MALDITO RADAR......ME HAN CAZADO

barry

Acelerando
Pos eso trons, que el otro día circulando con la amotor por una via de servicio, resulta, porque yo no lo ví, que había un coche camuflao de los lagartos, y me hicieron el retrato de turno :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Os juro que iba super tranquilo, pero claro, resulta que había que circular a 50 Kms/hora, y yo iba a 91. Solicito SOSSOSSOSSOSSOSSOSSOOSSOS??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

No tengo ni idea de que manera lo puedo recurrir. Si alguno habeís pasado por esto, por favor, echarme un cable con el recurso. Me han comentado que tengo que solicitar la foto, por si acaso no ha salido bién.

Gracias trons

Ya lo siento Barry, compañero. Esas noticias nunca son buenas.

Yo no sé mucho del tema de los recursos, pero seguro que hay alguno en el foro que estará mu puesto, y te hechan una mano. De todas formas pregunta a Miky, que últimamente está liado con los lagartos.

Eso es como la loteria.

Nos vemos por Madrid.

P.D. Las botas, no me hubiesen valido, tú nº es el 43 y el que to gasto es el 42.

Lo de la afoto es fundamental si ves que no les salió bien llevales una de la comunión .
Ahora fuera de bromas en www.autopistaonline.com tienes formularios tipo para hacer los recursos y desde luego exige la foto e intentalocalizar los consejos de Automovilistas Europeos Asociados que los dan en alguna Web de motor pero no recuerdo cual busca en google con ese nombre y lo encontraras .

Suerte

pues no se como te los vas a poder montar pero ibas a mas del 50 % por encima del maximo y eso es jodido
ya puedes ahorrar y casi te diria que ver para cuando prefires no tener carnet

te he mandado um mensaje privado miratelo, y contestame al mismo,
Un saludo
POR CIERTO QUE SEPASA QUE TIENS 15 DIAS HABILES PARA EFECTUAR EL RECURSO A CONTAR A PARTIR DEL MISMO MOMENTO QUE TE PUSIERON LA DENUNCIA, NO ESPERES A QUE TE MANDEN NADA A CASA YA QUE YA ESTAS NOTIFICADO
mira tus privados y dime lo que quieres.
;)

Hola, el tema es jodido. Si pasas el 50 % de la velocidad autorizada te retiran el carnet por una temporada.
A mi me paso en coche y el RACC que tiene un servicio para recurrir multas me lo gestionó todo, pero si sales en la foto el tema es realmente dificil. La opción mejor es rezar por que en la foto no solo aparezcas tú. Si sale otro vehiculo la foto no es valida. Pero suelen mandar solo las multas en las que el vehiculo infractor sale solo.
Suerte y animo que con un poco de fortuna la foto será colectiva o de familia y no valdrá para nada.
Saludos.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Joderrr... a mi el otro dia me retrataron tambien, circulaba a 70 por las rondas de barcelona,y habia una placa de 60 por obras,pero no me pararon, simplemente vi el fogonazo por mi retrovisor.
¿Tengo que esperar notificacion, coyote 1200, ?
Supongo que me tocara pagar.....ahhhhh.
Se estaran preparando para las Navidades.....jejeje.
V,s

, aunqRe: MALDITO RADAR......ME HAN CAZADO

Muchas gracias a todos, trons :-* :-* :-* :-* :-*

R90rs, aunque no te hayan parado, la multa te la pueden enviar igual, te la notifican por correo y listo

Una pregunta: los quince dias habiles, son a partir del momento en el que te la entrega el tron de verde, o cuando la recibes en casa.

Suerte, y cuidadín que están en to los laos

Sldtossss

Vaya palo....
Ni que lo digas.
Pues nada, esperaremos la multa... y luego ya vere, en mi caso el exceso de velocidad no era mucho.

Gracias Barry y suerte...
V,s

...y yo que pensaba que con la campaña esa sobre el uso del cinturon, los motoristas ibamos a estar una temporadita tranquilos... lo siento Barry, y suerte con el recurso...

Hola a todos.
Viendo como está el percal de los radares, creo que me instalaré el antiradar del coche en la moto. En el coche lo llevo siempre y la verdad es que de momento me ha funcionado muy bien, eso sí lo compré despues de la primera multa.
Para los que circuleis por BCN, las rondas son un campo de minas. Instalan los radares fijos en los puentes y no los ves ni de coña, pero el antiradar se pone a pitar como un desesperado y eso te salva.
Yo creo que llegan todas las múltas que se ponen en las rondas, porque como hay mucho tráfico, las fotor suelen ser de familia y colectivas. Pero repito que son un campo de minas.
Así que cuidadin si no quereis ir de peatones durante una temporada.
Saludos a todos.
:-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-*

¡Que no pai na, chalao! Joer, lo que tenías que haber hecho es cuando te pispaste de la movida, bajar de la moto y arreciarte como un poseso contra los pavos ¡Cagontó, marditos cobardes! ¿Es que no se aprende nunca o qué?

Vas a por ellos y les metes caña por el culo, pol la boca, las orejas (anque se quéen sordos)... O bien haces la víctima como una rata: ¿Pero han visto vds cómo me ha sacado de la carretera ese coche? Bla bla bla

Recurrir no pues recurrir na hasta que no tengas un papel ¿Tienes un papel? Pueeees... Yo es que no recurro ná, sencillamente tiro millas. Pero si eres persona de bien, ante caso tal te diría que te sacaras corriendo un contrato con una compañía de estas que se dedican a recurrir multas (Sadyr, p.ej. que es de Mutua M.Automovilista)

En cualquier caso compañero, lo sentimos todos. Seguro.

Si es que cuando las barbas de tu vecino ves quemar, riéte que verás que hostia te dan.

Marditos roeores

Macho, la has cagado. Los recursos siento decirte que no sirven para nada, parece que no los leyeran.

Por lo que dices la infracción es grave.

Yo actuaría no haciendo nada hasta que reciba la notificación de apertura de expediente sancionador. A lo mejor para entonces ya está prescrita la infracción. Si no lo está ponte en manos de un abogado e inicia la tramitación del Contencioso Administrativo que donde únicamente te hacen caso, y el letrado sabrá encontgrar cientos de defectos formales y obtener resolución de nulidad. Todo depende también del importe de la sanción y los gastos en que te metes.

La sanción no adquiere firmeza hasta tanto se agoten los recursos y reclamaciones.

Miky, tron ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que no todos somos unos fuera de la ley como tú

Endiez, si hubiese ido contigo otro gallo les hubiese cantado a esos lagartos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Gracias GORDI, pero pa la próxima ya sé, media vuelta, casco en mano, y a lo Miky, salvese el que pueda

Sldtosss

Pero tron... informa del punto exacto de la avería porf´

No puedes recurrir hasta no tener la notificación en la mano (por correo o en mano en el acto multosexuarrr)

Y yo me pregunto ¿hay modo de preguntar en alguna parte "sin compromiso" ;D si hemos sido multados en el último mes, semana, ...?
Es que como te multen y no te notifiquen por correo y sólo a través del boletín municipal de tu ayuntamiento (que es legal) pues a ver como recurres una vez prescritos tus recursos!!!

¡Buah Barry! Lo de fuera de la ley es pa los chavales qu'empiezan... Yo ya soy forajido

Tío, cásate en Mónaco, te llevas las cuentas y a tomar por culo. Yo lo hice y me funcionó los 5 años que eran menester... Luego algún amiguete te lo apaña y punto.

Aunque bien pensao, igual es mejor enfrentarse a tol aparato-asministrativo-represor-de-los-cojones-me-cagon-la-puta-que-parió-el-jodío-invento

Vete sacando un duplicado del carnet para poder entregarlo cuando te lo reclamen ;D ;D ;D
Es broma eso es ilegal ;D ;D ;D
A mi me lo retiraron un mes antes del verano iba a 98 y marcaba 50 pero almenos me dejaron elegir los fines de semana.
saludos y que la fuerza te acompañe

joder, vaya putadon Barry!!!!!!!no se que decirte, a mi me jodieron 40.000 pelas por entrar a mas de 50 en un pueblo, bueno , de hecho, el cabron del radar con los picolos , estaba en la ULTIMA casa del pueblo, y a 75 escasos metros de la señal de final de prohibicion, y me trague la multa. (de nada me sirvieron las suplicas ni los recursos, a ver si tu tienes mas suerte que yo).
Con eso solo quiero decir que en general ya estamos muy hartos del tema de los radares, que solo sirven para llenar las arcas al gobierno de turno. Lo unico que se me ocurre ahora mismo ,a parte de o volvernos mas modositos o quedarnos en casa jugando al parchis, es como ha hecho ya algun colega, intentar hacer un listado de los puntos criticos donde se coloca dicha chusma para cazarnos impunemente e irla actualizando a medida que vayamos descubriendo sus escondrijos, para asi no tener que conducir mas pensando en el fatidico fogonazo, que en la carretera .

W,ssssssssssss!!!!!!

Wikom, esto fue en la A-8, dirección Oviedo. Al paso por una intersección, a la altura de Unquera, de tal manera que estos capullines, estaban en la mediana donde acaba la autopista, y comienza la nacional de to la vida :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A mí me pararon a la entrada del siguiente pueblo, y me entregaron la notificación de turno. >:( >:( >:(

Así pues, na a taponá la matricula a lo portugues, porque si nó se nos va el sueldo en multás

Sldtosssss

Es una verdadera putada.

Por lo poco que se de otras veces que se ha comentado el tema. Los recursos a hacer pueden ser los siguientes:

1º pedir copia de la foto.

Se debe identificar perfectamente tu matricula, y salir tu solo en la foto, si salen más vehiculos puedes recurrir ya que podrian ser cualquiera de los vehiculos de la foto los que van con exceso de velocidad.

Si falla

2º Pedir copia del certificado de homologación del radar.
Si no lo envian, si es una fotocopia ilegible (la mayoria de los casos), o si la copia no esta compulsada, ... puedes recorrer diciendo apoyandote en que el equipo "no es legal".

A cada recurso que hagas tienes la posibilidad de que no respondan o lo hagan tarde, por lo que podria llegar a prescribir.

¡¡¡ SUERTE !!

Joder Barry, pues sí que es una putada. Sólo puedo decir que a mi hermano le dieron el premio al más rápido del condado, por supuesto con foto, y que a pesar del recurso, le tocó retratarse. A él no le retiraron el permiso, pero si se tuvo que enterar de la mejor forma de financiación. En fin, espero que tengas más suerte que él.

pos na Barry espero que se te solucione pronto el problema y que todo te salga bien.

Ah y para los que dicen si hay queesperar a quenos comuniquen una enuncia que si si que si no etc, una cosa os dire quemucha gente parece desconocer.

PUNTO 1---CUANDO TE PARAN PARA NOTIFICARTE UNA DENUNCIA ESO ES LO QUE HAN HECHO NOTIFICARTE LA DENUNCIA EN ESE MISMO MOMENTO POR LO CUAL A PARTIR DE ESO MISMO MOMENTO DISPONES DE 15 DIAS HABILES PARA EFECTUAR UN RECURSO O LAS ALEGACIONES QUE ESTIMES PERTINENTES.
PUNTO 2---, OTRO CASO ES QUE SALTE EL RADAR O NOS DEJEN EN EL PARABRISAS UNA NOTA DE QUE HEMOS SIDO DENUNCIADOS O TENGAMOS SOSPECHA DE QUE LO HEMOS SIDO , ENTONCES Y SOLO ENTONCES HAY QUE ESPERAR A QUE LA NOTIFICACION NOS LLEGUE AL DOMICILIO VIA CORREO CERTIFICADO, NO ES VALIDA UNA CARTA NORMAL, Y EL RECHAZARLA TAMPOCO SIRVE DE NA, ENTONCES SI SE TIENE EN CUENTA SI LLEGO EN TIEMPO Y FORMA LA NOTIFICACION Y NO ESTA PASADA DE FECHA 3 MESES PARA LAS LEVES Y 6 MESES PARA LAS GRAVES Y MUY GRAVES, DESDE LA FECHA DE INFRACCION A LA FECHA DE RECEPCION DE LA MISMA, Y A PARTIR DE AHI SE EFECTUA EL RECURSO CORRESPONDIENTE.

OTRA COSA MIKY LAS QUITA MULTAS NO SIRVEN PARA NADA SI NO TIENEN INCLUIDO QUE LLEGUEN HASTAZ EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO QUE ES DONDE REALMENTE SE LE GANA A LA ADMINISTRACION EL 90% DE LOS RECURSOS.

TAMBIEN SE DEBE GUARDAR UNA COPIA DEL RECURSO QUE SE LE ENVIA PARA SI QUEREMOS LLEGAR AL CONTENCIOSO Y PODEMOS DEMOSTRAR QUENO NOS HAN HECHO CASO EN NINGUNA DE NUESTRAS PETICIONES DE PRUEBAS PARA NUESTRA DEFENSA, SNTONCES EN EL CONTENCIOSO HEMOS GANAO.

PARA IR AL CONTENCIOSO HAY QUEMENTALIZARSE QUE TENEMOS QUE ABONAR EL IMPORTE DE LA MISMA Y SABER QUE TENEMOS QUE DISPONER DE UN PRESUPUESTO PARA ABOGADO Y PROCURADOR, QUE SI GANAMOS NOS LO DEVUELVEN TODO INCLUIDOS OS GASTOS PERO SI PERDEMOS LO PERDEMOS TOOO, POR ESO MUCHAS ADMINISTRACIONES RECHAZAN TODOS LOS RECURSOS PUES SABE QUE UN 95% DE LOS CIUDADANOS NUNCA IRAN A UN CONTENCIOSO PUES PARA ESO HAY QUE DISPONER DE UNOS 600€ PARA ELLO, PERO POR ESO MISMO SI VAMOS AL CONTENCIOSO UNA VEZ QUE TODO LOS RECURSOS NOS LOS HAN CONTESTADO INCORRECTAMENTE DENEGANDONOS TODO TIPO DEPRUEBAS Y PERITACIONES LO TENEMOS GANAO QUE LO SEPAIS

PERO ESO SI EL DINERO DE CADA UNO ES DE CADA UNO.
UNSALUDO A TODOS
JODE QUE ROLLO ME HE TIRAO ;D ;D ;D

acompaño tu sentimiento je je je je y yo creia que a mi solo me habia cazado el de las afoticos usease radar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vamos a ver:

A ver si el grupo de McGiver del foro consigue un antiradar efectivo en moto, pues para coche lo hay, pero en moto es inutil. ???

Ha y siento lo del radar, recurre y cruza los dedos, a ver si tienes suerte.

Carlos Glz.

Pos bueno, ahí va un sitio fijo que se ponen...

Kilómetro 104 ó 105 de la N-II dirección Zaragoza desde Madrid. Es un desvío "perpendicular" a la autovía oculto por montón de setos. Tras los setos verdes se encuentran los de ídem.

Visto por estos ojitos viniendo en sentido contrario. 8)

OK Wicom, tomo nota.. Pero ¿por donde queda?
8)

haber quien me puede decir donde hay un avisador de radares (que estan prohibidos por ley, pro me tocan las pelotillas), es decir donde se pueden comprar cuanto cuestan y si son efectivos pues hay varios modelos y depende pues no todos sirven para los radares españolesm elq ue me pueda informar que me lo diga por privado y si me lo pued eagenciar que me lo diga que le envio la pasta pa comprarme uno pa ponerselo a la lata de la woman que no hace mas que caer en las redes de la fotito de tanto que le pisa la cabrona,

NECESITO UN CHISME DE ESOS QUE HAGO MUCHOS VIAJES MADRID-VIGO VIGO-MADRID Y POR ESA NACIONAL SIEMPRE HAY DOS O TRES RADARES PUESTOS,
UN SALUDO GRACIAS

Joder, ¿pero es que no podéis dejar de acojonar al Barry?
Barry, tron, que no pai na, que esto es el país de Alí-Babá, los 40 mangones, y los 40 millones deeee... Seguidores del OT, por ejemplo, que es algo ortopédicamente correcto.

Coyote, que la compañía que le recomendé llega al administrativo ¡Joder, si no vaya un apaño! Y son cinco mil pelas anuales.

Yo tengo la mia: "Échale güebs, y vas y me paras salao"

Es que no hay mayor perversión que la que contiene la idea de estado

perfecto si llega al contencioso esta bien, toda la que no llegue hasta ahi, no dirve de na, solo tirar conel dinero,

Pelin dijo:
OK Wicom, tomo nota.. Pero ¿por donde queda?
8)

Bueno, pueees... Guadalajara está a unos sesenta kms de Madrid así que... unos cuarenta kilómetros más para allá dirección Zaragoza. 8)

Coyote, el único antiradar que sirve en España es el Stinger... pero te saldrá por algo más de mil euros.
Pincha aquí y lee:
http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=6146&highlight=stinger

Y este muchacho lo lleva instalado y te informará sin problemas:
gus@bmwfaq.com
;)

Sólo quería recordar que con la última reforma, la prescripción de las muy graves es al año, eso si no se dan acciones encaminadas a la localización del conductor etc. con lo cual los plazos se interrumpen.
Por cierto....si todos sabemos que de hecho se está produciendo una situación en la que la Administración nos aboca al Contencioso Administrativo, porque saben que no llegaremos, quizás deberíamos unirnos y que desde cada comunidad se reclame al Defensor del Pueblo, Sindic de Greuges, Ararteko... ya que justamente están para eso, para vigilar la actuación de la Administración bien sea local, autonómica o central y a fe que lo hacen si se denuncia.

gracias wikon por la informacion.

Y efectivamente domingo las muy graves eran al año, en algunas cosas ando un poco despistao todavia es que no me he leido la ley nueva todavia tengo que pillar una y revisarla,
saludos a todos

Mierda!!!!!!!!!!!!! Me acaban de pillar en una zona de 50 a 86 km/h., y me han parado y notificado. Pone en el boletin que la retirada prevista de carnet es un mes... Alguien me puede decir si al pagar la multa en plazo voluntario (con su reduccion del 30%), te siguen retirando el carnet????????????

Me temo que yes, la reducción en el importe solo es por pronto pago pero si lleva aparejada la retirada brodel...............I´m sorry total, pero no hay ná que hacer.

Atrás