malentendido con AXA

jomaper

En rodaje
Pue eso que pido el seguro de la GS aqui en el foro y me dicen que a todo riesgo NO porque tiene mas de 2 años,Hasta aqui perfecto, pero esto que ponen en su publicidad que significa?

Si la moto NO ES NUEVA, y le interesa el robo e incendio, o el todo riesgo , la moto se tendrá que peritar, es decir, un perito se pondrá en contacto con usted para verificar la moto.
su respuesta:
Disculpe, el texto es estándar para todos los presupuestos. Las motocicletas que tienen más de 2 años en el momento de la contratación no las podemos asegurar a Todo Riesgo.

Pues NO lo pongas y nos evitamos malentendidos,
De todas maneras me estoy mirando las otras modalidades,
eso si muy amables.
gracias Fatima
Jose

Hola buenos dias.

Efectivamente ha habido un mal entendido por tu parte de la oferta que te pasamos el pasado dia 6, donde ya indicabamos que no podiamos asegurar tu moto a todo riesgo por la antiguedad de la misma.
La coletilla que reza justo a continuacion del precio ( cuando se puede ofrecer) es para los casos que la moto tiene menos de 24 meses, y debemos peritarla antes de proceder a la emision del contrato.

Sinceramente a mi me parece una buena norma en la seleccion el riesgo, puesto que como sabes, a partir de los 12 meses, las aseguradoras pagan los daños de la moto asegurada a daños propios ( todo riesgo) en base a los baremos que confeccionan la asociacion de fabricantes.
Que puede ocurrir, que uno contrata su moto o coche a todo riesgo pensando que cubre el vehiculo, pero cuando se valora el mismo sobre los baremos antes comentados, aparecen los famosos valores venales, y creeme que esto perjudica mucho mas de lo que ayuda.
Para evitar estos contratiempos se limitan estas garantias pensando en los clientes, no en las Aseguradoras.

Siento el malentendido, pero al final buscabamos la optimizacion del coste del seguro.
Saludos
Magin

NO hay problema magí pero sigo diciendo que no veo " en ningun sitio  o por lo menos en la documentacion que me enviaisteis que reza tal y como Yo os he puesto.

:oSi la moto NO ES NUEVA, y le interesa el robo e incendio, o el todo riesgo , la moto se tendrá que peritar, es decir, un perito se pondrá en contacto con usted para verificar la moto.

La coletilla que reza justo a continuacion del precio ( cuando se puede ofrecer) es para los casos que la moto tiene menos de 24 meses, y debemos peritarla antes de proceder a la emision del contrato.

esto no lo pone en ningun sitio que Yo viera.
Gracias

Atrás