MALETA LATERAL BMW IZQDA. BUSCO

marbalena

Arrancando
Hola una vez más a tod@s l@s forer@s.
Estoy buscando la maleta original BMW izqda. (mirando la moto desde atrás) para mi R45. De hecho creo que es la misma maleta que se monta en las R80 GS. Yo ya tengo la dcha. que empieza a sentirse muy solita. ¿A algun@s de vosotr@s le "sobra" una izqda. y quiere venderla, o cambiarla por dos maletas Krauser (dcha. e izqda.)? O sabe alguien donde se la puede buscar de segunda mano en Barna.
Bueno, gracias por vuestra atención.
Un saludo.
m

pd.: de hecho me hubiera gustado poner al final de este mensaje unas fotos de la maleta que ando buscando (encontradas en internet) y de la que ya tengo. Pero no consigo adjuntar la imagen. :-/ ¡Que pena!

Mira en ebay alemania, yo me compré la que me faltaba por 30 euros. todas las semanas sale alguna suelta y de todos los modelos. Había un post por ahí donde explicaba como manejarte por el ebay de alemania (me fue de gran utilidad). Pon en la busqueda "Koffer link" y en unas semanas encontraras una.
ojo!!! puja siempre al final o te la quitarán en el último momento.
Suerte en la puja....

A ese me refería. Muchas gracias bmwero, gracias a tu post me he comprado un montón de cosas en ebay.

Hola a tod@s! Primero les agradezco a tod@s por los consejos/informaciones. Lo de intentar con ebay alemán lo había pensado también yo: allí de momento es más facil encontrar parejas de maletas (izda. + dcha.), peró supongo que solo es cuestión de tiempo.
Un saludo.
m

ERES EL 5º CASO QUE SE QUE BUSCA LA MALETA IZQUIERDA, IMAGINO QUE POR SER LA MAS USADA Y RESENTIRSE LOS CIERRES Y ANCLAJES. EN MI CASO LA PERDI EN UNA ROTONDA GOLPEANDO CON ELLA EN EL BORDILLO

>:( esa es la que me encontre yo y casi me mato????????? ;D ;D ;D ;D ;D es broma r-que-r me ha salido asi.... el otro dia por la noche me cruce con una caja de esas de frutas menos mal que era de madera y me las vi un poco pu...tas para no dejar 3 kilos de restregon de BMW al punto de sal ;D es lo que tiene el aire en Zaragoza...

Yo las mias las encontre de casualidad en lamaneta, pero en ebay hay maletas sueltas, yo las solia ver cuando las buscaba...

Suerte en tu busqueda y saludos gente.

Atrás