Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wuenaaasss
Si lo que ocurre es que una vez liberado el cierre como dices no se abre, lo más seguro es que te haga vacío, no sería la primera vez. Se solucionaba haciendo un pequeño taladro (con broca de 1 ó 2 mm) por el interior de la maleta o desde abajo.
Vssssssss
Hola compañeros
Haber si alguien me puede ayudar
La maleta izquierda no se abre y me gustaría que alguien me dijera donde poder llevarla en Barcelona para arreglarla.
Gracias y Saludos
Seguro que algun caco de los que se dedican a robar maletas te lo abriria en dos segundos
Hola!
Si la tienes al sol, hace como un vacio y es imposible abrirla sin hacer fuerza.
Parece una tonteria lo que digo, pero a mi me ha pasado.
Un saludo.
Compra la pieza que dices, ami me ocurrió y es la lengüeta que se rompe y no hace palanca para poder habrirla, te recomiendo que realices un lubricado completo del mecanismo, suele estar completamente reseco.
Sería bueno o malo ponerle 3 en 1 en las cerraduras y demás en las maletas?
Lo preguntaba porque las tengo en casa y así aprovecho, ok , gracias
Entonces no se pongo? el normal qué normal?
Gracias a todos por intentar ayudarme
Seguro que terminare comprando otra
de todos modos si por casualidad la logro arreglar ya explicare como fue
saludosss
Hola amigos, creo que para "lubricar cerraduras" lo mejor y mas adecuado es polvo de grafito. Lo venden en pequeños recipientes tipo aceite para máquinas de coser... Yo lo he usado para lubricar las cerraduras de las maletas y top y llave de contacto de mi RT. Bien y NO se reseca porque es polvo seco de grafito...Suerte :shocked:
Totalmente de acuerdo... El bote no sale x mas de 3€ y dura mucho y lo puedes usar en mas cerraduras...
Has probado a desatornillar las bisagras para sacar la tapa? luego puedes indagar en el cierre. Todo antes de comprar una nueva....
Buenos días!! Acabo de ver tu comentario y me has alegrado el día , tengo la maleta de mi R1200RT desmontada por completo , la adquirí para quitar las que tenía estrechas, me puse a desmontar para cambiar el bombín, estaba todo bien hasta que se me escurrió y se desmonto la varilla larga ( que tengo su ubicación) el gancho pequeño, el cierre de abajo … vamos un caos , y no encuentro esquema para poder poner todo en su sitio, tú me podrías ayudar diciendo donde buscar? Un saludo!!!!Hola popi35.
A mi me paso eso.
Despues de desmontarla infinidad de veces e ir comprando las piezas que me iban saliendo rotas, pues finalmente lleva unos topes de plastico duro, donde se posiciona todo el anclaje de cerradura, bombines y lenguetas que hacen que todo actue en perfecto estado.
Esos topes de plastico( son tres) estaban rotos dos. EStan unidos a la carcasa interior de la maleta, vamos, lo que vemos al lado del tubo de escape.
Osea, como bien te han dicho, el comprar esa parte y aprovechar la zona exterior que ya tienes..
Yo acabe poniendo un apaño como los de antes con una cinta que la sujeto al asa y a las bisagras.
Comprando las piezas interiores como hice, y no la he arreglado por lo que te he comentado, creo que si te sale mejor comprar la carcasa interior.
Salu222