Maletas r 1200 r lc

Tremfao

Arrancando
Hola

Estoy pensando en comprar las originales laterales, ya que tengo en baúl BMW.

Alguien las lleva ? Vale la pena las BMW o mejor Givi, etcc

Muchas gracias.

Hola, yo las tengo
Me gustan porque los soportes no son muy cantosos
Tienen una capacidad correcta, unos 32 litros. En la industria auxiliar las hay más grandes pero me gustaban más los soportes originales y el tamaño lo veo proporcionado a la moto. Se ponen y quitan en un segundo
De calidad las veo en la misma línea que las demás
No afectan a la estabilidad y no me ha entrado agua. Tampoco me ha caído ningún diluvio todavía
vss

Yo las tengo y no es lo mejor que tiene la moto. Las de la antigua R 1200 R eran mucho mejores por capacidad y anclajes... pero bueno para mi gusto estéticamente quedan mejor que las Givi u otras y si tienes el top case pues todo en su conjunto.

Las sport también quedan bien. Mira alguna foto y veras . Tienen menos capacidad que las otras pero son más ligeras a la vista.

Las sport también quedan bien. Mira alguna foto y veras . Tienen menos capacidad que las otras pero son más ligeras a la vista.

Las sport también les valen? Alguien las tiene puestas? Se supone que me entregan mi r1200rs azulita en un par de semanas y la tengo pedida con el baul pero tengo mis dudas de las laterales.:huh:

Hola a todos

Muchísimas gracias por la información, por capacidad voy a comprar las normales de BMW, me han dado precio 650€ ambas.Saludos

Para las Sport valen los mismos anclajes que para las grandes???

Que modelo de las sport es? Yo tenia una f800st y aunque nunca se las puse creo recodar que aunque estéticamente parecen todas las sport iguales bmw laa comercializaba con pequeñas variaciones en función de los escapes.

Creo que valen las de la F800R. Estas son una de la f800r y otra de la K porque las compré de segunda mano en el concesionario pensando que eran las dos de la f800r.

hola buenos días, se que el hilo es muy antiguo, pero alguien puede decirme si en la R1200R lc lleva las Sport para saber de que modelo coger... solo me dan opcion de las touring

Mi moto tiene las originales de la casa, y quedan de escandalo. Las puedes ver en mi avatar.

por cierto tengo la moto en venta. Gracias.

Atrás