maletas krauser

mugen

En rodaje
quiero comprar unas maletas para mi r100 y e visto una que estan bien pero me a dicho las medidas y me paqrecen muy grandes alguien me puede decir las medidas de sus maletas por favor y si alguien vende maletas que me lo diga gracias
;)

Si no estoy equivocado, en las Krauser no cabe un integral, y en las BMW si.....
A simple vista se aprecia, unas tienen la tapa casi plana y las otras tienen la tapa que sobresale unos 9-10 cm aprox...

Para mi, este detalle es MUY importante ;)

me a dicho que de largas tiene 52 cm y yo e visto en las fotos de r100 con maletas que no llegan al amortiguador y e medido y desde el intermitente trasero 52cm me van mas alante del amortiguadaor no se

Las BMW 32 X 45 cm. y de profundo va de 22 cm. en la parte más estrecha a 29 en la más ancha.
Como dice el compañero, cabe un integral sin problemas.

claro entonces las maletas que e visto no me valen por que tienen 52 de largas

En las krauser tambien cabe un casco integral.En Maxboxer las tienen a buen precio-
Saludos Coopers

hasta donde sé, en los modelos /7 hasta mediados de los 80 venían dos tipos de maletas unas de ciudad más pequeñas y unas de ruta mas grandes. Yo tengo dos juegos de maletas de las grandes, ambos juegos son originales y sus medidas son 50x40x26cm, donde 50 es el ancho, 40 es la altura y 26 es la mayor profundidad.

Cabe casco integral, modular (que son más grandes) y una caja de 6 botellas de cava (doy fe) Eso sí, no todos juntos ;)
De las Krauser originales decir que me gusta mucho su estética y el rollo clásico. Lo malo: el anclaje y las cerraduras, que es lo peor que se ha podido diseñar. :P
Tengo Krauser originales y he tenido el modelo touring de BMW que también es muy bonito, grande y con un sistema de anclaje y cerraduras mucho mejor. La estética: más moderna
IMG061.jpg

IMG01232.jpg

DSCN0964.JPG

A mi en las krauser no me cabe el casco, lo he intentado metiendolo en todas las posiciones y na de na.

En las mías un poco forzado pero sí.
Claro que habrá algunos cascos que sean más grandes y no entren.

Saludos.

por lo que tengo oido, tambien hay dos clases de maletas, unas mas estrechas que otras, en las mias como dice Calichi, si me entra un integral y un modular en la otra, en cambio en las otras que regale no me entraban de ninguna manera y no las regale por ese motivo

javi

Los anclajes de las Krauser, si se compran ahora ,no tiene nada que ver con las originales. Mucho mejor ahora.Perfectamente solucionado los problemas que comentaba Carlichi.
Por supuesto que caben los cascos integrales.
Yo regalé las mias originales y compré estas. Me llevé la grata sorpresa de la buena solucion dada a los anclajes y a la pieza interior que encaja en la barra del portamaletas,(ahora metalica), para quitar problemas. Esteticamente identicas.
11112007003.jpg

11112007002.jpg

;)

ya me las e pillado la originales de bmw y me entra el casco y tood gracias a todos

donde puedo econtrar las Krauser o als BMW nuevas?
Alguna web?
En segundamano ya he visto alguna..y en ebay..
A nadie se le ha ocurrido fabricar copia de las Krauser con cierres mejores?

donde puedo econtrar las Krauser o als BMW nuevas?
Alguna web?
En segundamano ya he visto alguna..y en ebay..
A nadie se le ha ocurrido fabricar copia de las Krauser con cierres mejores?

Coopers lo ha comentado antes, las tiene Maxboxer y salen alrededor de unos 300 y pico €. Como también ha dicho Joeseph, son un pelin más profundas y entran los cascos modulares de los que tenemos el melón grande y el sistema de cerraduras está muy bien.

aprovechando el hilo,me podriais decir si los anclajes de una R 100 por ejemplo sirven para la R 90 s,no me gusta mucho llevar maletas laterales pero quiero hacer un viajecito y la verdad es que son practicas,gracias.

Cabe casco integral, modular (que son más grandes) y una caja de 6 botellas de cava (doy fe) Eso sí, no todos juntos ;)
De las Krauser originales decir que me gusta mucho su estética y el rollo clásico. Lo malo: el anclaje y las cerraduras, que es lo peor que se ha podido diseñar. :P
Tengo Krauser originales y he tenido el modelo touring de BMW que también es muy bonito, grande y con un sistema de anclaje y cerraduras mucho mejor. La estética: más moderna
IMG061.jpg

IMG01232.jpg

DSCN0964.JPG

Las Touring no son de modelos tipo K ??
Vale el mismo anclaje que para las otrad?

Tramar yo ???

Si ya te dije que queria poner los anclajes de mi RT en la Rs !!!!



mi duda es si Maxboxer vende las BMW nueva so las Krauser nuevas, y si hay algún sitio más que venda las maletas nuevas por ejemplo, en alemania?

y ya puestos... no os sobrará a alguien unos soportes pero de los antiguos, los que son de tubo cilindrico cromados o en negro ?

Maletas-Krauser-y-soportes-de-maletas-149248276_4.jpg

mjelD6mtFnbPJYYfLSPjCOw.jpg

que sirvan para una 90 ?

Hola "Messermithz". Yo tengo unos soportes cromados como el de la foto pequeña, que no me sirven porque los compré para mi R75, pero al ser de chasis corto, son más grandes y no los puedo montar. No sé que puede valer. Si te interesa, hazme una oferta y concretamos.

Ya que ha resurgido el tema de las maletas....yo la verdad es que no sabía que había maletas krauser donde caben cascos integrales. Yo en mi R100T del 80 tengo unas krauser y no me entra ni de coña, y la verdad es que es un poco castaña no poder guardarlo en algunas ocasiones.

Entonces que yo me entere...¿en su día había dos tipos de maletas originales krauser unas más estrechas que otras? ¿es así? o las han sacado más grandes más adelante

¿las bmw touring de las Ks valen para las boxer anteriores? ¿valen los mismos anclajes? Por que en estas sí que cabe un casco fácilmente, ¿no?

A ver si me he enterado bine...

Hola, las que vende siebenrock son una copia exacta de las krauser originales pero mejorando las cerraduras(te olvidas de atar las maletas con cinchas) y son un poco más anchas y entra un integral o modular sin problemas.

Atrás