Buenas noches a todos.
Quiero compartir mi experiencia de hoy 2 /2/2021 en BMW CAETANO CUZCO IBERICA de Madrid. Salgo de guardia de 24h de Segovia y tenía cita hoy para las 10:50 para mi BMW R1250 GS de marzo 2019, comprada con la revisión de los 10.000km hace 3 meses en Todomoto Sevilla. Cita porque me salía el mensaje “ ERROR EN LA GESTION DE MOTOR”, que me ha aparecido y desaparecido en un par de veces y desde la ultima se ha quedado perpetuo. AL margen de eso no noto ninguna diferencia.
Bueno , el caso es que llego y me atienden, me dicen que al no saber de qué se trata, que pueden tardar en resolverlo porque hay que comprobar que se subsana el problema, probar la moto, si es necesario pedir pieza de sustitución… hasta ahí bien, lo normal. Que no es como pasar una revisión, que se sabe el tiempo necesario…
Vuelvo a las 14:15 para saber que ha sido porque no me han dicho nada aún, y el comercial que me atendió se sorprende de verme, porque me había dicho que iban a tardar. Pues para mi sorpresa, 3 horas después aun ni la han tocado, así que como para saber si es un error de poca cosa que se soluciona con un reseteo, con una actualización de software o si hay que cambiar la pieza mas especifica de BMW Motorrad…
En un principio, si no la han tocado, me la llevo con las mismas a casa, a Segovia, y ya buscaré otra solución… llevaba la ropa de invierno y estaba medio sudando, lo que quería era irme, así que pocas ganas de discutir, pero bueno, pregunto a ver por otra solución, que es que se quede la moto si me dejan moto de sustitución, y me dice que solo tiene una de 400cc, que si iba a llegar con eso a Segovia ( no digo lo que opino a ese comentario)… pero me dice que ¿Cómo me va a dejar una moto de sustitución, si lo mismo se pone con la moto ( que el mecánico tiene 2 delante de la mía ) y es cosa de poco?
Conclusión: me dan cita para un problema que entra por garantía, imposible decirme cuánto van a tardar porque no saben el problema – obvio- , pero después de perder 3horas por Madrid, aparezco y ni la han tocado, entonces ¿para qué me dan cita?, ¿mi tiempo no vale y el suyo son 60-70€ la hora?, ¿ una revisión se hace cuando te dan la cita y una reparación no se toca hasta que no hay un hueco ( si pagas hay prisa, y si no , no ¿? ), y 0 consideraciones con alguien que viene de fuera …
Ale, ya me he quedado agusto, copia a BMW Iberica
Un saludo
Quiero compartir mi experiencia de hoy 2 /2/2021 en BMW CAETANO CUZCO IBERICA de Madrid. Salgo de guardia de 24h de Segovia y tenía cita hoy para las 10:50 para mi BMW R1250 GS de marzo 2019, comprada con la revisión de los 10.000km hace 3 meses en Todomoto Sevilla. Cita porque me salía el mensaje “ ERROR EN LA GESTION DE MOTOR”, que me ha aparecido y desaparecido en un par de veces y desde la ultima se ha quedado perpetuo. AL margen de eso no noto ninguna diferencia.
Bueno , el caso es que llego y me atienden, me dicen que al no saber de qué se trata, que pueden tardar en resolverlo porque hay que comprobar que se subsana el problema, probar la moto, si es necesario pedir pieza de sustitución… hasta ahí bien, lo normal. Que no es como pasar una revisión, que se sabe el tiempo necesario…
Vuelvo a las 14:15 para saber que ha sido porque no me han dicho nada aún, y el comercial que me atendió se sorprende de verme, porque me había dicho que iban a tardar. Pues para mi sorpresa, 3 horas después aun ni la han tocado, así que como para saber si es un error de poca cosa que se soluciona con un reseteo, con una actualización de software o si hay que cambiar la pieza mas especifica de BMW Motorrad…
En un principio, si no la han tocado, me la llevo con las mismas a casa, a Segovia, y ya buscaré otra solución… llevaba la ropa de invierno y estaba medio sudando, lo que quería era irme, así que pocas ganas de discutir, pero bueno, pregunto a ver por otra solución, que es que se quede la moto si me dejan moto de sustitución, y me dice que solo tiene una de 400cc, que si iba a llegar con eso a Segovia ( no digo lo que opino a ese comentario)… pero me dice que ¿Cómo me va a dejar una moto de sustitución, si lo mismo se pone con la moto ( que el mecánico tiene 2 delante de la mía ) y es cosa de poco?
Conclusión: me dan cita para un problema que entra por garantía, imposible decirme cuánto van a tardar porque no saben el problema – obvio- , pero después de perder 3horas por Madrid, aparezco y ni la han tocado, entonces ¿para qué me dan cita?, ¿mi tiempo no vale y el suyo son 60-70€ la hora?, ¿ una revisión se hace cuando te dan la cita y una reparación no se toca hasta que no hay un hueco ( si pagas hay prisa, y si no , no ¿? ), y 0 consideraciones con alguien que viene de fuera …
Ale, ya me he quedado agusto, copia a BMW Iberica
Un saludo