Maletas Shad SH38X

Hitman0802

Curveando
Buenos días, quisiera montarle a la GSA1250 estas maletas, tengo los soportes originales de las de aluminio de BMW, ¿sabéis si me servirían para montarlas o debería comprar los de Shad?

Buenos días, quisiera montarle a la GSA1250 estas maletas, tengo los soportes originales de las de aluminio de BMW, ¿sabéis si me servirían para montarlas o debería comprar los de Shad?
Debes comprar los de SHAD.
lo que no recuerdo es si son compatibles con los "3P" , o si necesitas los "4P".

De todas formas, si a futuro vas a querer montar maletas de aluminio o las alforjas Terra, yo montaría el 4P en todo caso.

Tanto 3P como 4P valen. Mi duda es si equivaldría al 3P o 4P la forma rectangular que tienen las de aluminio. Gracias por tu ayuda.

Tanto 3P como 4P valen. Mi duda es si equivaldría al 3P o 4P la forma rectangular que tienen las de aluminio. Gracias por tu ayuda.
No, no son equivalentes ni compatibles.
Piensa que el herraje del lado del escape es asimétrico,
aparte de que la forma, medidas y diámetro del tubo son distintos.

Buenos días finalmente montaste las shad sh38x?? Que tal quedan? Xk mi duda es que la ser Las dos iguales, si quedan asimetricas por la parte trasera?? Gracias
Cuando las montes, cuando vayas a circular puedes llevar la del lado del escape cerrada y la otra abierta, y esteticamente quedan 'hacen simetria' en cuanto a medidas:

1741816195016.webp

Atrás