Maldita sea ....... he probado una V-Strom 650

CIRANO

Curveando
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.337
Puntos
113
Ubicación
Coruña
Hola, llevo un tiempo dando la coña en el foro por la R1150R / R850R y después de muchas vueltas, estoy mirando el mercado por un R850R

Un amigo que no puede salir en su moto por problemas de salud, me ha pedido que se la mueva (que lleva parada unos meses). Encantado de hacerle el favor, así que llevo unos días encima de una V-Strom 650, me ha parecido una moto FANTÁSTICA, ahora comprendo porque esta moto se ha vendido tanto y que la gente hable maravillas de ella, sólo le pongo dos pegas muy grandes; la frenada delantera que es muy mala, y las calidades, todo plástico.

Cada día que la cojo me encuentro más a gusto con ella, a pesar de que no llevo las rodillas (1.87 y patilargo) a gusto del todo, su postura de conducción y protección aerodinámica me parece muy acertada. Toma las curvas sola, acelera muy suave y lineal (quizás le falten bajos)

La R850R / R1150R no las he podido probar más que unos 15 minutos, y reconozco que es una compra más pasional, porque siempre me ha gustado el modelo y es la que me entra por el ojo. ¿que opináis? ¿Hay mucha diferencia entre las dos maquinas? Me refiero a frenos, parte ciclo, curvas, etc. porque de calidades y estética no hay ni punto de comparación claro.
 
En frenos y parte ciclo tampoco se pueden comparar, gana la BMW.
Pero.....el motor tampoco se puede comparar, no es lo mismo el bicilindrico boxer con un bicilindrico en V y refrigerado por agua.
Te aconsejo que pruebes más la boxer para no equivocarte en la elección.
 
Yo probé el modelo nuevo de la VStrom y si no llega a ser por que voy muchas veces con maletas y pakete... No tenía ninguna duda. Menos de la mitad de precio y prestaciones mas que suficientes para el 90% de lo que hacemos en moto.
Es una moto redonda.
Salud y suerte en la elección !
 
Tienes toda la razón, una moto fantástica. La mejor relación calidad/precio del mercado. Creo que las has liado.... suerte.
 
Y porque no has probado la Versys; con más bajos, menos consumo, rueda de 17, mantenimiento ridículo y 6000 pavos nueva -el modelo antiguo-.
 
yo he tenido la vstrom el modelo anterior durante 4 años la de ABS,y una pedazo de maquina por el precio y la calidad y el mantenimiento nada que ver con BMW,en cuanto a freno es acostumbrarse.nunca me dejo tirado,y sobre plásticos no me cuente cuanto trae mi nueva RT
 
Sin extenderme mucho y sin hacer comparaciones concretas. Yo tengo un RT 1200, mi primo una Vstrom 650 ABS modelo actual. Cuando la probé (carretera con curvas reviradas), a mi también me dejó sorprendido la facilidad de conducción, toma las curvas sola , parece que te diga: " tu me llevas y yo te trazo". Me gustó más que la mia en este tramo de carretera.Cada moto es única y por lo tanto no se pueden comparar, pero sí que es una moto muy recomendable y si no tuviera una RT sería una de las candidatas, pero aara mi gusto tendría que haber la opción de una 1000 cc.
 
Última edición:
Señora moto.si señor.

tuve una durante 4 años,la "flecha Plateada", una moto que no destaca en nada y vale para casi todo, su gran virtud centro de gravedad alto que la hacen muy facil de conducir, entra por donde quieres y como quieres, yo la meti hasta en circuito y sorprendente su comportamiento, roce hasta el embellecedor del tubo de escape.

Su gran defecto, es el mismo que su gran virtud, el centro de gravedad alto, los que la teneis lo sabeis, esta moto en dias de aire o viento es inconducible, cualquier rafaga de viento te la mueve como si se tratase de una marioneta de circo.

yo un dia de viento fuerte, llegue incluso a plantearme quitarle los fusiles y llamar a la grua, realmente aquel dia lo pase mal, me cambio de carril en un par de ocasiones.

pero , como havia dicho,una moto muy equilibrada si no hace aire, relacion calidad precio excepcional.
 
Hombre, tú planteas 2 motos bastante diferentes entre ellas: una naked contra una trail. Es difícil dar una opinión que sea medio válida. Si te sirve de algo, mientras he necesitado de moto para mí solo he tenido una bandit S de 650 y una Strom 650. Por ilógico que parezca, me quedo con la bandit en todo menos en el motor, comparándolo con la Strom. Ahora utilizo la moto también con mi esposa, el confort de pareja es lo más importante... y tengo una Strom 1000. Pero sigo siendo una persona de moto de carretera, y no puedo hablar más que maravillas de la Strom. Mejor de la 650 que de la 1000.
 
Hombre, tú planteas 2 motos bastante diferentes entre ellas: una naked contra una trail. Es difícil dar una opinión que sea medio válida. Si te sirve de algo, mientras he necesitado de moto para mí solo he tenido una bandit S de 650 y una Strom 650. Por ilógico que parezca, me quedo con la bandit en todo menos en el motor, comparándolo con la Strom. Ahora utilizo la moto también con mi esposa, el confort de pareja es lo más importante... y tengo una Strom 1000. Pero sigo siendo una persona de moto de carretera, y no puedo hablar más que maravillas de la Strom. Mejor de la 650 que de la 1000.

ostias!!!!!

el spauser,¿ como te va la vida?.

un grande en el vstromclub.es
 
Atrás
Arriba