Malas vibraciones

Alzaytun

Arrancando
En mi nueva (62.000 km) aunque veterana (1991) R 80 GS, se producen vibraciones cíclicas (vibración - normal - vibración- normal, etc) en 3ª entre 2500 y 3500 rpm. ¿Alguien puede aclararme algo?
Gracias
saludos

Yo tengo una R 65 y también vibra,más en un régimen que en otro,de que vaya fina depende mucho que tengas bien equilibrados los carburadores.

V´ssssssssssss

Antes de buscar nada raro de rodamientos, equilibrado de motor, cardan, etc, hay que asegurarse que los tiros de los carburadores van bien. tal vez solo necesites una buena puesta a punto. Basicamente para saber de que pie cogea, sube la moto en parado a esos regimenes que vibra, y le tiras muy poquito del cable de uno de los carburadores y ves si mejora o empeora. Si no mejora o empeora, hazlo con el otro...si con este deja de vibrar, piensa en revisar la carburación. Si sigue igual, para no alarmarte dale un apriete al motor.

Mr_TwinFlat dijo:
Antes de buscar nada raro de rodamientos, equilibrado de motor, cardan, etc, hay que asegurarse que los tiros de los carburadores van bien. tal vez solo necesites una buena puesta a punto. Basicamente para saber de que pie cogea, sube la moto en parado a esos regimenes que  vibra, y le tiras muy poquito del cable de uno de los carburadores y ves si mejora o empeora. Si no mejora o empeora, hazlo con el otro...si con este deja de vibrar, piensa en revisar la carburación. Si sigue igual, para no alarmarte dale un apriete al motor.

Gracias. Lo pruebo y te digo algo

Atrás