Gufilon dijo:
[quote author=johnnyhy link=1176491012/0#1 date=1176501281]Lo he mirado todo y realmente las que mejor quedan son las Vario, que son las que compré este mes, pican :-/ pero quedan mejor que las Touratech (veo que en eso coincidimos!!).
cuánto te costaron y dónde las compraste?, las puedes poner tu mismo o tiene que ser en taller?, se pueden quietar y poner fácil, verdad?, sábes dónde hay fotos para verlas bien porque en la oficial de bmw se ve fatal?...jo, te acabo de acrivillar a preguntas :
muchas gracias
[/quote]
Me quedé sin linia telefónica, cinco dias por cuatro gotas >

>

... así va nuestro país!!
Me costaron tal y como pone por aquí sobre 600 €, aproveché la revisión de los 20.000 y me las instalaron en el concesionario en Tarragona, un trato y profesionaidad excelente

, no como lo que leo por aquí, me lo recomendó un buen amigo, ya que por esta revisión me pedían 300 € en BCN y en TGN menos de 200 €. En tres horas lo tuve todo listo.
Me lo he mirado bien y instalarlas no es difícil si eres manitas, vaya, creo que las hubiera acoplado yo mismo eso si, con más tiempo, pero cuando algo lo haces tu mismo siempre deja un mejor sabor de boca cuando lo ves

!!
No se donde encontrar fotos mejores que las de BMW, yo las vi en una moto aparcada igualita a la mía y no me lo pensé más!!
Son prácticas de poner y quitar, y su capacidad es variable gracias a un ingenioso sistema que las amplía casi al doble su espacio. He visto tu último post, yo también sopesé el tema de las alforjas de cordura, pero me comentaron el tema del calor del tubo de escape y la verdad es que me veía cargando siempre a cuestas las alforjas, no se puede dejar nada dentro, los amigos de lo ajeno las pueden birlar cortando las cinchas... quizas vale la pena ahorrar y comprar las buenas.
Ahora si, con cuidado al tratarlas ya que se ve que las tapas de aluminio se rallan y abollan con cierta facilidad, y entonces, a tapar con ricas pegatinas... (o comprar el recambio a BMW!!)
Saludos!!