Maletas krauser

fragua

Acelerando
Hola.Tengo el juego de maletas krauser y al ponerlas veo que no me queda alineadas con respecto a los escapes.Regulos, flojo soportes y todo pero nada, a alguien le pasó lo mismo?
También comentarvos los agarres al chasis que hay ahora en venta,son compatibles ? E visto alguno que se ven los agujeros de los tornillos

Hola mando las fotos y vereis que no están igualadas

Adjuntos

• IMG_20230723_182617.jpg
    IMG_20230723_182617.jpg
    73,7 KB · Visitas: 72
  • IMG_20230723_175415.jpg
    IMG_20230723_175415.jpg
    62,4 KB · Visitas: 74
Pues igual es un problema de uno de los tubos porque respecto a los intermitentes parece que están bien. Me gustaría ver la imagen lateral de la moto para apreciar bien los soportes. Por lo poco quer se ve, la moto parece en muy buen estado

Los tubos no tiene otro sitio van atornillados al chasis

Adjuntos

• IMG_20230723_175823.jpg
    IMG_20230723_175823.jpg
    51 KB · Visitas: 29
  • IMG_20230723_175810.jpg
    IMG_20230723_175810.jpg
    64,8 KB · Visitas: 29
Los escapes medidos dan exactamente igual al suelo.No se los anclajes nuevos que van al chasis se acoplan bien a las maletas.Agradeceria algúna foto

Si sueltas los tornillos de los tubos,puedes moverlos un poco para igualarlos.Mide del suelo al tubo y seguramente no tendras la misma medida.Sin maletas apenas se aprecia.

Si mal no recuerdo,con los tornillos sueltos,se puede girar un poco el escape y variar la altura unos mm.Quizás esten los dos movidos,opuestamente.O quizás,lo recuerde mal.?

Probaré mañana,pero tengo mis dudas.En los soportes de los escapes (no hay regulación o eso creo ).Mañana si tengo tiempo mediré sin maletas y enviaré fotos.

No tienen regulación,pero si la abrazadera al colector esta floja,se puede girar unos mm y luego apretar primero el tubo al chassis y lo último a los colectores. Y como no son rectos los escapes,varían.O eso creo recordar,aunque quizás mi mente ya me falle.Cosas de viejos?

Creo que mas que destancia al suelo es cuestion de rotacion sobre si mismo, es decir como te han indicado aflojes un poco los tornillos, la abrazadera ves girando sobre si mismo el que veas mas desigual.
Es curioso la asimetria de nuestras motos, y que no las percibes hasta que te fijas en ello.
Suerte.

Sobre tema de anivelación e corregido un poco,ahora la pregunta es,Las cerraduras que anclan al chasis ,alguien sabe si hay respuesto ? O algo nuevo?

Medidos sin maletas y dan exactamente igual,si mal recuerdo 64cnt

La moto está derecha?. Hay caballetes que por lo que sea están vencidos algo a un lado y te puede desvirtuar la medida al suelo con la moto en el caballete.

Yo von las fotos que has mandado, respecto al piloto, colín intermitentes, parece que las maletas están bien...

Las pletinas de algunos escapes, la parte que atornilla en el silencioso o la que va al chasis tienen regulación.

Mide también la distancia al suelo de las maletas y juega von los herrajes.

Mañana si tengo tiempo cogeré láser y a ver que veo ahí.El caballete en principio está bien.

Atrás