maletas policiales para la 1200 rt

octar850r

Allá vamos
Bueno, mirando fotos, veo que las 1200 RT policiales de otros países llevan unas maletas raras que se abren por arriba y que son mas estrechas que las originales, el caso es que se me han antojao, las veo súper chulas para ciudad y salidas sin equipaje. El caso es que nuestras policías llevan las de origen y no se me ocurre como conseguir un juego de esas maletas.

Os agradecería una ayuda.

Ya las había visto, pero no me gustan tanto como las policiales, pero no descarto esa opción.

Pues el caprichito no creo que te valga menos de mil euros la pareja. Lo digo porque no creo que exista mucho de segunda mano o Ebay.

El caso es que saco el tema para que me echéis una mano y me digáis si alguien las tiene, donde las puedo conseguir etc..., luego para gustos, colores.

Busca aqui

MAX BMW Motorcycles - BMW Parts & Technical Diagrams - R900RT 09-10 (K26)

En el apartado 46- Frame Fairing Cases, creo que también necesitaras los soportes que no son iguales y vete a saber si el subchasis es el mismo. y fijate que existe otro modelo de RT900 dependiendo del año

Como nota me parece que la de la foto es una RT900 que era las que vendia BMW directamente adaptadas para la policía.

Un saludo

Yo, sin animo de entrar en gustos y colores, has pensado que te despides del pasajero??? porque por lo que se vé en las fotos parace que cubre practicamente el reposapies trasero.

Yo, sin animo de entrar en gustos y colores, has pensado que te despides del pasajero??? porque por lo que se vé en las fotos parace que cubre practicamente el reposapies trasero.

Pues no creas que no lo he pensado, habria que verlas puestas, pero creo que no se padran poner.

Aqui tienes una con las maletas y con asiento de pasajero.

Verás que la estribera del pasajero la utiliza para anclar las barras protectoras de maletas pero, aunque no las llevase, no creo que ahí quepa un pie...

1378040_4647249238941_1238457671_n.jpg

Gracias por la foto, ahora si que me has chafado, me tendré que conformar con las tapas estrechas.

...deben de ser embellecedores tipo led, pero sin que alumbren, ya que parece que lleva lo mismo en el lateral.....

deben ser luces prioritrias, aunque parezcan blancos puden dar luz roja o azul destelleante.

Atrás