Maletas GPR

Alberto_90

Arrancando
Buenos días!
Me he comprado unas maletas laterales GPR para mi GS800 2024, y me han venido sin instrucciones, alguien sabe cómo se montan o si tiene las instrucciones?

Gracias!

Pues la verdad es que calidad precio muy satisfecho, pero no te viene cómo montarlas… y es un problema.
Yo actualmente llevo el top case grande y las laterales no me abren porque da en la trasera. Desde GPR me lo están mirando a ver si hay alguna solución.

Pues la verdad es que calidad precio muy satisfecho, pero no te viene cómo montarlas… y es un problema.
Yo actualmente llevo el top case grande y las laterales no me abren porque da en la trasera. Desde GPR me lo están mirando a ver si hay alguna solución.
Tomo nota. Muchas gracias por responder
Estoy buscando maletas y toda información es buena.
Saludos!!

Os dejo unas fotos, y cuando me digan algo desde GPR, también lo dejaré por aquí.

Adjuntos

• IMG_4003.jpeg
    IMG_4003.jpeg
    371,5 KB · Visitas: 60
  • IMG_4001.jpeg
    IMG_4001.jpeg
    347 KB · Visitas: 60
  • IMG_3999.jpeg
    IMG_3999.jpeg
    298,6 KB · Visitas: 57
  • IMG_4002.jpeg
    IMG_4002.jpeg
    371,2 KB · Visitas: 59
Muchas gracias.
Desde luego, por el precio, creo que es la mejor opción. Y si salen medio buenas, pues están para encargarlas.
Saludos

Buenas tardes, yo estoy mirandolas y me ha comentado el vendedor que las ernel topcase de 55l da la lateral izquierda un poquito. La verdad es que he visto un vídeo y tampoco roza tanto. Al final que solución te han dado

Buenas tardes! Pues la solución es que no la puedes poner con la maleta grande. Pero vamos que si fuerzas un pelín abren…. Yo las laterales las uso generalmente para viajes.. por lo que no me supone mucho problema.

Eso he visto en el vídeo, que solo con mover un pelín l tapa ya abren perfectamente. Sólo moviendo la tapa ligeramente. Es que me han dado un precio de 930€ con las dos maletas y top case. Con todpnlo necesario para su montaje, herrajes, etc etc

Yo he visto en las laterales con los herrajes específicos por 550-580€ y la trasera250€ o así.

Yo la trasera y la lateral las cogí en Martimotos pero en enruta2 estaban más baratas. Lo que pasa que fueron un regalo y ya las habían cogido en Martimotos, pero yo las iba a coger en el otro sitio.

Al final las he comprado en ruta2. El juego completo con baúl de 55l para dos cascos y herrajes me ha salido por 925€. Comparando con el resto de marcas nada mal de precio.

Con el vendedor todo bien? Por algun motivo me sale una alarma de posible web falsa en Enruta2...

El vendedor tiene muy muy buenas opiniones en wallapop. La web me dejó pagar por PayPal, así que sino llegan me devuelven mi dinero. Un compañero más arriba puso que el las compró ahí y sin problema

Bueno por fin he podido ponerlas. Vienen sin instrucciones y aunque es intuitivo ojito. Sobre todo para montar las parrillas para el topcase que es casi imposible. Me he tirado la vida misma. El topcase al ser el de 55l es verdad que para abrir las maletas debes mover un poquito la tapadera pero sin problema mayor. Cualquier duda aquí estoy.

Adjuntos

• IMG_20250404_194614.jpg
    IMG_20250404_194614.jpg
    196,6 KB · Visitas: 2
  • IMG_20250404_194545.jpg
    IMG_20250404_194545.jpg
    185,1 KB · Visitas: 2
Atrás