
No se si nos da tiempo para quedar mañana y darnos una vuelta.
Salida desde la Gasolinera de siempre a las 9.30 y luego decidimos.
Entraré a última hora para ver si alguien se apunta.
Un saludo.
F.
Yago dijo:Gracias a Jor (cómo me gusta tu moto jodío)
Se me ido el dedo :Yago dijo:La ruta, no por conocida es menos agradable.
Gracias a Jor (cómo me gusta tu moto jodío)
je,je,je, qué peligro tienes.jor dijo:Se me ido el dedo :
El próximo día la llevas un rato y la semana siguiente pones una boxer en tu vida ;D ;D ;D
¿ para cuando un paseo temprano Pe? Se te echa de menos . La ruta de hoy ha sido magnifica y Usuario me ha descubierto una comarcal entre Cebreros y El Barraco que no conocia y que esta curiosa de ver. En fin otra gran ruta completada como siempre en gran compañia y mejores pilotos.Pe dijo:Perdón, pero hoy estoy cotilla.
¿Cual ha sido la ruta?
competencia nunca, en todo caso compañía que se siente muy solita al lado de tanta R :-[B l a c k s u dijo:
He conocido a Fernando (El Mulo) poseedor de una magnífica K1200RS bicolor impecable, que le hará competencia a nuestra querida K1200RS mallorquina de Biel ;D ;D ;D...
F.