MALETAS GIVI MONOKEY SIDE V35

vitauli

En rodaje
Hola a todos,

para no caer en las clásicas caras maletas de bmw he estado mirando y he visto las Givi Monokey Side V35. Tengo una r1200r a las que me gustaría ponerselas y agradecería comentarios de algún forero que las tenga o las haya visto...
En la web de givi pone que cabe 1 casco integral en su interior. ¿Será verdad?
Las quiero instalar sin el baúl trasero (no me gusta demasiado como queda)...

Muchas gracias por vuestros comentarios! :)

Mi consejo es que les pongas las originales, pues son las que quedan mas integradas en la aerodinamica de la moto ;)

Hoy he visto una como la mía con las maletas bmw y... están pasadas... la moto ya no es la 1150, con unas líneas más conservadoras...
Los baúles de siempre no quedan bien! (bueno, a mì no me agradan demasiado...)

Salu2

Pon las Givi sin dudar, se acoplan muy bien
Yo las comprare tambien, se supone que este mes sacaban el soporte para Varadero pero aun me tocara esperar un poco

en MOTOCARD ANDORRA
Negro base = 302,40 euros
Negro brillo, plata mate o plata brillo = 352,80 euros, aparte soportes

downloadfree.asp

Ah, y en la web pone 34 litros = 2CASCOS INTEGRALES

misha dijo:
Mi consejo es que les pongas las originales, pues son las que quedan mas integradas en la aerodinamica de la moto ;)

Si piensas asi es que no has visto las GIVI...

Un amigo mío las tiene en una Fazer y quedan de miedo, son aerodinámicas, bien terminadas y no sobresalen en exceso y si que es verdad que cabe un casco, pero no de cualquier marca (su Shoei si entra).

Suerte ;)

Yo las estube mirando en la pagina de GIVI para mi R850R y todavia no me he decidido cual poner ya que me gustan mas los soportes originales que los que parece que hay que poner si montas estas maletas, y como maletas me gustan mas las GIVI que las originales de BMW. Te agradeceria que colgaras fotos a ver que tal quedan. Un saludo V'SSSSSSSSS

no sobresalen en exceso y si que es verdad que cabe un casco, pero no de cualquier marca (su Shoei si entra).

Podrías confirmar lo de 1 solo casco? En la web de givi efectivamente pone que caben 2, y yo entendía en una sola maleta. Ahora que lo pienso, es mucho espacio así que seguramente será 1 casco en cada maleta...

Gracias!

vitauli dijo:
no sobresalen en exceso y si que es verdad que cabe un casco, pero no de cualquier marca (su Shoei si entra).

Podrías confirmar lo de 1 solo casco? En la web de givi efectivamente pone que caben 2, y yo entendía en una sola maleta. Ahora que lo pienso, es mucho espacio así que seguramente será 1 casco en cada maleta...

Gracias!

Te lo confirmo: 1 casco por maleta, para meter dos cascos en una maleta necesita ser de al menos 45 litros (aprox.)

Suerte ;)

Yo tengo una r850r que me compre el año pasado con los portamaletas laterales,  y estoy pensando el ponerle las maletas, he visto las de BMW como veo que aqui hablais de las GIVI mi pregunta es si para poner las GIVI es necesario poner unos portamaletas nuevos de GIVI o estas maletas se enganchan a los que trae la moto.

Un saludo.

Yo le pondria las originales (por estetica practica) pero si te decides por las givi y quieres que te entren 2 cascos por maleta, tienes que ponerlas como minimo de 42 litros cada una, si no, con menos solamente entra 1 casco por maleta.
Tambien es verdad que por capacidad gana givi a las originales, todo depende de lo que busques.

V'sss

jfran2005 dijo:
Yo tengo una r850r que me compre el año pasado con los portamaletas laterales,  y estoy pensando el ponerle las maletas, he visto las de BMW como veo que aqui hablais de las GIVI mi pregunta es si para poner las GIVI es necesario poner unos portamaletas nuevos de GIVI o estas maletas se enganchan a los que trae la moto.

Un saludo.

Necesitas los propios de GIVI. ;)

vitauli dijo:
Hola a todos,

para no caer en las clásicas caras maletas de bmw he estado mirando y he visto las Givi Monokey Side V35. Tengo una r1200r a las que me gustaría ponerselas y agradecería comentarios de algún forero que las tenga o las haya visto...
En la web de givi pone que cabe 1 casco integral en su interior. ¿Será verdad?
Las quiero instalar sin el baúl trasero (no me gusta demasiado como queda)...

Muchas gracias por vuestros comentarios!  :)

Saludos
Yo tengo una F650 del año 99.  Las maletas originales es la mejor opcion, pero son EXTREMADAMENTE CARAS.  Yo le puse todas la maletas GIVI.  No me arrepíento.  Solo que me quedo algo nalgona la moto.  Yo me compre las GIVI e41 para los lados (se venden por pares) La ferreteria GIVI y el Top Case el el mas chico. Creo que es el E21.  Ve por las GIVI.  Si pasa algo, sale barato las piezas y se ve fantastico.  Fotos incluidas, pero disculpara por el tamaño

Saludos
156.jpg
157.jpg
159.jpg
158.jpg

Atrás