MALETAS GS 100

napoleon

Acelerando
Hola

Tengo una GS 100 Paris-Dakar sin maletas,y quiero hacer un viaje largo,pasado San José.Mi intención es llevármela,pero si no las encuentro,no me quedará más remedio que llevarme la GS 1200...
El caso es que he puesto un anuncio en clesificsdos en dos ocasiones,eligiendo seccion accesorios moto,recambios,y clásicas,y no me sale.
Así,que aunque no es muy ortodoxo,pregunto por aquí.I´m sorry!
Busco unas maletas originales para ella con/sin soportes (un forero amigo estaría dispuesto a dejarme unos anclajes que le sobran,si se los mandan a tiempo).En su defecto,unas maletas no originales,con anclajes.Precio sensato.
Por ahí me han ofrecido una derecha (y baratilla),pero de momento,busco el juego.
Si sabeis de algunas,mandadme un privado,por favor.
Gracias

Yo me he sacado las maletas y herrajes por menos de la mitad en Ebay Alemania, es increible y hay de todo, en un par de semanas lo conseguí todo.

V´ssssssssssss

yo tambien he pillado las mias por ebay en alemania.... las puedes conseguir en buen estado... y baratas!!!!

estas son las que he encontrado y en mi opinion me parece feisimas

1ganzn.jpg

y esta es la pagina donde las he encontrado

http://www.ascycles.com/SearchResult_r100gs.aspx?&KeyWords=kwR100GS/PD%20kwAllBikes%20kwAllBikes&Any=True

En mi opinión deberías pillarte las hepco, las puedes comprar directamente y con los gastos de envio incluidos te ahorras la mitad que si las compraras nuevas. Son unas muy buenas maletas.

Suerte.

V´sssssssss

Cesare,en primer lugar,agradecer tus buenos consejos.

Lo que pasa,es que no lo veo demasiado viable.En primer lugar,no hablo alemán,con lo que temo meter la pata en un momento dado.En segundo,ebay...no me da demasiada confianza (al menos en España,donde alguna vez que he estado siguiendo algo que me interesaba,un coche clásico por ejemplo,he visto cosas raras...).Y lo tercero es,el envío (entre lo que cuesta,y lo que tarda...),y queremos salir de viaje en San José (me veo viajando con la Gs 1200...).
Si no fuera por pasta,me haría con las de Touratech...pero no estoy en este momento para tirar cohetes....
Enfin,muchas gracias por todo,y si me encuentras algo sencillo y barato... (por cierto,anclajes originales ya he consguido).Un saludo

¡Ah...Cesare,y en ese precio sí me hacía las Hepco...!.Si fuera más sencillo....

Atrás